ivanfdp Publicado Mayo 13, 2011 Publicado Mayo 13, 2011 Con razon mi equipo no marca goles, los marcan para er dracu Me alegra ver que al menos a algun andulu le vaya bien, yo seguire peleando por mi promocion de ascenso, si es que consigo mantenerme ahi. De la copa me largo el Espanyol en la 4 o 5 ronda :\
Cristian V Publicado Mayo 13, 2011 Autor Publicado Mayo 13, 2011 en mi linia porque pixa ? es que me ha dado tiempo y me gusta el recre por ser andaluz y tenia unas ganas que no veas y encima asiendo grandes cosas.... cristian mañana te envio screem para aligerarte el trabajo y que no lo tengas todo el ultimo dia¡¡ Si cualquiere tactica usada, fixajes o lo que sea solo tiene que pedirlo y si tengo tiempo le explico y hecho una mano.... Digo en tu linea porque, reto que coges, reto que te sales, crack
rafeich Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Yo llevo 3 ganados 4 empatados y 1 perdido. y en copa estoy en 4º ronda, pasando por penaltis!!! El reto de ASEN va ser imposible, no mete ni una, eso si FIDEL un CRACK. Lamas es mi pichichi, las mete todas de corner
ivanfdp Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Yo llevo 3 ganados 4 empatados y 1 perdido. y en copa estoy en 4º ronda, pasando por penaltis!!! El reto de ASEN va ser imposible, no mete ni una, eso si FIDEL un CRACK. Lamas es mi pichichi, las mete todas de corner Te pasa lo mismo que a mi, Asen una mierda pincha en un palo. Fidel una maquina pero media temporada lo he tenio lesionado. Otro crack es Aitor y Rafita, que manera de asistir. EDIT: Reto terminado quedé quinto en liga y conseguí ascender en los playoffs. En copa me eleminarón en la cuarta ronda :\ El equipo del año de la liga adelante no me sale, le pasa a alguien más? Screens enviadas
Cristian V Publicado Mayo 14, 2011 Autor Publicado Mayo 14, 2011 Ivan, igual tienes que esperar un par de semanas despues de que termine la liga para que salga el once?
ivanfdp Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Ivan, igual tienes que esperar un par de semanas despues de que termine la liga para que salga el once? No se he llegado incluso a empezar la nueva temporada en la BBVA y puedo ver el mejor once de la BBVA, pero no tengo opcion para la liga Adelante. De todos modos no creo que tenga muchos jugadores por ese once, pero iré mirando a medida que vaya avanzando a ver si sale.
Saxon Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Aunque no me guste mucho la liga española, voy a probar suerte para ver que sale.
Santi Cuervito Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Recien terminé la temporada y fué bastante desatrosa... tengo una pregunta cristian, tengo un jugador empatado en la 5º posición de máximo asistente de la liga con varios jugadores, me cuenta igual? lo digo para saber si te envio el screen o no. Edit: A mi tampoco me sale lo del equipo de la temporada y he mirado en otra partida que tengo avanzada y no sale ningun equipo de la temporada en la Liga Adelante.
Saxon Publicado Mayo 16, 2011 Publicado Mayo 16, 2011 Recien arranco la partida... Cambié casi todo el equipo basicamente Veremos como me va jaja
Llefi7 Publicado Mayo 16, 2011 Publicado Mayo 16, 2011 Me retiro del reto jeje , no pueod seguir con este equipo...lo e intentado dos o 3 veces pero no se puede. Empezamos siempre la liga con la moral baja y muy baja y esto lleva a malos resultado y a etsar luchando por el descenso incluso llegar a ser colista cuando el reto es estar por arriba y ascender ! Suerte para todos y esperar el proximo con muchas ganas ! Cuidense foreros
Saxon Publicado Mayo 16, 2011 Publicado Mayo 16, 2011 Me retiro del reto jeje , no pueod seguir con este equipo...lo e intentado dos o 3 veces pero no se puede. Empezamos siempre la liga con la moral baja y muy baja y esto lleva a malos resultado y a etsar luchando por el descenso incluso llegar a ser colista cuando el reto es estar por arriba y ascender ! Suerte para todos y esperar el proximo con muchas ganas ! Cuidense foreros Realizaste algún fichaje? Yo creo tener plantel para ganar la liga cómodamente. Faltará ver como se acoplan los jugadores primero, pero en cuanto a nombres, ando muy bien. Nota: todavía no jugué ningún partido :$
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.