martif11 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 murió en batalla o murió por causas naturales? Murio en operaciones militares en afganistan me parece. Ojala no armen un circo como lo fue con Hussein. Ver a los gringos festejando en la casa blanca es una imagen deprorable. En fin, ojala que con esto Obama cumpla y saque las tropas de Afganistan con esto creo que podría quedar la cagada en futuro próximo(si esque fuese en batalla) si fueras gringo, que harías?....si fuesen los que creen que lo de las torres gemelas fue atentado....
Dambia Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Otro golpe mas del "premio Nobel de la paz" y van... Que estafa.
Retor Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 si fuese gringo tendria claro que hay tipos tan terroristas como Osama mi pais y todos impunes. Puedo entender la alegria de gente qe perdio sus afectos en el 11/9, pero apostaria que los que estan en casa blanca son en la mayoria tipos que aun compran ese discurso de patriotismo mal entendido en USA. Y por un tipo que no le veiamos las narices hace 9 años!. En todo caso, espero que esto no se leea como que estuviera triste por la noticia, o que justifico los atentados. Solo que me sorprende la reaccion de una sociedad que creo, nunca voy a entender. Y no creo que quede la "cagada" un golpe como el asesinato de Osama no es una noticia que se divulge tan inmediatamente sin medir consecuencias sobre el efecto que pudiera causar.
martif11 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 si fuese gringo tendria claro que hay tipos tan terroristas como Osama mi pais y todos impunes. Puedo entender la alegria de gente qe perdio sus afectos en el 11/9, pero apostaria que los que estan en casa blanca son en la mayoria tipos que aun compran ese discurso de patriotismo mal entendido en USA. Y por un tipo que no le veiamos las narices hace 9 años!. En todo caso, espero que esto no se leea como que estuviera triste por la noticia, o que justifico los atentados. Solo que me sorprende la reaccion de una sociedad que creo, nunca voy a entender. Y no creo que quede la "cagada" un golpe como el asesinato de Osama no es una noticia que se divulge tan inmediatamente sin medir consecuencias sobre el efecto que pudiera causar. yo lo decía, xq en medios salía que si llegaban a matar a Bin Laden, harían estallar una bomba nuclear que estaba en Europa....algo así leí
feche Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 me parecio al menos extraño en el momento en qe se da a conocer la noticia, es decir, nadie lo vio venir y no se vieron forzados a publicarla para distraer a la gente de otra acontecimiento
Jiga Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 este es algo que tarde o temprano se iba a dar, ahora veremos las consecuencias que esto trae,esperemos que acabe la guerra en medio oriente que es lo que realmente importa que la nacion iraqui vuelva a salir libremente pero no creo que pase esto,pues todos sabemos que esto es una guerra por petroleo no por hacer justicia tal vez estados unidos no pare aqui,tal vez al-qaeda este planeando vengarse,tal vez esto solo sea alguna otra pantalla de humo de las que nos tienen acostumbrados muchas cosas podrian pasar solo nos queda esperar lo de la bomba nuclear no creo que se de se necesita mucho para que medio oriente cuente con eso Pd:se a declarado alerta mundial(como si sirviera de algo) por las repercuciones que esto podria tener
fbgh80 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 si fuese gringo tendria claro que hay tipos tan terroristas como Osama mi pais y todos impunes. Puedo entender la alegria de gente qe perdio sus afectos en el 11/9, pero apostaria que los que estan en casa blanca son en la mayoria tipos que aun compran ese discurso de patriotismo mal entendido en USA. Y por un tipo que no le veiamos las narices hace 9 años!. En todo caso, espero que esto no se leea como que estuviera triste por la noticia, o que justifico los atentados. Solo que me sorprende la reaccion de una sociedad que creo, nunca voy a entender. Y no creo que quede la "cagada" un golpe como el asesinato de Osama no es una noticia que se divulge tan inmediatamente sin medir consecuencias sobre el efecto que pudiera causar. y los del 11-M, y los del 11-J? es una buena noticia, sin duda, pero hay que ver como la toman en el mundo radical musulman.
minguet Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...
minguet Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...
DiVaio10 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Como dice Martif11, éste puede ser el peligro: http://www.eluniverso.com/2011/04/25/1/1361/habra-explosion-nuclear-bin-laden-capturado-afirma-terrorista.html http://noticias.univision.com/mundo/osama-bin-laden/article/2011-05-02/al-qaeda-nuclear http://www.milenio.com/node/703119
Milinko Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Una gran noticia Además, acaba con el mito de la invulnerabilidad de Al Qaeda. Por otro lado, el luchador escondido en cavernas y grutas resulta que estaba al lado de la zona de la embajadas de Pakistán viviendo en un palacete...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.