Saxon Publicado Mayo 22, 2011 Publicado Mayo 22, 2011 Reto enviado Pude salir campeón de la Liga Adelante y así poder lograr subir de categoría. En la copa me fue bastante mal. Si no me equivoco perdí en segunda ronda... Saludos.
rafeich Publicado Mayo 22, 2011 Publicado Mayo 22, 2011 Reto muy complicado y aún siendo yo del REcre. He terminado 3º y he logrado ascender, de milagro, y en la copa he quedado Finalista, perdí vs el todo poderoso MADRID. Asen solo me metio 10 goles y lo ha jugado TODO. Kepa ha sido mi pichichi y Lamas también, el Zurdo me ha metido 11 goles de corner!!!! Solo fiche a 2 jugadores Kalinichenko, y un negro para el medio campo, ya está. Reto enviado y esperando al siguiente.
Cristian V Publicado Mayo 23, 2011 Autor Publicado Mayo 23, 2011 Es una obviedad, pero lo voy a preguntar de todas maneras: Si ficho 25 jugadores nacidos en Huelva y les doy la titularidad en, al menos 15 partidos, y quedo el último, +1250 puntos? Es decir, el triple que por campeonar? Evidentemente que con mnis fichajes paquete intentaría quedar lo más arriba posible, pero quería saber si eso sería posible, aunque moralmente el objetivo de los retos no sea ese. Pues hijo, que manera de quitarle el interes al reto si juegas asi, pero bueno; si hay algo que este comentario hace es que me limitare a puntos por objetivos, y a correr. Lo hacia por que fuese mas interesante y demas, pero si lo mirais asi, pues nos ceñimos a lo mas basico y a correr.
Zine Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Pues hijo, que manera de quitarle el interes al reto si juegas asi, pero bueno; si hay algo que este comentario hace es que me limitare a puntos por objetivos, y a correr. Lo hacia por que fuese mas interesante y demas, pero si lo mirais asi, pues nos ceñimos a lo mas basico y a correr. Oye, por lo que opine un gañán no te cargues el sistema, a mí me parece un buen plus lo de fichar jugadores de la tierra (aunque yo no haya fichado a ninguno ), todo lo que sean "mini-objetivos" y puntos extra le añade interés al asunto. Además, hay que decir que es imposible tener 25 jugadores nacidos en Huelva, por el simple motivo de que no hay tantos en la BBDD oficial.
SFC-16 Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Coincido con Zine, a mi esto de los miniobjetivos me gusta. Además, el caso que dan arriba es improbable, porque con 25 jugadores de Huelva no llegas a la jornada 10 en el banquillo.
Saxon Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Adhiero a los 2 posts anteriores. Como comenté antes, el único jugador nacido en Huelva que he encontrado potable fue Juanma Delgado... Lo hice jugar 15 partidos de titular, y luego a volver al banco.
rafeich Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 Adhiero a los 2 posts anteriores. Como comenté antes, el único jugador nacido en Huelva que he encontrado potable fue Juanma Delgado... Lo hice jugar 15 partidos de titular, y luego a volver al banco. Otro es Iván Rosado, pero tampoco. Fidel que es el CRACK lo he tenido lesionado toda la temporada solo 13 de titular
Saxon Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 Adhiero a los 2 posts anteriores. Como comenté antes, el único jugador nacido en Huelva que he encontrado potable fue Juanma Delgado... Lo hice jugar 15 partidos de titular, y luego a volver al banco. Otro es Iván Rosado, pero tampoco. Fidel que es el CRACK lo he tenido lesionado toda la temporada solo 13 de titular A mi el que se me había lesionado por varios meses, que recién lo pude recuperar en la fecha 19 fue Aureliano Torres Fidel creo q no lo hice jugar más de 5 partidos de titular. Tenía varios jugador por sobre él.
Plaguelord Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 Listo, he terminado el reto y logre salir campeón de la liga con el Recre. En la copa quede eliminado en quinta ronda. Los fichajes entre temporadas me salvaron el pellejo. P.D: Tambien tengo el problema de que no se muestra el equipo de la temporada y tampoco el manager del año.
Cristian V Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Bueno, he puntuado los screens de los ocho que me los han enviado ya, y la verdad es que algunos habeis hecho un gran trabajo, chapeau. Otros no tanto xD Un par de cosas: Rafeich--me enviastes el screen de Asen, pero segun creo no puntua, el delantero marco 10 goles, y solo se puntuaba en caso de batir su record anterior (18 goles). Simplemente te lo comento. - Aparte, fichastes a un jugador de Huelva, Juan Villar, pero le distes 13(2) partidos...las reglas dicen claramente que tenia que disputar 15 partidos como titular. La proxima vez te acordaras Por lo demas todo bien!
miguel432 Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Bueno reto enviado. Me fue bien con los fichajes que traje. Todos argentinos y libre. Castroman, Cruz y Rosales. Muy bien con los 3. Pude ascender por play off pero venia puntero y tuve una mala racha despues de perder 0-5 contra Granada en la primera rueda. El la copa muy mal queda en 3º ronda afuera. Espero ver los resultados
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.