Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Pues yo he votado por el Hércules, por todo lo que ustedes habéis comentado

Y el Depor, no se, me da la sensación de que va a bajar. No tiene un buen equipo, para nada, bastante hace Lotina, además no tiene gol, y casualmente si no tienes gol, no metes la pelotita en la portería xD

El Hércules para mi no está tan sentenciado como parece. Lo tiene muy difícil, pero tiene 3 partidos en casa y son contra el Racing y dos virtualmente salvados como Mallorca y Sporting.

Yo he votado por Getafe y Zaragoza.

Los azulones porque no están acostumbrados a pelear por el descenso en las últimas temporadas, y el entrar en estas posiciones casi al final de la Liga puede ser un golpe moral para los jugadores.

Y el Zaragoza por descarte... el Hércules va a sacar 4-6 puntos con Mallorca y Sporting, el Osasuna en casa va a salvarse y el Depor no se.... será porque es un equipo hermano del Sevilla xD

Pues yo he votado por el Hércules, por todo lo que ustedes habéis comentado

Y el Depor, no se, me da la sensación de que va a bajar. No tiene un buen equipo, para nada, bastante hace Lotina, además no tiene gol, y casualmente si no tienes gol, no metes la pelotita en la portería xD

Para el depor puede jugar a su favor, que juegue contra el Valencia y Barça sin estos jugarse nada. Y que con el Sporting virtualmente salvado, estos nos hagan un favorcito este fin de semana xD

El Depor ya puede estar a 4 de la salvación que el llorón va a ir a por el empate al Camp Nou. Yo lo veo bastante crudo, Gijón no solo supondría una victoria vital, sino que obligaría al Sporting a no relajarse la próxima jornada y no ver otro partido de "que se besen". Es vital ganar en Gijón. Yo apuesto por que bajan Getafe, Hercules y Almería.

Deportivo y osasuna por los rivales que tienen,está claro que el Hércules lo tiene jodido para descender pero tenemos un calendario muy favorable(3 asequibles en casa y con un poco de suerte el Atleti hará una de las suyas contra nosotros) y tengo cierta fe de que podamos salir de ahí con un poco de suerte y si aportan los que no dan la cara siempre(Kiko,Valdez,Farinós,Peña que siempre pelean).

Yo querría que bajaran Getafe y Zaragoza, pero caeran Hércules y Deportivo

Como caiga el Depor... habrá caído un histórico... xD

Como caiga el Depor... habrá caído un histórico... xD

Sería una pena, pero es algo que se veía venir, yo creo que esta es la peor plantilla que ha tenido el Deportivo desde que ascendió en 1991.

con que no descienda el depor estoy contento

El Depor no creo que descienda, sus encuentros no son directos contra los rivales que están ahí ahí. Si logramos la victoria contra el Sporting practicamente estaríamos salvados. El Valencia en casa no es ningún problema y el Athletic tampoco, el Depor en casa juega genial y con un par de huevos A PESAR de Lotina.

Mis votos para el Hercules porque no creo que remonte los puntos y los demás pierdan, muy complicado lo tienen, y para el Osasuna porque el calendario que le toca también es muy dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.