Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Osasuna lleva la tira de años jugando con fuego, ya les toca

Y el Hercules no tiene nada que hacer

Osasuna lleva la tira de años jugando con fuego, ya les toca

Y el Hercules no tiene nada que hacer

Hablando de Osasuna... resulta que Camacho no era el gran culpable de la situación del equipo como muchos quisieron hacer creer.

El odio a Camacho no creo que fuera por la situación del equipo, en la afición no caló bien su llegada como técnico a Osasuna.

el depor histórico?... joder...

el depor histórico?... joder...

Si estar entre los primeros 10 equipos de la Liga en la clasificación histórica y ser uno de los 9 equipos que ha ganado la liga (mas 5 subcampeonatos) te parece poco, entonces no lo es.

bue.. cuestión de opiniones, para mi un club q tiene "menos" de 20 años de historia en la élite nunca será un histórico

bue.. cuestión de opiniones, para mi un club q tiene "menos" de 20 años de historia en la élite nunca será un histórico

Pues macho el Depor lleva 41 temporadas en primera.O si te refieres a 20 años de pelear por titulos quitando Real Madrid o Barça practicamente nadie seria historico,solo los de siempre

lamachín, ten dignidad y retírate.

¿pq?... ¿tienes la verdad absoluta?... es mi opinió y para mi el Depor es un club "nacido" en los 90, por lo q no es histórico.

Lo mismo pueden decir los Madrid, Milan, Liverpool, Ajax o Bayern del Barça a nivel europeo. xD

Hércules y Hércules. Y yo feliz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.