Bode Publicado Mayo 18, 2011 Publicado Mayo 18, 2011 compañeros tengo un pequeño problema y es que no puedo realizar las capturas, nose por que..?? aver tengo windows 7 y cuando realizo la captura dentro del juego m sale la captura del escritorio ?? alguien me podria ayudar =?? un saludo y muchas gracias Si presionas ALT+F9 el juego te guarda las capturas en la carpeta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots.
dracu Publicado Mayo 18, 2011 Publicado Mayo 18, 2011 compañeros tengo un pequeño problema y es que no puedo realizar las capturas, nose por que..?? aver tengo windows 7 y cuando realizo la captura dentro del juego m sale la captura del escritorio ?? alguien me podria ayudar =?? un saludo y muchas gracias Si presionas ALT+F9 el juego te guarda las capturas en la carpeta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots. Muchas gracias¡¡¡
dracu Publicado Mayo 18, 2011 Publicado Mayo 18, 2011 bueno gente de nuevo una consulta habeis podido sacar el screen de manager del año y mejor equipo del año¡¡¡ ??
ivanfdp Publicado Mayo 18, 2011 Publicado Mayo 18, 2011 bueno gente de nuevo una consulta habeis podido sacar el screen de manager del año y mejor equipo del año¡¡¡ ?? No, al parecer esos premios no salen en la liga Adelante. Yo tambien pense que era cosa de mi partida y lo mire en otra que tengo, alli tampoco me salia. Solamente sale en la BBVA
ivanfdp Publicado Mayo 18, 2011 Publicado Mayo 18, 2011 Mis fichajes hasta el momento De colgado me olvidé que sólo podía tener a 2 extracomunitarios, y fiche 2 "sobrantes", como Yurchenko y Joaquin Beltran... ¿Como narices te has gastado 13M € en fichajes? ¿De donde los has sacado? Yo empecé ayer y llevo los 2 primeros partidos de liga ganados (en Elche 2-3 y al Betis 1-0) y he caido en 1ª ronda de copa (el Rayo con un gol en el minuto 110) Mira sus ventas
Saxon Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Mis fichajes hasta el momento De colgado me olvidé que sólo podía tener a 2 extracomunitarios, y fiche 2 "sobrantes", como Yurchenko y Joaquin Beltran... ¿Como narices te has gastado 13M € en fichajes? ¿De donde los has sacado? Yo empecé ayer y llevo los 2 primeros partidos de liga ganados (en Elche 2-3 y al Betis 1-0) y he caido en 1ª ronda de copa (el Rayo con un gol en el minuto 110) Son $13M, osea, pesos argentinos
Iniesta22 Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Es una obviedad, pero lo voy a preguntar de todas maneras: Si ficho 25 jugadores nacidos en Huelva y les doy la titularidad en, al menos 15 partidos, y quedo el último, +1250 puntos? Es decir, el triple que por campeonar? Evidentemente que con mnis fichajes paquete intentaría quedar lo más arriba posible, pero quería saber si eso sería posible, aunque moralmente el objetivo de los retos no sea ese.
Saxon Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Es una obviedad, pero lo voy a preguntar de todas maneras: Si ficho 25 jugadores nacidos en Huelva y les doy la titularidad en, al menos 15 partidos, y quedo el último, +1250 puntos? Es decir, el triple que por campeonar? Evidentemente que con mnis fichajes paquete intentaría quedar lo más arriba posible, pero quería saber si eso sería posible, aunque moralmente el objetivo de los retos no sea ese. Es lo que parece... Igualmente hay que conseguir 25 jugadores nacidos en Huelva que quieran ir al club Yo sólo encontre a Juanma Delgado como jugador potable, y creo que jugó sólo 7/8 partidos como titular Igualmente a ese +1250 que decís tendrías que restarle seguramente puntos por clasificación en la liga, y seguramente porque te despidan Mi partida al momento: Arranque perdiendo los primero 3 partidos (se me lesionaron jugadores claves como Aureliano Torres -recien recuperado en la fecha 18-, y el portero), luego estuve invicto por unas 10 fechas y volví a caer 2 veces seguidas. De a poco el equipo va mejorando Acabo de fichar a Belaid y Mouche en el mercado de entretemporada...
rburgue Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 Reto enviado, comence con serias dudas en mi alineacion y eso me costo perder puntos importantes. A medio campeonato volvi a sufrir una crisis pero que se recompuso al final para terminar en un muy buen 5to puesto y clasificar a los Playoffs; desgraciadamente mi plantel no era muy numeroso y cai ante el Rayo. Solamente contrate a dos jugadores uno de Huelva que me sirvio mas que nada para jugar de cambio y a Albert Luque que nomas no paso nada con el. Me quede muy corto en plantilla no cometere el mismo error. Aunque a mi en lo personal no me gusta contratar wonderkids prefiero manejar juveniles propios y a lo mucoh contratar 3 jugadores. Cuestion de gustos. Espero con ansia el proximo reto Saludos desde Mexico
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.