Jump to content

foto de copas

Featured Replies

Pues las fotos de los jugadores o facepacks.Programas para los entrenamientos y poco más tengo yo.Quizá el editor de partidas en tiempo real fmrte,también puede resultarte interesante bajarte ligas que no vienen como el juego como la liga completa de españa( con tercera,regional,etc)(tambien las hay para portugal,inglaterra,etc)o ligas de otros paises como Hungria o paises africanos si te gusta jugar con equipos muy modestos o en ligas exoticas.Lo que puede ser interesante para unos puede no serlo para otros,mira a ver en la web principal de este foro o en las descargas de la web de fmbase.

• Autor

las fotos de los jugadores o facepacks.Programas para los entrenamientos y poco más tengo yo.Quizá el editor de partidas en tiempo real fmrte,también puede resultarte interesante,eso donde lo puedo bajar? si m pones los enlaces y donde instarlarlo seria de agradecer jeje

• Autor

Muchas gracias jiga,oye el juego puede ir mas rapido? es que aveces tarda,lo tengo por steam,gracias.

• Autor

Nose que hice que ahora en mis documentos no puedo borrar la carpeta pictures y players me dice q esta siendo usada,como puedo borrarlas?

encuanto a la velocidad ni idea

de lo segundo pasa porque en fm tienes marcada la opcion usar skin de cache tienes que deseleccionarla

• Autor

ya borre las carpetas,es que no me salian los jugadores,yo solo quiero el pack pa que salgan la cara de todos los jugadores,donde la descargo?

me podrias explicar

• Autor

para que se vean las camisetas de los equipos y loas fotos reales de los jugadores

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 2011/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada player, allí descomprime el contenido de los archivos.

no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

asi esta explicado en el topic del facepack haces lo mismo para los kits y los logos

• Autor

Ya esta hecho jiga,muchas gracias de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.