Dambia Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Con que son lo mismo quise decir mas bien en sus acciones. Tenes razon en lo que decis, me exprese mal. Y no se, entiendo el punto de que matar por religion es totalmente desquisiado, pero yo no le veo la diferencia a hacerlo por cuaalquier otra razon. Es algo que da para mucho debate y me tengo que ir a estudiar Splawn: Fijate como Francesc no esta de acuerdo conmigo, y sin embargo no falta el respeto y expresa sus ideas de forma abierta al debate y no como una verdad absoluta, rebajando a los demas.
Splawn Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Voy a ir por partes porque el que sigue sin entender eres tu Dambia. Estas comparando algo MALO (empezar guerras para matar a los infieles) con algo BUENO (buscar recursos). No es con algo BUENO (buscar recursos), es algo MALO ("apropriarse" de recursos que no te pertenecen) Mira, te lo explico de otra forma, porque se ve que no entendes. Si vos decis que no podes comparar 2 cosas, porque una es terriblemente peor que la otra, es porque una es mejor que la otra. Entonces, si A es peor que B, B esta mas justificada que A. De nuevo, si A es peor que B, quiere decir que B es menos malo que A. Si B es menos malo que A, es porque B no es TAN malo, dentro de lo malo que puede ser B. Pues no, eso son cosas que TU asumes tu, toda tu teoria se desmonta con un simple ejemplo A = estafar los ahorros de alguien B = violar a una chica Para mi B es peor que A, pero eso no quiere decir que A es mas justificable que B, porque para mi NINGUNA DE LAS COSAS ES JUSTIFICABLE. Que uno sea peor que el otro no quiere decir que uno sea mas justificable. Y bajame el tono que yo no te falte el respeto en ningun momento. Splawn: Fijate como Francesc no esta de acuerdo conmigo, y sin embargo no falta el respeto y expresa sus ideas de forma abierta al debate y no como una verdad absoluta, rebajando a los demas. Te habria escrito en otro tono si no pusieses palabras en mi boca que nunca he dicho, cuando alguien dice que yo he dicho una barbaridad cuando en realidad no es cierto, se me olvidan las maneras en casa Alemutan, tu tono lleno de odio hacia EEUU tambien me tiene las pelotas llenas pero me lo cayo
alemutan Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Te lo caLLás en todo caso. El cayo lo tengo en los ojos de leer lo del odio irracional, que ya lo repetiste unas 4 veces pero sigue sin colar. Fin. Acabo de ver la foto y la verdad no me doy cuenta si es real o falsa..
Bezoya Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 La muerte de Osama es buena de cara a la galería, pero, si es cierta, puede traer dos cosas, una buena o una mala. Al-Qaeda está ahora mismo de capa caída, por eso el último atentado "conocido" en los últimos años ha sido el del otro de día en Marrakech y estoy seguro que las autoridades marroquíes no llevan tanto control. Debo decir que creía que estaban desarmando y descomponiendo las células de Al-Qaeda, aunque ahora con la muerte de Osama a ver si estos se van a armar de nostalgia y tal y van a volver a reunirse y atentar. Es una putada, pero el que sinceramente crea que Al-Qaeda está al alcance de poner, simplemente, una bomba nuclear en un nucleo urbano grande de Europa, demuestra que somos unos alarmistas de cojones. Un saludo.
Bolso_Ramone Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 La foto de la agencia AP sobre Bin Laden es un montaje que mostraron los medios pakistanies. Esta mal lo que ha hecho EEUU desde que intervino en la WWII ( claro, cuando le tocaron algo propio ), y ahora mismo, ni hablar del apoyo a Israel en un territorio que no le pertenece, y mas cosas que no da para debatir. Tambien esta mal la reaccion de Bin Laden ( en nombre supuestamente, del pueblo musulman ). Les recomiendo una peli, que se llama ¿Donde esta Bin Laden?, es con el tipo que hizo SuperSize Me, el que hace una dieta con la comida de Mc Donalds, el habla con la gente Pakistani, y de varios paises de la region, y hablaban que no estaba de acuerdo con el atentado del 9-11 porque habia muerto gente inocente. Si odiaban a Bush, pero, quien no lo hace? Que persona cuerda y en sus cabales, no le produce odio un tipo que mata gente sin importarle nada mas que enriquecer sus arcas personales. Y con matar gente, hablo de sus propios soldados, que han muerto ahi. Pero bueno, no tengo una opinion muy fundada sobre la muerte de Bin Laden, no se si creerlo o no, no creo la llegada a la Luna, tengo mas de una razon para no creer esto. Lo que si puedo decir, es que la violencia trae violencia, y como tal, esta mal. EDITO: Bezoya, comparto eso que decis, sobre todo el final. La prensa inventa cosas asi, y la gente sin mucha opinion propia, que basicamente repite todo, sale a correr por las calles gritando que hay una bomba, solo se genera mas y mas psicosis en la gente. Cosa que es horrible. Muy acertado eso que dijiste.
Carlos1924 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Mimá, que pasaría si ahora sale en un vídeo Osama diciendo que el no murió y que el gobierno les engaña, aunque lo hubiese grabado antes de "morir". Hachazo a Obama. PD: Alguien vio la "MARCAda" que hicieron en EEUU en Fox de Obama bin Laden ha muerto? Increíble, lo repitieron varias veces. PD2: Mensaje 1000 :3
Bolso_Ramone Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Por favor, tienes algo de imagenees de los de Fox? Jajajajajajajaja D´OH!
5ICK Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Je, en la Fox no es precisamente amor lo que profesan por Obama. Ese subconsciente... Qué majos los gringos, celebrando a tope de júbilo una muerte, por mucho que sea un terrorista.
lucas95 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 A ver... aqui no hay buenos ni malos, ambos son malos a la vez. Solo que Al qaeda mato a 5 mil personas para defenderse de los eeuu y eeuu mato a 100 mil irakíes (?) por petróleo, aunque use cualquier excusa. Y eso de que no se esta seguro de que haya sido bin laden el de las torres gemelas, el video en el que supuestamente admite la culpa parece ser un actor ya que bin laden es zurdo y en el video es diestro, y en el video aparece con un anillo de oro que segun tengo entendido en donde el estaba practicamente te matan si tenes algo de oro
Curunthir Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Según el gobierno de Estados Unidos tienen las fotos de Obama antes de arrojarlo al mar, pero no quieren enseñarlas aún para no poner en peligro futuras acciones antiterroristas. Por cierto, genial lo de que lo han tirado al mar para respetar los ritos musulmanes. Que yo sepa los musulmanes se entierran vestidos de blanco.
Retor Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 De hecho el principal benefactor economico para Al-Qaeda era Bin Laden (sin su familia). Su muerte es un golpe muy fuerte, pero es mas bien simbolico. El contexto politico y social en esos paises es distinto a hace 10 años, por lo mismo estan de capa caida. Sin entender mucho no creo que tengan el mismo poder que para el 2001. Como Bezoya pienso que creer en un atentado a gran escala es alarmista. Seguramente habran bastantes ataques en Pakistan, y es donde Estados Unidos debiera intervenir. Sobre el tema que discuten, yo no creo que Estados Unidos sea peor que Al Qaeda, pero si pienso que el tema esta en entender que si hay un grupo de desquiciados que lo ha tenido como el blanco numero 1 durante años es en reaccion a una politica exterior casi rayando en el facismo en algunos casos. pd: Lucas, Bin Laden estaba nadando en plata, no es señal de nada un anillo de oro.. hasta donde yo se.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.