Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Si al Sporting no le hubieran regalado el empate contra el Depor en el Molinón estaban HASTA ARRIBA de mierda, asi que no me vendas al Gijón como un equipo que tenía sobrada la permanencia porque no es así. Lo que me parece triste es que en esta competición se voceen los amaños y aqui ni dios mueva un pelo.

Lo dije en otro post. Los últimos cuatro partidos del Gijón se resumen en esto: Robo (no recuerdo el partido) + Amaño (Levante-Sporting) + Robo (Sporting - Deportivo) + Amaño (Sporting - Racing) = Permanencia. Sobradísimos oye.

Arrieros somos...

e igual no nos encontramos porque estáis en segunda (jopu)¬¬

Igual sí, igual no, y en Segunda que nos quiten lo bailado. Otros creciditos no podrían decir ni la cuarta parte. Y no va por el Racing, no es un equipo que me caiga mal, pero creo que todo este paripé del tonto de Revilla sobraba y mucho.

Si al Sporting no le hubieran regalado el empate contra el Depor en el Molinón estaban HASTA ARRIBA de mierda, asi que no me vendas al Gijón como un equipo que tenía sobrada la permanencia porque no es así. Lo que me parece triste es que en esta competición se voceen los amaños y aqui ni dios mueva un pelo.

Lo dije en otro post. Los últimos cuatro partidos del Gijón se resumen en esto: Robo (no recuerdo el partido) + Amaño (Levante-Sporting) + Robo (Sporting - Deportivo) + Amaño (Sporting - Racing) = Permanencia. Sobradísimos oye.

Arrieros somos...

e igual no nos encontramos porque estáis en segunda (jopu)¬¬

Igual sí, igual no, y en Segunda que nos quiten lo bailado. Otros creciditos no podrían decir ni la cuarta parte. Y no va por el Racing, no es un equipo que me caiga mal, pero creo que todo este paripé del tonto de Revilla sobraba y mucho.

Claro, Revilla, máxima representación institucional del Racing. A ver cuando nos entra en la cabeza que Revilla es un payaso con ganas de protagonismo que no se representa ni a sí mismo y que cada vez que abre la boca es para quedar en evidencia.

Y te repito lo que te dije antes, olvídate de lo que hagan otros equipos, el fútbol es injusto en la mayoría de ocasiones y cada uno debe preocuparse de lo suyo. Si estáis a un punto del descenso es porque por H o por B no habéis sumado más puntos y de poco sirve el lamentarse ahora. Lo que debéis hacer es ganar, que por suerte dependéis de vosotros mismos.

Pero es que yo en ningun momento he negado que nos merezcamos estar en donde estamos, es más la temporada del Deportivo ha sido nefasta y yo soy el primer crítico y creo que jugarnosla en la última jornada tapará y mucho lo que podría ser una curiosa pitada, pero eso no quita que pueda comentar algo que me parece lamentable, no? Y no es solo Revilla, ha sido Preciado, ha sido Marcelino... por dios, ya fue triste de por sí ver como los jugadores del Racing encogían las piernas pero mas triste es hacerlo públicamente como si fuese motivo de regocijo.

Pero es que yo en ningun momento he negado que nos merezcamos estar en donde estamos, es más la temporada del Deportivo ha sido nefasta y yo soy el primer crítico y creo que jugarnosla en la última jornada tapará y mucho lo que podría ser una curiosa pitada, pero eso no quita que pueda comentar algo que me parece lamentable, no? Y no es solo Revilla, ha sido Preciado, ha sido Marcelino... por dios, ya fue triste de por sí ver como los jugadores del Racing encogían las piernas pero mas triste es hacerlo públicamente como si fuese motivo de recocijo.

Que yo sepa Marcelino no ha dicho nada que pueda llevar a pensar en una derrota pactada, al revés:

"No estoy para juzgar a lo que piensan los demás. Nos hemos adelantado en el marcador y realicé mi labor lo mejor posible. La relajación es normal que exista porque después de lograr la salvación no podía meterles más caña a mis jugadores. Este equipo sufrió mucho para lograr tantos puntos y superar problemas extradeportivos".

Y Preciado...

