Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola, tengo una gran duda, no se que equipo pilarme.me gustaria un historico, que hace mucho que no gana nada . tambien me gustaria que ese equipo, me dijeran todo el once inicial de nuevo, es decir portero nuevo, defensa nueva,etc. digo esto porque , me gustaria hacer un cmabio de ciclo. el dinero no es problema, a poder ser me gustaria que en el once inicial se combinara la juventud con la experiencia. tambien espero que pongan la formacion y las oredenes al equipo, que ustedes creen que funcione mejor, yo pregunto esto para tener una referencia de equipo.

Yo acabo de empezar una partida con el Feyenoord, un historico que ahora está un poquito en horas bajas, tiene un par de jugadores que para mi gusto son fundamentales(L. Fer y Wijnaldum)los cuales son grandes promesas y luego hay una buena camada que si trabajas bien puedes acabar con un equipo interesante(aparte también de jugadores ya contrastados como Bahia, Vlaar o De Cler) Economicamente no te dan una burrada y el equipo para Holanda es un buen equipo, pero si que es verdad que para triunfar en Europa(como hacia antes el Feyenoord)tienes que currartelo bien bien

Eso si, busca delanteros porque casi todos estan lesionados(salvo Castaignos, interesante jugador pero que ya esta vendido al Inter y se va la temporada 11/12 si o si)y tienes que estar muy rapido para coger a un buen goleador(yo estoy sobreviviendo a base de goles de los mediapuntas y jugadas a balon parado)

Bueno, espero haber servido para algo, suerte en tu partida

Editado por Sr.Ornitorrinko

• Autor

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=294

Pásate por ahí, ese tema está para que no se abran temas nuevos pidiendo equipos.

Saludos

hola, el feyenoord me gusta, yo del equipo base solo mantendria a vorm a fer y a un extremo que su nombre es mu raro. lo que me preocupa son los fichajes, tendre que fichar a jugadores del nivel de mangala, carcela, sahquiri, wendt...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.