Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Si descendeis acordaros de mi xD

Si descendeis acordaros de mi xD

Detecto un pequeño trasfondo en todo esto, dudo mucho que sea solamente por haber salido cagados en el Camp Nou pero bueno xD

No me gusta como queda el azul con el blanco xD

quien ha escrito ese artículo?... vaya llorón (mou va creando escuela) ... si te jode llegar a las últimas jornadas y ver q algunos equipos siestean, gánate el poder siestear durante la temporada...

No me gusta como queda el azul con el blanco xD

Entonces tampoco te gusta el Espanyol, no?xD

La Real quejandose de amaños de partidos? como aquel partido contra Osasuna? en fin...

Dejo esto por aquí:

Bajarían si:

-ZARAGOZA

1. Pierde

2. Empata y el Deportivo y el Getafe al menos empatan.

-DEPORTIVO

1. Pierde y Zaragoza empata o gana.

2. Empata y se da la siguiente combinación: Zaragoza gana; y Getafe, Osasuna y Mallorca empatan.

- GETAFE

1. Pierde y Zaragoza y Deportivo al menos empatan.

2. Empata, Zaragoza y Deportivo ganan; y el Mallorca y el Osasuna al menos empatan.

- OSASUNA

1. Pierde, el Zaragoza y el Deportivo ganan y el Getafe al menos empata.

- REAL SOCIEDAD

1. Pierde, empata el Mallorca; y Zaragoza y el Deportivo ganan.

- MALLORCA

1. Pierde y se dan estos cuatro resultados: Zaragoza gana; y Deportivo, Osasuna y Getafe al menos empatan.

Visto así parece que el Mallorca lo tiene mas crudo de lo que pensaba.

• Autor

Si es que lo tienen todos difícil para bajar. xDxD

normal.jpg

Que asco que dan, ojalá se vayan pronto los dos a hacer pufos a segunda.

¿Y nadie dice nada de que al Levante le valía un empate contra el Valencia para también salvarse? Qué casualidad, empataron.

Si hora estáis como estáis es problema vuestro, os habéis ganado lo que tenéis, pero no vengas buscando excusas en lo que hagan otros equipos, ¿o de verdad crees que el Sporting era rival para meterse en descenso?. Anda ya.

No me gustaría que bajara el Depor, pero menos llorar que bastante me parece que un equipo con 8 0-0's y 31 goles en la Liga aún tenga opciones de salvarse en la última jornada...

Si al Sporting no le hubieran regalado el empate contra el Depor en el Molinón estaban HASTA ARRIBA de mierda, asi que no me vendas al Gijón como un equipo que tenía sobrada la permanencia porque no es así. Lo que me parece triste es que en esta competición se voceen los amaños y aqui ni dios mueva un dedo.

Lo dije en otro post. Los últimos cuatro partidos del Gijón se resumen en esto: Robo (no recuerdo el partido) + Amaño (Levante-Sporting) + Robo (Sporting - Deportivo) + Amaño (Sporting - Racing) = Permanencia. Sobradísimos oye.

Arrieros somos...

Si al Sporting no le hubieran regalado el empate contra el Depor en el Molinón estaban HASTA ARRIBA de mierda, asi que no me vendas al Gijón como un equipo que tenía sobrada la permanencia porque no es así. Lo que me parece triste es que en esta competición se voceen los amaños y aqui ni dios mueva un pelo.

Lo dije en otro post. Los últimos cuatro partidos del Gijón se resumen en esto: Robo (no recuerdo el partido) + Amaño (Levante-Sporting) + Robo (Sporting - Deportivo) + Amaño (Sporting - Racing) = Permanencia. Sobradísimos oye.

Arrieros somos...

e igual no nos encontramos porque estáis en segunda (jopu)¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.