Sr.Zero Publicado Mayo 12, 2011 Publicado Mayo 12, 2011 Nadie te obliga a participar en el reto. Cristian es el organizador y dedica horas a llevar este asunto sin ninguna contraprestación, que menos que agradecerle el esfuerzo. Participo con gusto en el reto, no me estoy quejando, solo estoy que hubiera sido mejor, pero ya fue, y lo de agradecerle... ya lo hice ._.
Cristian V Publicado Mayo 12, 2011 Autor Publicado Mayo 12, 2011 Pues si el que estaba a cargo hubiese seguido a cargo, si. Al ponerme yo al cargo, pues no. Ahora bien, si quieres comenzar una partida y contarme como te va en Rusia, por mi encantado Igual estabamos re-entusiasmados con el reto de Rusia, al menos hubieras hecho una encuesta por si queríamos seguir con ese reto o hacer otro, en tal caso ya te impusiste y ahora jugamos con el huelva, esperemos que el próximo encargado no haga lo mismo. Colega, el reto "que tanta gente esperaba", una vez se el encargado de antes se fue, nadie dijo nada en dos semanas; ni un solo post. Por lo que pense que seria mejor comenzar de cero. Ahora que aparece el reto nuevo, "toda la gente" (tu) quiere que vuelva el de Rusia. En resumen: llevo ayudando en los retos desde 2005, y nunca lo he dejado tirado. Si no te apetece participar no participes, si quieres participar, bienvenido. Si por algo tan trivial como esto vas a ponerte de morritos, pues nada, que le vamos a hacer. Saludos!
Sr.Zero Publicado Mayo 12, 2011 Publicado Mayo 12, 2011 Pues si el que estaba a cargo hubiese seguido a cargo, si. Al ponerme yo al cargo, pues no. Ahora bien, si quieres comenzar una partida y contarme como te va en Rusia, por mi encantado Igual estabamos re-entusiasmados con el reto de Rusia, al menos hubieras hecho una encuesta por si queríamos seguir con ese reto o hacer otro, en tal caso ya te impusiste y ahora jugamos con el huelva, esperemos que el próximo encargado no haga lo mismo. Colega, el reto "que tanta gente esperaba", una vez se el encargado de antes se fue, nadie dijo nada en dos semanas; ni un solo post. Por lo que pense que seria mejor comenzar de cero. Ahora que aparece el reto nuevo, "toda la gente" (tu) quiere que vuelva el de Rusia. En resumen: llevo ayudando en los retos desde 2005, y nunca lo he dejado tirado. Si no te apetece participar no participes, si quieres participar, bienvenido. Si por algo tan trivial como esto vas a ponerte de morritos, pues nada, que le vamos a hacer. Saludos! a ver, lo que dije se empieza a mal entender, yo encantado de participar en retos, sea de quien sea, el tema es que no me gustó, que de la nada se haya cambiado, igual es tu decisión, sólo que pensé que preguntar hubiera sido lo más correcto, no puedo decir que lo hayas hecho bien o mal, ya que para mi es el primer tema que haces y no me di el tiempo de ver tus colaboraciones anteriores,quizás debió hacerse una encuesta para ver que opinabamos, pero ya se hizo el reto actual., solo digo que para la próxima vez se pregunte a los users.
rafeich Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Pues si el que estaba a cargo hubiese seguido a cargo, si. Al ponerme yo al cargo, pues no. Ahora bien, si quieres comenzar una partida y contarme como te va en Rusia, por mi encantado Igual estabamos re-entusiasmados con el reto de Rusia, al menos hubieras hecho una encuesta por si queríamos seguir con ese reto o hacer otro, en tal caso ya te impusiste y ahora jugamos con el huelva, esperemos que el próximo encargado no haga lo mismo. Colega, el reto "que tanta gente esperaba", una vez se el encargado de antes se fue, nadie dijo nada en dos semanas; ni un solo post. Por lo que pense que seria mejor comenzar de cero. Ahora que aparece el reto nuevo, "toda la gente" (tu) quiere que vuelva el de Rusia. En resumen: llevo ayudando en los retos desde 2005, y nunca lo he dejado tirado. Si no te apetece participar no participes, si quieres participar, bienvenido. Si por algo tan trivial como esto vas a ponerte de morritos, pues nada, que le vamos a hacer. Saludos! a ver, lo que dije se empieza a mal entender, yo encantado de participar en retos, sea de quien sea, el tema es que no me gustó, que de la nada se haya cambiado, igual es tu decisión, sólo que pensé que preguntar hubiera sido lo más correcto, no puedo decir que lo hayas hecho bien o mal, ya que para mi es el primer tema que haces y no me di el tiempo de ver tus colaboraciones anteriores,quizás debió hacerse una encuesta para ver que opinabamos, pero ya se hizo el reto actual., solo digo que para la próxima vez se pregunte a los users. Se le llama Recreativo de Huelva, en su defecto Recreativo y en su Defecto más aún, RECRE. HUELVA nunca mais.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.