5ICK Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo más que temer algún gran atentado en occidente estaría especialmente cagado si fuese un soldado gringo destinado en cualquier país con actividad de Al-Qaeda y similares...
Zine Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Es una putada, pero el que sinceramente crea que Al-Qaeda está al alcance de poner, simplemente, una bomba nuclear en un nucleo urbano grande de Europa, demuestra que somos unos alarmistas de cojones. Hombre, lo positivo de esto es que así nos despreocupamos un poco de la crisis. Todo lo que sea distraernos con alarmas terroristas y demás está bien, si no andaríamos dándole vueltas a la cabeza con problemas más tangibles y acuciantes.
lucas95 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 De hecho el principal benefactor economico para Al-Qaeda era Bin Laden (sin su familia). Su muerte es un golpe muy fuerte, pero es mas bien simbolico. El contexto politico y social en esos paises es distinto a hace 10 años, por lo mismo estan de capa caida. Sin entender mucho no creo que tengan el mismo poder que para el 2001. Como Bezoya pienso que creer en un atentado a gran escala es alarmista. Seguramente habran bastantes ataques en Pakistan, y es donde Estados Unidos debiera intervenir. Sobre el tema que discuten, yo no creo que Estados Unidos sea peor que Al Qaeda, pero si pienso que el tema esta en entender que si hay un grupo de desquiciados que lo ha tenido como el blanco numero 1 durante años es en reaccion a una politica exterior casi rayando en el facismo en algunos casos. pd: Lucas, Bin Laden estaba nadando en plata, no es señal de nada un anillo de oro.. hasta donde yo se. No lo decia por el dinero, era porque habia leido que el pais donde el estaba (pakistan o alguno de esos) llevar algo de oro era un delito con pena de muerte o algo asi, no me hagas mucho caso igual
Splawn Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Je, en la Fox no es precisamente amor lo que profesan por Obama. Ese subconsciente... Qué majos los gringos, celebrando a tope de júbilo una muerte, por mucho que sea un terrorista. La verdad es que eso es acojonante, manda huevos salir a celebrar a la calle algo asi. eso de que no se esta seguro de que haya sido bin laden el de las torres gemelas, el video en el que supuestamente admite la culpa parece ser un actor ya que bin laden es zurdo y en el video es diestro, y en el video aparece con un anillo de oro que segun tengo entendido en donde el estaba practicamente te matan si tenes algo de oro Lo que pasa con todas esas teorias de conspiraciones es que la mayoria se desmontan en cuanto se hace un poco de investigacion por su parte. Por ejemplo lo de que en el video de la confesion en realidad no es el, dejo este articulo para los que entiendan ingles, que obviamente tambien puede ser incorrecto, pero por lo menos da las dos versiones: http://www.911myths.com/index.php/Confession_video Las principales razones por las que se dice que no es el es porque escribe con la mano derecha cuando en realidad es zurdo y porque lleva un anillo de oro. Pero hay imagenes anteriores de Osama en las que sale escribiendo con su mano derecha. O hay un libro de una escritora francesa (creo?) en la que entrevista a uno de los hijos de Osama y en el que confiesa que su padre en realidad es diestro, lo que pasa es que se jodio el ojo derecho cuando era un niño por eso hace ciertas cosas como si fuese zurdo (una de las razones por la que se dice que Osama es zurdo es porque sostiene la Kalashnikov en la foto como si fuese zurdo, pero eso podria