alemutan Publicado Mayo 6, 2011 Publicado Mayo 6, 2011 Fidel es un crack. El tema de los 22 jugadores de campo es bastante molesto eh..buen reto.
Sr.Zero Publicado Mayo 6, 2011 Publicado Mayo 6, 2011 Primero que nada Cristian Felicitaciones por moderar la nueva zona de Retos , igual se extraña a Bodeguero pero esperemos que lo hagas tanto igual o mejor , y me apunto me estoy bajando la partida y luego leo sobre puntajes y fechas!
Zizou5 Publicado Mayo 6, 2011 Publicado Mayo 6, 2011 participo, a ver como me va... hay algun limite para los fichajes?
Cristian V Publicado Mayo 6, 2011 Autor Publicado Mayo 6, 2011 No hay ningun tipo de restriccion, aparte de no hacer trampas o usar editores!
SFC-16 Publicado Mayo 6, 2011 Publicado Mayo 6, 2011 Me apunto Cristian, que tengo que derrotar al Betis Una pregunta. Cuando añado el Manager me pide que elija equipo ¿es así como tiene que ser? Otra: Para conseguir los puntos por los jugadores de Huelva, ¿tienen que ser de Huelva Capital o de cualquier pueblo de Huelva vale?
Cristian V Publicado Mayo 6, 2011 Autor Publicado Mayo 6, 2011 1 - Logicamente, si; como si fuese cualquier otra partida... 2 - Nacidos en Huelva.
alemutan Publicado Mayo 7, 2011 Publicado Mayo 7, 2011 Primera fecha contra elche de visitante: 2 rojas y 2 lesionados
brest Publicado Mayo 7, 2011 Publicado Mayo 7, 2011 Yo me apunto, como me busco jugadores nacido en Huelva?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.