Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Lo mismo pueden decir los Madrid, Milan, Liverpool, Ajax o Bayern del Barça a nivel europeo. xD

ya, pq no hemos llegado a finales de Copas de Europa (Berna y Sevilla), ni hemos ganado Recopas y UEFAS antes de la llegada de tu admirado Cruyff. ;)

cada vez dudo mas que seas del Barça

Lo mismo pueden decir los Madrid, Milan, Liverpool, Ajax o Bayern del Barça a nivel europeo. xD

sep... apenas tiene una copa uefa ganada hace 6 o 7 años... el barça de las cinco copas o el de HH son de hace 10 años como mucho ...

Hércules y Getafe digo yo.

El forero Guarrior votó por todos...

Pues yo estoy con rey, si el Depor es un equipo de hace 20 años, para ser elite europea el Barça esta mas o menos igual. Vamos, que UEFAS y Recopas estan muy bien, pero no te dan para compararse a esos equipo que pone rey. Y hasta hace eso, 20 años, el Barça pues...no puedes pretender ser elite europea sin Copa de Europa, os pongais como os pongais.

Pues yo estoy con rey, si el Depor es un equipo de hace 20 años, para ser elite europea el Barça esta mas o menos igual. Vamos, que UEFAS y Recopas estan muy bien, pero no te dan para compararse a esos equipo que pone rey. Y hasta hace eso, 20 años, el Barça pues...no puedes pretender ser elite europea sin Copa de Europa, os pongais como os pongais.

Efectivamente.

Con lo cual tiene muchísimo más mérito, al nivel de heroicidad, lo que está consiguiendo el Barcelona en estos últimos años, rodeado de gigantes.

Ojo que no es un post irónico.

consideramos el Forest o el Steaua como grande europeo entonces?

Grandes europeos en su época, ahora no.

Nottingham Forest y Steaua de Bucarest son clubes históricos europeos.

El Deportivo es un club histórico ahora mismo, y en su momento, uno de los mejores equipos de la liga española, de eso no hay duda alguna.

La cosa estara entre Hercules, Getafe y Depor. He votado por Hercules y Depor porque el Getafe me tira mucho, pero el equipo huele a muerto xD

El Deportivo es un club histórico ahora mismo, y en su momento, uno de los mejores equipos de la liga española, de eso no hay duda alguna.

yo no hablo de historicos, discuto lo que dice estrada de considerar a un equipo de elite europea por haber ganado una o dos copas de europa. en ese club tb meteria al Oporto o al Hamburgo o al Feyenoord, p.ej.

yo tb considero al depor como club historico de la liga, se hace extraño no verle entre los 6 primeros y mas aun sería verlo en 2a.

yo no hablo de historicos, discuto lo que dice estrada de considerar a un equipo de elite europea por haber ganado una o dos copas de europa. en ese club tb meteria al Oporto o al Hamburgo o al Feyenoord, p.ej.

yo tb considero al depor como club historico de la liga, se hace extraño no verle entre los 6 primeros y mas aun sería verlo en 2a.

Tampoco. Osea, son historicos pero no elite. Lo que digo es que hasta Cruyff el Barça no estaba al nivel de otros grandes equipos europeos, por palmares, en Europa. Que fuese un equipo historico en Europa (evidente) o importante esta claro, pero no me diras que el Barça de los 70-80 tenia el mismo nivel europeo que tiene ahora, por ejemplo.

LeSoleil, una cosa es que no estuviese en la elite y otra cosa que no debiera estarlo por el nivel del club. Lo normal es lo de ahora (quiero decir, el nivel Barça desde hace 20 años) teniendo en cuenta de quien hablamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.