Markitos Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 No me la creo y la foto que ronda por la red es muy photoshopera
SFC-16 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Y digo yo, ¿nadie va a juzgar a otro asesino como Bush? a no, que el lo hacía por razones humanitarias... claro.
Andrew Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 ¿Y se supone que estaba en un palace en una zona "rica", no?
fbgh80 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo no me lo termino de creer del todo,lo mismo es mentira o era un hermano de tantos que tenia o vaya usted a saber que ha pasado en realidad. Le han hecho pruebas de adn. USA no diría que lo han matado sin ser cierto.
VB. Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Vale, Bin Laden ha muerto, ok, ¿y ahora qué? ¿De verdad alguien cree que muerto el perro se acabó la rabia? Al Qaeda y los islamistas ya tienen su mártir y dudo mucho que esto cambie.
mos Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo no acabo de creérmelo. ¿Qué es eso de matarlo y tirar el cadaver al mar? ¿Quién ha sido, la mafia? O igual han pensado: "bah, total no le va a interesar a nadie, casi lo tiramos y así no hay que ir cargando con él"-
Jose_Bcn Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Deberían de colgarlo en la plaza mayor, no estaría mal.
John Doe Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo no acabo de creérmelo. ¿Qué es eso de matarlo y tirar el cadaver al mar? ¿Quién ha sido, la mafia? O igual han pensado: "bah, total no le va a interesar a nadie, casi lo tiramos y así no hay que ir cargando con él"- Comentan que si lo han tirado al mar es para que nadie sepa donde está el cadaver, y así no pueda utilizarse el lugar como un sitio de encuentro o peregrinación por los islamistas. Uno menos, aún quedan muchos.
Curunthir Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Es decir, matan al terrorista más buscado del planeta tras 10 años de búsqueda, responsable de matanzas como las del 11S en Nueva York, enemigo público de la primera potencia militar del planeta... y lo tiran al mar después de muerto sin una mísera foto. Claro, lógico.
mos Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Yo no acabo de creérmelo. ¿Qué es eso de matarlo y tirar el cadaver al mar? ¿Quién ha sido, la mafia? O igual han pensado: "bah, total no le va a interesar a nadie, casi lo tiramos y así no hay que ir cargando con él"- Comentan que si lo han tirado al mar es para que nadie sepa donde está el cadaver, y así no pueda utilizarse el lugar como un sitio de encuentro o peregrinación por los islamistas. Uno menos, aún quedan muchos. Pero se sabe dónde murió, que como centro de peregrinación también valdría. Para mí que se habrán enterado de que murió hace tiempo y han montado todo esto para sacar réditos políticos. Me extraña que con lo peliculeros que son, se hayan limitado a matarlo y a deshacerse del cadaver.
mos Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Se han pasado 10 años detrás de él, se han provocado guerras en las que han muerto miles de personas... ¿miles de millones de dolares para un final así? Con la de finales épicos que se podían haber sacado de la manga, ¡que son los dueños de Hollywood!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.