Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Mayo

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo voy por el hemisferio de la liga, despues de un arranque pesimo peleando en los puestos de descenso voy octavo a 15 puntos del primero.

Mis delanteros tienen menos punteria que una escopeta de feria, mi maximo goleador es Andrés Lamas con 8 dianas en liga y 1 en copa.....

Lo cual me ha hecho traerme un delantero nuevo el cual lleva 3 partidos y 3 goles, 1 más que Kepa/Asen y muchosimos partidos menos jugados :rolleyes:

Publicado

yo estoi a punto de terminar el reto y voi camino de ser campeon aunk la punteria del ekipo no es que sea la mejor.. xk los delanteros......

nuestro punto fuerte ha sido la defensa.

En cuanto a la copa del rey, una espectacular copa del rey la que hemos realizado..¡¡

Publicado

yo estoi a punto de terminar el reto y voi camino de ser campeon aunk la punteria del ekipo no es que sea la mejor.. xk los delanteros......

En cuanto a la copa del rey, una espectacular copa del rey la que hemos realizado..¡¡

Y no fichaste nada? ._. me trajé a Yurchenko que está libre y la rompe :rolleyes:, como goleador y asistente, (Fidel-Yurchenko, que buena combinación).

Publicado

Y no fichaste nada? ._. me trajé a Yurchenko que está libre y la rompe :rolleyes:, como goleador y asistente, (Fidel-Yurchenko, que buena combinación).

Madre de dios con el Yerchenko, si llego a saberlo antes....

Publicado

si firme un defensa central como oleguer y ya en el mercado de invierno me ice con yaya sanogo y otro delantero mas pero tampoco icieron muxo siempre sacaban las castañas del fuego los mismos ls dos centrales... aunk kepa no estuvo del todo mal

Publicado

si firme un defensa central como oleguer y ya en el mercado de invierno me ice con yaya sanogo y otro delantero mas pero tampoco icieron muxo siempre sacaban las castañas del fuego los mismos ls dos centrales... aunk kepa no estuvo del todo mal

Quieres que ponga los fichajes que hice y sus respectivos números?, a lo mejor te gusta alguno y lo fichas :rolleyes:.

Publicado

Quieres que ponga los fichajes que hice y sus respectivos números?, a lo mejor te gusta alguno y lo fichas :rolleyes:.

Muchas gracias pixa, pero ya he acabado el reto¡¡ te tomo la palabra para un proximo reto..¡¡¡

Vuelve el Decano del Futbol Español...CAMPEON DE LIGA Y SEMIFINALISTA DE COPA DEL REY( eliminado por Mouriño 2-0)

Publicado

Muchas gracias pixa, pero ya he acabado el reto¡¡ te tomo la palabra para un proximo reto..¡¡¡

Vuelve el Decano del Futbol Español...CAMPEON DE LIGA Y SEMIFINALISTA DE COPA DEL REY( eliminado por Mouriño 2-0)

Tu en tu linea, como no podia ser de otra manera xD

Publicado

en mi linia porque pixa ? es que me ha dado tiempo y me gusta el recre por ser andaluz y tenia unas ganas que no veas y encima asiendo grandes cosas.... cristian mañana te envio screem para aligerarte el trabajo y que no lo tengas todo el ultimo dia¡¡

Si cualquiere tactica usada, fixajes o lo que sea solo tiene que pedirlo y si tengo tiempo le explico y hecho una mano....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...