Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Como a 4 joranadas del final la cosa está bastante apretada, jornada a jornada ganan casi todos los implicados y todos se resisten en caer al pozo hago esta encuesta para saber cuales son los "elegidos" del foro.

Al Almería no lo he contado porque está a 12 de la permanencia con 12 puntos por jugarse, aunque no sea matemático está hecho.

Para mí, bajarán el Hércules y el Getafe, curiosamente los 2 que están ahora mismo en descenso. El Hércules queda muy tocado con lo de hoy, y aunque tienen a muchos rivales directos y estén solo a 5 puntos, tendrían que sacar de 8 a 10 puntos para mantenerse, y eso en 4 partidos es muy muy difícil. Además lo de hoy es un golpe importante y además media plantilla ni se habla.

Y el Getafe lo acompañará porque lleva una segunda vuelta pobrísima, porque ultimamente los unicos partidos que ha ganado ha sido el Sevilla y por un partido vergonzoso de los andaluces, porque no confio en que Michel saque al equipo de ahí (deberían haberlo echado hace un par de semanas para buscar una reacción, la unica manera de sacar a un equipo de la UVI) y porque además de que le falta gol tienen la distracción de la compra del club y los jugadores están algo desorientados porque nadie sabía/sabe que va a pasar con el club.

Si alguno de los 2 me fallara, creo que el que bajaría sería Osasuna, al que no voto porque El Sadar es muy duro, y porque sencillamente los otros 2 me parecen que están peor.

Si alguno cree que se va a salvar el Almería que deje de meterse droga. xD

A mí, mientras no descienda el Málaga me la suda un poco todo la verdad. xD

No os olvideis de hacer 2 votos. Si argumentais razones mejor y así debatimos y nos entretenemos, que pa eso estamos.

Voy por Hércules y el Getafe.

Porque? Hoy vi los partidos de ambos y diciéndose eso:

1.- Si el Hércules no puede con el Malaga, sabiendo que era uno de sus rivales directos y dependiendo casi exclusivamente de Kiko y Valdez, pues nada, a segunda. Solo espero que los dos jugadores mencionados se queden en primera que tienen condiciones de sobra.

2.- Getafe me sorprendió en la primera mitad con el Villarreal, no juegan mal cuando se lo proponen, pero hoy fue una muestra de porque están donde están, no aguantan bien y erran demasiado.

Dicho sea de paso, espero que se salve el Malaga, tiene 4 fechas complicadas, no? Atl. Madrid y Barça en el camino, ojalá sumen puntos ante Athletic y Sporting. Me hace ilusión ver a este equipo con Pellegrini eligiendo a su equipo en totalidad la próxima temporada.

Saludos.

Hércules y Zaragoza.

El Hércules ya habéis mencionado los por qués vosotros... y el Zaragoza, no sé. Creo que después del Bernabéu no le va a servir de nada.

Yo coincido contigo Vale en el Hercules, pero creo que el 3º en descender será el Depor. Por calendario le quedan a los coruñeses el Sporting[F], Athletic[C], Barcelona[F] y Valencia[C], y por sensaciones son el equipo que menos capacidad veo.

Aunque también me da que el Getafe pueda estar ahí abajo.

Al que veo seguro arriba es a tu málaga!

Yo creo que descienden Getafe y Hercules.

El Getafe porque entre que van cayendo en picado y que institucionalmente está jodido, no creo que sus jugadores estén centrados ahora mismo. Y encima el entrenador que tienen, Michel y su futbol bonito...

Y el Hercules porque los veo demasiado alejados del pelotón. 5 puntos a estas alturas se notan demasiado.

Yo voté por Osasuna y Getafe, el primero porque le veo jodido, aunque hoy dieron un buen golpe, al segundo porque ya va siendo hora, aunque ahora tiene dos partidos facilitos con el descendido Almería, aunque todos sabemos como funciona esto de los descendidos aprendiendo a jugar cuando se les acabó el juego, y su equipo mecenas, que casi seguro sale otra vez a no ganar...

Hércules y Osasuna.

Los primeros lo tienen muy negro, 5 puntos me parecen demasiado a estas alturas.

Osasuna, sí, el Sadar es muy duro, pero es contra Sevilla y Villarreal. Sevilla posiblemente no se juegue nada, parecen tener asegurado la Europa League y Champions parece muy lejos. Pero Villarreal en la última jornada puede estar jugándose el jugar la previa de Champions o no, o según como vayan estas jornadas que no le den un susto los que vienen por detrás.

Las otras dos opciones descartadas son Getafe y Depor. El Getafe lo salvo porque juegan en casa primero contra Almería, que deberían ser 3 puntos sí o sí, y contra Osasuna, el rival más directo pero cuentan con factor campo. Luego juegan fuera contra Madrid que posiblemente ya sea matemáticamente 2º y contra la Real que parecen más que salvados, vamos que les veo 6 puntos seguros, contra Almería y Real, contra Osasuna pues será el partido clave y los dos equipos irán a matar, y contra Madrid pues no se sabe. Depende si le da por jugar al Madrid o no. Además, me apetece ver ese Team Dubai, solo por curiosidad de que puede salir de ahí.

Hércules, no ya por el puesto si no que dan esa impresión, que van de cabeza, y luego...pff, he terminado votando al Depor, no sé muy bien por qué.

Creo que hay más nivel en el Getafe, pero es necesaria una reacción, claro.

Pues yo espero que baje el Málaga, básicamente porque el año pasado se salvaron a nuestra costa, y segundo por ver cómo reacciona el jeque. xD

Lo del Hércules es claro, está demasiado descolgado como para poder escaparse de ahí.

Veo complicado lo de Osasuna, tiene que jugar contra dos equipos rivales fuera de casa (Zaragoza y Getafe) y dos equipos de buen nivel (Sevilla y Villarreal) Y el Deportivo... creo que también va a caer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.