showtime89 Publicado Mayo 3, 2011 Publicado Mayo 3, 2011 Hay algun secreto para hacer mejorar a los jovenes? Porque los grandes (mayores de 24) no hay problema, supongo que es normal que no sufran grandes cambios... Pero vivo sacando jugadores de juveniles con potencial de 4 estrellas y "chico maravilla" de descripcion...Y aumentan sus habilidades pero no pasan de ser buenos jugadores... Y cuando veo los demas equipos estan llenos de jugadores con 20 en muchas habiliades... Aclaro que tengo un entrenamiento personalizado por posicion y a muy buenos preparadores... Que sucede?
showtime89 Publicado Mayo 5, 2011 Autor Publicado Mayo 5, 2011 Creo que yo solo encontre la respuesta...Puede tener algo que ver esto? Uploaded with ImageShack.us La asignacion de los preparadores? Por lo que veo si saco algunas habilidades que entrenan algunos, las demas suben de valoracion... Nunca toque eso yo, siempre lo deje como estaba, y por defecto hace que todos entrenen todas las habilidades... Tambien por esto no entendia en la parte de "carga" en todas decia suave... Si voy sacando preparadores la carga va aumentando...No entiendo esto, alguien que me explique como funciona...
RazzorManager90 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 En efecto eso afecta muchisimo,tienes que conseguir 5 estrellas en todos los apartados o lo más proximo que puedas llegar.No lo dejes por defecto porque lo asigna mal,lo mejor es asignar cada categoria de entrenamiento a un preparador en concreto.Por ejemplo Thuram que solo se encarge de tacticas,defensa o ataque. En cuanto a la carga pues cuantos más preparadores mejores porque la carga se refiere a la cantidad de trabajo que hay que hacer en ese area.Me explico,si por ejemplo tu en tu trabajo tienes que hacer pocas cosas tienes una carga suave pero si te hinchan a hacer informes,trabajos,etc y vas muy apurado pues la carga será mayor.Pero lo principal es conseguir lo de las estrellas primero. Lo mejor es que mires cualquier guia que haya del fm11 o fm10 por el foro sobre este tema para enterarte mejor.
showtime89 Publicado Mayo 5, 2011 Autor Publicado Mayo 5, 2011 Bien las estrellas ya las consegui... Ahora es bueno o malo que en todas las habiliades tenga "suave" de carga, y haya 1 solo preparador? Otra cosa, para conseguirla me pase de la cantidad de empleados que me recomienda la dirigencia...Pasa algo si tengo 12 en vez de los 10 recomendados? Si me pasas una guia me harias un favor, que busque sobre este tema y no encontre.
RazzorManager90 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Mirate esta guia->> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53587&st=0 y luego busca tambien en ese mismo subforo y en el del 2010. Si hay solo un preparador no pasa nada.Si te pasas del limite de la directiva tampoco es más yo siempre intento forzarlo hasta que me lo impiden . Siempre hay que conseguir tener más empleados si hay dinero para pagarles.
showtime89 Publicado Mayo 5, 2011 Autor Publicado Mayo 5, 2011 Ahi esta, las estrellas las consegui todas en todos los atributos... Ahora me quedaron Ataque, Disparos y Balon Parado con carga Media, mientras que todos los demas es suave...No puedo contratar mas preparadores...Pasa algo?
RazzorManager90 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 No te dejan contratar más preparadores,ahora está todo bien.Si sale la opción pidele a la directiva que te deje más preparadores.
showtime89 Publicado Mayo 8, 2011 Autor Publicado Mayo 8, 2011 Mmmm nunca vi esa opcion, y tampoco esta entre las cosas que le puedo pedir a la directiva...Tengo 12 preparadores, me recomiendan 10...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.