Guille Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Parece que Obama va a compadecer en una rueda de prensa confirmando la noticia.
martif11 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 ahora mismo está hablando Obama estaban dando los goles de mi equipo y se fueron a prensa
5ICK Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Parece que Obama va a compadecer en una rueda de prensa confirmando la noticia. Me cago en Dios, había leído "Parece que Osama..." Hala, que ya termino el turno y me piro a dormir, falta me hace. Pues bueno, a ver si confirman o qué.
Jiga Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 me e quedado en shock ya es oficial lo tienen agentes estadounidenses
martif11 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Parece que Obama va a compadecer en una rueda de prensa confirmando la noticia. Me cago en Dios, había leído "Parece que Osama..." Hala, que ya termino el turno y me piro a dormir, falta me hace. Pues bueno, a ver si confirman o qué. ya lo confirmó Obama
Dambia Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 A mi lo que me choco fue la frase "Estados Unidos tiene su cadaver"... Que se yo, Bin Laden sera un hijo de puta, o no; pero me sigue pegando feo esa frase.
martif11 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 murió en batalla o murió por causas naturales?
Jiga Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 lo asesinaron militares estadounidenses afuera de una mansion
Retor Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 murió en batalla o murió por causas naturales? Murio en operaciones militares en afganistan me parece. Ojala no armen un circo como lo fue con Hussein. Ver a los gringos festejando en la casa blanca es una imagen deprorable. En fin, ojala que con esto Obama cumpla y saque las tropas de Afganistan
Jiga Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 hace poco encontre este tema como iba a pensar que lo iba postear aqui
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.