Jump to content

Ha muerto Osama Bin Laden

Guille

Posts Recomendados

Publicado

Me ha hecho mucha gracia esta mañana T5, hacen una conexión con Granada justo después de decir que pasa a ser el nº1 el al-Zawahirí, el cual tiene una obsesión con recuperar el antiguo Reino de Al-Andalus y que se temían una ofensiva contra Granada ahora que el líder absoluto de al-Qaeda era más "radical".

Si eso no es sensacionalismo que venga Dios y lo vea. Y lo peor de todo es que habrá gente que lo vea y se lo crea. Que yo no digo que el tío quiera recuperar Granada (nos haría falta un Pelayo después) pero de ahi a conectar con Granada como si fuera una noticia de la hostia, por dos declaraciones que ha hecho el tio este, vamos es que es la leche.

Una poblacion acojonada es una poblacion facil de manipular.

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que yo no digo que el tío quiera recuperar Granada (nos haría falta un Pelayo después) pero de ahi a conectar con Granada como si fuera una noticia de la hostia, por dos declaraciones que ha hecho el tio este, vamos es que es la leche.

siendo valenciano deberias haber puesto a Jaume I antes que a Pelayo.

Publicado

Yo con estas cosas siempre me creo lo que me dicen.

Porque nunca sabré lo que ha pasado y me podría tirar semanas debatiendo, opinando y creyendo, pero al fin y al cabo nunca me enteraré de la verdad, y podría haber pasado tantas cosas que es tontería...

Dudo de muchas cosas, pero tampoco puedo desmentir nada.

A mí me pasa como el teórico montaje de la llegada a la Luna... anda que no hubiesen disfrutado los soviéticos destrozando la reputación de EEUU demostrando que nunca llegaron (y capacidad tenían para haber desmontado un posible montaje si realmente hubiese existido)

Ahora, pasa lo mismo con todo el tema de Osama Bin Laden, el hecho de que ahora Osama Bin Laden apareciese públicamente para demostrar que no ha sido asesinado sería un golpe tremendo a Occidente y a EEUU... Hay cosas que me sorprenden (como lo de arrojar el cadáver al mar) pero estoy seguro de que realmente lo han matado o los terroristas islámicos no hubiesen dejado escapar una oportunidad como esa para dar un golpe de efecto como ese.

Por otro lado, Al Qaeda nunca ha necesitado razones más allá de acabar con el infiel para matar víctimas inocentes y sembrar el terror... no creo que la muerte de Osama Bin Laden vaya a suponer un aumento apreciable de sus atentatos o la utilización de armas nucleares. Si las tuviesen, hace tiempo que las hubiesen utilizado.

Publicado

Que yo no digo que el tío quiera recuperar Granada (nos haría falta un Pelayo después) pero de ahi a conectar con Granada como si fuera una noticia de la hostia, por dos declaraciones que ha hecho el tio este, vamos es que es la leche.

siendo valenciano deberias haber puesto a Jaume I antes que a Pelayo.

Y quien te ha dicho que yo me considero Catalán del sur? ;)

Publicado

de donde es la foto? qué medio?

El de Los Chichos ;)

Nah, yo la he visto por twitter, supuestamente la ha colgado Corriere della Sera.

Publicado

- Lo arrojan al mar;

· De verdad se deshacen así del cadaver más valorado de la historia?

· Se han saltado 100 leyes y ahora quieren respetar las leyes islámicas?

- Pueden salir vídeos y fotos de Bin Laden muerto;

· Si Punto Pelota fue capaz de editar un video por una entrada de fútbol, ¿qué sería capaz de hacer Estados Unidos con este tema?

- Sale Bin Laden en un vídeo diciendo que está vivo;

· ¿Quién dice que ese vídeo no lo grabo hace tiempo?

· ¿Quién dice que no pueda ser un doble?

- No estoy muy puesto en estos temas, ¿pero está criticado Obama últimamente? ¿Se avecina algo negativo para Estados Unidos?

- ¿Quién dice que esto no haya sido pactado?

· Estados Unidos queda de puta madre y deja de perder tiempo y dinero en seguir buscandolo y queda de triunfador.

· Bin Laden sigue vivo, se borra del mapa, deja de temer y se pone otro al mando de Al-Qaeda.

Si es que por conspiraciones podemos sacar 1000 cosas, no sé si sabremos la verdad, alomejor todo suena tan absurdo que es verdad y punto. No hay más remedio que creerse la versión oficial.

Publicado

- Lo arrojan al mar;

· De verdad se deshacen así del cadaver más valorado de la historia?

· Se han saltado 100 leyes y ahora quieren respetar las leyes islámicas?

- Pueden salir vídeos y fotos de Bin Laden muerto;

· Si Punto Pelota fue capaz de editar un video por una entrada de fútbol, ¿qué sería capaz de hacer Estados Unidos con este tema?

- Sale Bin Laden en un vídeo diciendo que está vivo;

· ¿Quién dice que ese vídeo no lo grabo hace tiempo?

· ¿Quién dice que no pueda ser un doble?

- No estoy muy puesto en estos temas, ¿pero está criticado Obama últimamente? ¿Se avecina algo negativo para Estados Unidos?

- ¿Quién dice que esto no haya sido pactado?

· Estados Unidos queda de puta madre y deja de perder tiempo y dinero en seguir buscandolo y queda de triunfador.

· Bin Laden sigue vivo, se borra del mapa, deja de temer y se pone otro al mando de Al-Qaeda.

Si es que por conspiraciones podemos sacar 1000 cosas, no sé si sabremos la verdad, alomejor todo suena tan absurdo que es verdad y punto. No hay más remedio que creerse la versión oficial.

Totalmente de acuerdo salvo al final ;). No creo que creerse la version oficial sea la realidad, sino dudar de todo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...