Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

This is Spain. En Segunda un equipo se declara en Ley Concursal, hace un equipazo y acaba ascendiendo a Primera (hablo del Betis).

Que yo sepa desde que el Betis esta en Ley Concursal, no se ha fichado a nadie. Los fichajes de esta temporada son previos a la ley concursal (finales de Agosto) y el unico pufo que tenemos entre manos, que no es pequeño, es el de Jorge Molina. El orden de los factores de tu afirmacion esta ligeramente tergiversada, aunque no voy a ser yo quien defienda al Betis como ejemplo de transparencia.

Lo último que leí por foros del Celta, quemados también por estos temas, es esto:

* Benfica (1,6 millones por el traspaso de Nelson)

* Deportivo (1,7 millones por el traspaso de Rubén Castro)

* Elche (1,8 millones por el traspaso de Jorge Molina)

* Villarreal (680.000 euros por el traspaso de Pereira)

Ese equipazo para segunda estaba claro que no es barato a ver como van a pagarlo.Jorge Molina,Castro y Pereira no solo son buenisimos para segunda es que para primera también son buenos.Eso en Inglaterra se mira bien si se va a pagar y se motan medidas.

En cuanto al Getafe yo creo que es muy probable que gane el R.Madrid hoy.

No he negado que el Betis, como la inmensa mayoria de clubes en España tenga sus pufos, solo que los fichajes de este año en su mayoria los hizo Lopera, despues vino Oliver, y finalmente la Ley Concursal, por lo que el rendimiento deportivo no tiene que ver con la Ley Concursal. Por algo esta el club intervenido judicialmente, porque hay pufos por todos lados y la ley concursal es una consecuencia de la intervención y no al reves.

Tampoco ingresamos por los traspasos. En Abril se fue un canterano a Italia y los 400.000€ se fueron directos al PSV por el fichaje de Robert, del que ya ha llovido. Así que los pufos de Lopera son bastante mas añejos.

Eikichi, aunque el Betis no estuviera en Ley Concursal cuando hizo los fichajes, ellos ya sabían que no iban a poder pagarlos, eso es lo que me refiero, que un equipo que no ha pagado los fichajes va a subir gracias en parte al gran rendimiento de estos jugadores.

Lo que no es de recibo es por ejemplo el caso de Salva Sevilla. Dejo la noticia por si interesa:

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/102247/cordoba/critica/betis/exige/pague/salva/sevilla?orden=VALORACION&asc=no&aleatorio=0.5

Ojo que no lo justifico ni defiendo los impagos. Los impagos estan a la orden del dia en casi todos los clubes y mas en el Betis de Lopera que como ponia atras debe dinero de fichajes de hace años como Robert. Pero no se puede achacar el 100% del ascenso a la ley concursal por el impago de los dos delanteros que son los impagos de este año. Y con Lopera y sin ley concursal tampoco se hubiera pagado a Elche y Depor...

Lo de Salva Sevilla diria que esta ya arreglado, aunque no lo se a ciencia cierta.

• Autor

Cuidadito con el Levante.

Como baje la Real Sociedad sería una putada, todo el año ftranquilos para caer la última semana...

Tal y como están las cosas yo veo al Getafe muy jodido, si hoy no gana Osasuna el próximo partido puede ser de infarto y la última jornada se la juega contra una Real que tambien puede estar en la quema, pero la cuestión no es esa, la cuestión es el ambiente que debe de haber despues de las declaraciones de ayer de Míchel, mientras los demás van para arriba tanto en unión como en resultados, ellos parecen ir totalmente en sentido opuesto. Y mucho ojo al Levante.

Y edito para decir que el Depor no lo tiene ni mucho menos fácil, ya a parte del calendario, por el jodido pasteleo que se puede dar en algunos partidos en estas dos últimas jornadas.

Que asco está dando el Levante - Barça, increíble.

Asco por qué?

Por mi que desciendan osasuna y depor xD

Pues para mi es cosa de Depor, Getafe y Zaragoza. Los demás ya están a tiro de dos partidos, así que los veo salvados.

Rivales:

Zaragoza: Espanyol (L) y Levante (V)

Getafe: Osasuna (L) y Real Sociedad (V)

Depor: Barça (V) y Valencia (L)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.