Jump to content

foto de copas

Featured Replies

Publicado

Buenas,jugando una partida me fije que jugando la copa del rey sale nada mas que un escudo,hay algo para descargar y que se vean los titulos que juegas?nose si me explico,gracias.

Pues yo no veo el de la Uefa Europa League, ya he puesto el codigo manualmente y antes de q pregunten si se de codigo y eso

• Autor

Muchas gracias RazzorManager90,para que haga efecto que tengo que empezar una partida nueva?o no hace falta

solo con entrar al juego deberian de aparecer, en el caso de qe no, tenes que ir a preferencias<imagen y sonido<tildar recargar skin siempre al confirmar<ok y listo

• Autor

Gracias feche,a ver si me va que yo esto no entiendo muy bien,descargue las 7 partes pero con una parte me vale,en mis documentos/..graphics asi no?

si bajaste todas, usa todas xD

van en \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\logos\

y ahi tenes que colocar las carpetas large normal o small

en el link que te pasaron anteriormente, esta muy bien explicado

• Autor

jaja ok ok,oye vi hace tiempo como una super liga europea,sabes algo feche?

• Autor

Por cierto el update1.rar tambien en la carpeta grapihcs?

El update va en la misma carpeta que lo otro,de todas formas me lo acabo de bajar y tampoco es muy necesario ya que son de equipos muy desconocidos o para actualizar escudos sudamericanos la mayoria.

• Autor

Y esta RazzorManager90,me funciona perfecto,que me recomendais mas instalar asi que mole para el juego? porque no tengo ni idea,gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.