Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Mayo

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Me retiro del reto jeje , no pueod seguir con este equipo...lo e intentado dos o 3 veces pero no se puede. Empezamos siempre la liga con la moral baja y muy baja y esto lleva a malos resultado y a etsar luchando por el descenso incluso llegar a ser colista cuando el reto es estar por arriba y ascender ! Suerte para todos y esperar el proximo con muchas ganas ! Cuidense foreros (jopu)

No tires la toalla ahora hombre, mi inicio de liga tambien fue pesimo. Peleandome en los puestos de descenso.

Despues en la segunda ronda llego una racha de buenos partidos y me puse en la tabla media/alta.

Al final acabe en quinta posicion y consegui subir a primera en los playoffs

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mis fichajes hasta el momento (jopu)

rcrecreativodehuelvasad.png

De colgado me olvidé que sólo podía tener a 2 extracomunitarios, y fiche 2 "sobrantes", como Yurchenko y Joaquin Beltran...

Publicado

Mis fichajes hasta el momento xD

De colgado me olvidé que sólo podía tener a 2 extracomunitarios, y fiche 2 "sobrantes", como Yurchenko y Joaquin Beltran...

WOW eso no es el Recre ya xD.

Cesar Prates a pesar de su edad me rindió muy bien en mi partida, uno de los pocos fichajes que hicé xD

Publicado

Buf nose si volver a empezarlo, no soy de los que tiran facilmente la toalla pero bueno...saxon no puedo ver tus fichajes..yo fiché a Oleguer, me cedieron a Castellini y fiche a Yurchenko pero no me rindieron bien , bueno ningun jugador ya que la moral desde el primer partido era muy baja en casi todos los jugadores.... Un saludo espero que vaya bien a todos xD

Publicado

Mis fichajes hasta el momento xD

¿Como narices te has gastado 13M € en fichajes?

¿De donde los has sacado?

Yo empecé ayer y llevo los 2 primeros partidos de liga ganados (en Elche 2-3 y al Betis 1-0) y he caido en 1ª ronda de copa (el Rayo con un gol en el minuto 110)

Publicado

compañeros tengo un pequeño problema y es que no puedo realizar las capturas, nose por que..?? aver tengo windows 7 y cuando realizo la captura dentro del juego m sale la captura del escritorio ?? alguien me podria ayudar =?? un saludo y muchas gracias

Publicado

Ni idea como funciona el seven en eso, pero te recomiendo descargarte el PickPick, un programita muy pequeño y útil para hacer instantáneas como más te convenga de cualquier cosa en tu PC. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...