deberse a la supuesta lesion del ojo derecho). No digo que esto sea cierto, porque si no me equivoco la periodista no es que sea conocida por su rigor periodistico . Lo que quiero decir es que no os creais/deis cierta credibilidad todas las teorias de conspiraciones sin antes investigar por vuestra cuenta, porque el 99% de las veces estan simplemente manipulando o directamente inventadose informacion. Lo del anillo, la calidad del video es tan mala que no hay forma posible de saber si de verdad el anillo es de oro. Pero de todas formas, aunque fuese de oro, estamos hablando de alguien que manipula los textos religiosos para beneficiarse y para convertir a gente a su causa, si es capaz de hacer eso con conceptos como la muerte o el suicidio (el suicidio y matar a los inocentes esta prohibido por el Islam), que nos hace pensar que no haria lo mismo con el oro? Ademas que las otras personas en el video son clavaditas a otros altos cargos de Al Qaeda, y de esos las teorias de conspiraciones no hablan porque no les conviene. Porque si dicen que es un video falso porque en realidad el responsable fue EEUU, que hacen esos otros 3 altos cargos de Al Qaeda en el video? El gobierno de EEUU les mando un mensaje por facebook para pedirles que a ver si podian estar en el video? . Y aunque fuese un doble (que Osama debia tener unos cuantos), los otros 3 altos cargos siguen estando ahi. Lo que pasa es que en esos videos sobre conspiraciones no les interesa discutir todo esto, porque saben que su historia se sostiene con hilos y en cuanto investigas un poco se desploma como un castillo de naipes. Lo mismo pasa con uno de los 'documentales' (lo pongo entre comillas porque eso no es un documental, es una autentica bazofia) sobre que las torres gemelas se derrumbaron porque habia bombas en el edificio. En el documental decian que era imposible que un avion hiciese que las torres gemelas se colapsaran porque estan hechas para resistir impactos y fuego. Pero lo que no mencionaban es como se debilita el metal a esas temperaturas, y como el impacto de los aviones habia debilitado la proteccion anti fuego (no me se los tecnicismos en español). Cualquier pesona con un conocimiento de ingenieria estructural (creo que se dice asi, en ingles es Structural engineering) sabe que es posible y sabe las razones que llevaron al colapso del edificio. Luego ponian un video en el que se veian mini explosiones y escombros expulsados en los pisos segun se colapsaba el edificio. Lo que no te decian es que eso eran las mas que probables explosiones de gas/bolsas de aires. Que EEUU tuvo algo que ver? Seguro que si, ya que su politica de asuntos externos es asquerosa. Pero de ahi a creerse las teorias conspiraciones hay un buen trecho, sobre todo considerando las pruebas que dan los que sostienen esas teorias. No lo decia por el dinero, era porque habia leido que el pais donde el estaba (pakistan o alguno de esos) llevar algo de oro era un delito con pena de muerte o algo asi, no me hagas mucho caso igual No, la ley musulmana no ve con buenos ojos el que los hombres lleven ornamentos de oro, pero no esta prohibido. Lo mismo con la seda, no esta bien visto que se vistan con prendas de seda, pero no esta prohibido.
vale Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo con estas cosas siempre me creo lo que me dicen. Porque nunca sabré lo que ha pasado y me podría tirar semanas debatiendo, opinando y creyendo, pero al fin y al cabo nunca me enteraré de la verdad, y podría haber pasado tantas cosas que es tontería... Dudo de muchas cosas, pero tampoco puedo desmentir nada.
