Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

11 equipos en 6 puntos. Increíble.

Y los tres de UEFA mas cerca del descenso que del Madrid/Barça

A todo esto ¿es el Deportivo el equipo que con mas puntos ha bajado?

Creo que si, el límite estaba en 42 puntos con el Betis (2 veces, manda huevos xD ) y otro equipo más que no recuerdo.

El Zaragoza, hace poco, no sé exactamente si 1, 2 o 3 años, pero hace muy poco.

Sere elegante, y no me reire de las desgracias ajenas, pero:

13 Zaragoza 45

14 Levante 45

15 R. Sociedad 45

16 Getafe 44

17 Mallorca 44

18 Deportivo 43

A un punto de la salvacion. Como me gusta tener razon.

Y el Deportivo... creo que también va a caer.

Gracias, como siempre, Milinko tiene nuevamente razón :facepalm:

A los que decís que el empate contra el Barça fue una cagada, a pesar de ser equipo de Segunda ya, estuvo bien hecho. Ese empate hacía que ayer contra un Valencia que no se jugaba nada nos valiese un empate para permanecer en primera, hubo la mala suerte de que no pudimos hacer gol contra un Valencia que eran 10 jugadores al 30% y César al 200%.

El Valencia que le dolía hacer que el Depor descendiese y parece que algunos del Depor les dolía tener el balón.

A pensar en el año que viene y vender a escoria como Riki y Guardado.

No se puede jugar a buscar dos empates en dos partidos, es una temeridad.

No se puede jugar a buscar dos empates en dos partidos, es una temeridad.

Si has visto este partido contra el Valencia verías que se ha jugado totalmente a ganar, que si llegamos a tener suerte con la puntería acabábamos 5-1, que César ha hecho 4 o 5 paradones tremendos, que Colotto ha mandado una al palo... En fin, nada mas que decir...

El Deportivo tendría que haber salido a buscar el empate en el Camp Nou y también ayer.

Es lo que dicen, buscar empates es jugar con fuego, y cuando juegas con fuego desciendes.

Lo increíble es que ni siquiera marcaran anoche, con un equipo que ya no se jugaba nada y en casa.

Lo increíble es que ni siquiera marcaran anoche, con un equipo que ya no se jugaba nada y en casa.

Si juegas con Riki, no es tan raro.

A los que decís que el empate contra el Barça fue una cagada, a pesar de ser equipo de Segunda ya, estuvo bien hecho. Ese empate hacía que ayer contra un Valencia que no se jugaba nada nos valiese un empate para permanecer en primera, hubo la mala suerte de que no pudimos hacer gol contra un Valencia que eran 10 jugadores al 30% y César al 200%.

El Valencia que le dolía hacer que el Depor descendiese y parece que algunos del Depor les dolía tener el balón.

A pensar en el año que viene y vender a escoria como Riki y Guardado.

o_a_whitesoul_real_madrid_49259_20101112175506.gif

Barcelona B, a cuatro patas entregado y el deportivo, en vez de meterle aunque sea la punta para ver si se queja, se encierra en su cuarto. Direis lo que querais, pero teniais dos finales y en una de ellas habeis firmado tablas. Y eso de que el descenso os lo habeis ganado durante toda la temporada, pues si, pero tambien los que se han salvado en la ultima jornada han hecho una temporada lamentable, y se han salvado, pero por echarle huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.