"No nos hemos salvado por ganar al Racing, sino por una segunda vuelta en la que se sumaron 30 puntos (4º mejor equipo en la segunda vuelta). El que piense de otra manera allá él. Este tipo de partidos gana casi siempre el que lo necesita, pasó aquí y también en otros partidos. Es mejor jugar estos partidos ante un rival que no se juega nada, pero cualquier otro equipo lo más seguro es que también hubiera perdido hoy aquí".

Luego cada uno es libre para creérselo o no.

Si te parece poco decir "Soy socio del Sporting y no quiero que baje"... pues oye, muy bien (jopu) Y de Preciado las últimas declaraciones que vi fueron estas: Por qué no hablais del 0-0 entre el Barcelona y el "Coruña"? . Espero que por lo menos no lo diga en serio y sea una forma cutre de llamar la atención.

Ahora resultará que Revilla no dijo lo que todo el mundo pensaba y el pacto de Llanes es imaginación de toda España.

Si te parece poco decir "Soy socio del Sporting y no quiero que baje"... pues oye, muy bien (jopu)

Y de Preciado las últimas declaraciones que vi fueron estas: Por qué no hablais del 0-0 entre el Barcelona y el "Coruña"? . Espero que por lo menos no lo diga en serio y sea una forma cutre de llamar la atención.

Y Ángel Torres es socio del Madrid y preferirá que gane la Liga el Madrid y no el Barça, pero no por eso va a dejarse ganar fácil contra unos y salir a muerte contra los otros. Coño, es lo que hay.

Yo no digo que no haya Pacto ni historias, pero si cada uno se fijara en lo suyo y no en lo de los demás, no pasaría esto. A ver si te crees tú que el Depor de estar en una parecida no haría lo mismo... JA.

Si te parece poco decir "Soy socio del Sporting y no quiero que baje"... pues oye, muy bien (jopu)

Y de Preciado las últimas declaraciones que vi fueron estas: Por qué no hablais del 0-0 entre el Barcelona y el "Coruña"? . Espero que por lo menos no lo diga en serio y sea una forma cutre de llamar la atención.

Y Ángel Torres es socio del Madrid y preferirá que gane la Liga el Madrid y no el Barça, pero no por eso va a dejarse ganar fácil contra unos y salir a muerte contra los otros. Coño, es lo que hay.

Yo no digo que no haya Pacto ni historias, pero si cada uno se fijara en lo suyo y no en lo de los demás, no pasaría esto. A ver si te crees tú que el Depor de estar en una parecida no haría lo mismo... JA.

Pues preguntale tu a Muniaín, a Castillo (pese al gol en propia) o a Toquero por que parecía que se les iba la vida en Riazor cuando practicamente no se jugaban nada y cuando también nos debían una de hace tres temporadas, o preguntale a Jeffren, Thiago, Bojan o Valdés porqué no encogieron las piernas para dejarnos ganar como hizo la defensa del Racing... No eran dos ocasiones claras para hablar de amaño?

Si el Depor podrá ser criticado por mil cosas, pero chanchullos para adulterar la competición los justos, siempre podrás remontarte al 95 y preguntarte porqué no se apalabró con el Valencia un pacto similar, por aquí muchos lo hacemos todavía.

No me quiero meter en las cosas del Racing, pero en las dos últimas jornadas del Sporting no sé que hubiese pasado si no nos robaran 2 puntos allí. Ahora el Sporting estaría con 44 y el Depor con 45, las cosas como son. Lo del Sporting - Racing es normal y criticable pero eso pasa en todos lados, quizás si el Barça saliera con los titulares perdíamos, si el Madrid le jugara bien al Zaragoza no perdía, y sabe dios que.

Yo tampoco quiero pensar como estariais si hubieseis salido a jugar contra el barcelona (jopu)

Yo tampoco quiero pensar como estariais si hubieseis salido a jugar contra el barcelona (jopu)

Seguramente no dependiendo de nosotros mismos, y vosotros el 28 en Wembley, no?

Yo tampoco quiero pensar como estariais si hubieseis salido a jugar contra el barcelona ¬¬

Seguramente no dependiendo de nosotros mismos, y vosotros el 28 en Wembley, no?

Mal de muchos, consuelo de tontos

Con eso te lo digo todo (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.