Fran93 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 No tengo ganas de leer todo lo que pusieron Dejo las palabras que puso en el día de ayer Chris Douglas-Roberts en su Twitter, base de Milwuakee Bucks (NBA) -es estadounidense-: Esto es una celebración? Estará Dios contento porque celebreís una muerte? O es tu religión 'americano'? Nos ha costado 919.967 muertes matar a un sólo hombre Nos ha costado (USA) unos 1.188.263.000.000 dólares matar a ese ..... tío. Pero parece que ganamos. Jaaaa (sarcasmo) La gente me está diciendo que me vaya de América por estar en contra de que MÁS INOCENTES mueran cada día? Por estar en contra de una guerra de diez años? Qué ha pasado con nuestra libertad de expresión? Ese es el problema, no queremos escuchar nada que vaya en contra de nuestra perspectiva
Retor Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 Yo con estas cosas siempre me creo lo que me dicen. Porque nunca sabré lo que ha pasado y me podría tirar semanas debatiendo, opinando y creyendo, pero al fin y al cabo nunca me enteraré de la verdad, y podría haber pasado tantas cosas que es tontería... Dudo de muchas cosas, pero tampoco puedo desmentir nada. Yo soy de la opinion de que nunca hay que creer la version oficial.. Pero tampoco se trata de comprar cualquier teoría idiota
GuidoForEver Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 De hecho el principal benefactor economico para Al-Qaeda era Bin Laden (sin su familia). Su muerte es un golpe muy fuerte, pero es mas bien simbolico. El contexto politico y social en esos paises es distinto a hace 10 años, por lo mismo estan de capa caida. Sin entender mucho no creo que tengan el mismo poder que para el 2001. Como Bezoya pienso que creer en un atentado a gran escala es alarmista. Seguramente habran bastantes ataques en Pakistan, y es donde Estados Unidos debiera intervenir. Sobre el tema que discuten, yo no creo que Estados Unidos sea peor que Al Qaeda, pero si pienso que el tema esta en entender que si hay un grupo de desquiciados que lo ha tenido como el blanco numero 1 durante años es en reaccion a una politica exterior casi rayando en el facismo en algunos casos. pd: Lucas, Bin Laden estaba nadando en plata, no es señal de nada un anillo de oro.. hasta donde yo se. No lo decia por el dinero, era porque habia leido que el pais donde el estaba (pakistan o alguno de esos) llevar algo de oro era un delito con pena de muerte o algo asi, no me hagas mucho caso igual Me tas jodiendo no? Mira si van a matarte por llevar oro. --.--. Menos que menos siendo Osama. Claro, tardaron 10 años en matarlo los yankees, no se avivaron que lo podrian haber juzgado y matado por usar oro Cito un disco de los piojos: Ay Ay Ay...
Jiga Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 generalmente las versiones originales de los hechos sobretodo las de estados unidos estan llenas de detalles falsos para exagerar,hacer menos fuerte o ocultar algo en los sucesos
Bezoya Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 Me ha hecho mucha gracia esta mañana T5, hacen una conexión con Granada justo después de decir que pasa a ser el nº1 el al-Zawahirí, el cual tiene una obsesión con recuperar el antiguo Reino de Al-Andalus y que se temían una ofensiva contra Granada ahora que el líder absoluto de al-Qaeda era más "radical". Si eso no es sensacionalismo que venga Dios y lo vea. Y lo peor de todo es que habrá gente que lo vea y se lo crea. Que yo no digo que el tío quiera recuperar Granada (nos haría falta un Pelayo después) pero de ahi a conectar con Granada como si fuera una noticia de la hostia, por dos declaraciones que ha hecho el tio este, vamos es que es la leche.
fbgh80 Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 La muerte de Osama es buena de cara a la galería, pero, si es cierta, puede traer dos cosas, una buena o una mala. Al-Qaeda está ahora mismo de capa caída, por eso el último atentado "conocido" en los últimos años ha sido el del otro de día en Marrakech y estoy seguro que las autoridades marroquíes no llevan tanto control. Debo decir que creía que estaban desarmando y descomponiendo las células de Al-Qaeda, aunque ahora con la muerte de Osama a ver si estos se van a armar de nostalgia y tal y van a volver a reunirse y atentar. Es una putada, pero el que sinceramente crea que Al-Qaeda está al alcance de poner, simplemente, una bomba nuclear en un nucleo urbano grande de Europa, demuestra que somos unos alarmistas de cojones. Un saludo. no puedo estar mas de acuerdo. a mi me da mas miedo Corea del Norte, Iran o Pakistan, que no Al Qaeda. Tanto Pakistan como Corea tiene armamento nuclear, y sus dirigentes no es que sean muy de fiar. En Pakistan p.ej. estan subiendo al poder talibanes, y todos conocemos a Corea del Norte. lo que me parece lamentable son las declaraciones de Esperanza Aguirre: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/248031/aguirre-sobre-bin-laden-nunca-reconocio-el-11-m-como-de-al-qaeda una cosa que se me olvido postear ayer al hilo de Obama: un Nobel de la Paz no puede alegrarse de la muerte de otro ser humano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.