Jump to content

ofrecer jugadores

Featured Replies

Publicado

En algunas partidas me encuentro en el buzón un ofrecimiento de un club, por ejemplo el Roda me ofrece a fulanito directamente a mi club..Entonces la pregunta es: ¿yo puedo ofrecer a un jugador a un determinado club o sólo existe la opción "ofrecer a equipos"?

O sea aclaro por si acaso.En mi equipo veo que Pepito no me interesa y, ademas, es seguido por otro club.¿Puedo ofrecerselo a ese club de alguna manera, o tengo que esperar a que se decida?

Y otra más.Pepito no me interesa y lo ofrezco.Me hacen ofertas por él, entre ellos el Napoles.Como a mi me interesa Hamsik, ¿porqué una vez echa la oferta por pepito, no puedo ofertar por Hamsik incluyendo a pepito en la operación como jugador transferible?.

No puedes ofrecer a ningún jugador específicamente a un equipo. O lo ofreces al mercado y ese equipo pregunta por él (no se de que dependerá para que ocurra eso) o bien ese equipo pregunta por el precio del jugador.

El tema Pepito-Hamsik es algo más sencillo. Si tú tratas de fichar a Hamsik en la pantalla de hacer la oferta al club a la derecha te pondrá "El Nápoles está interesado en fichar a Pepito", por lo que sabes que a Pepito te lo van a aceptar, es decir, no pone lo típico de "García piensa que el Nápoles anda buscando un portero...".

Basta con que hagas la oferta que estimes por Hamsik y que además incluyas también a Pepito en la operación, así consigues rebajar el precio de Hamsik y te libras de Pepito, al que no quieres en el club.

• Autor

Gracias por tu respuesta Phalcom, pero el tema pepito_hamsik no lo has entendido.Una vez yo decido que Pepito no me interesa y lo ofrezco, vienen las ofertas (entre ellas la del Napoles).Con las ofertas hechas, si yo quiero a Hamsik, ofrezco dinero por Hamsik, pero no puedo ofrecer en el intercambio a Pepito.Si lo puedo hacer antes de recibir ofertas por pepito, despues no y no se porqué.Intuyo que porque ya ha recibido más ofertas de otros clubes, pero yo debería de poder incluirlo en la operación Hamsik.

A PEPITO el Napoles ya lo esta siguiendo antes de que lo ofrezcas. No lo ofrezcas entonces, negocia directamente con el Napoles para comprar a Hamsik y entrega a Pepito como parte de la operación. Es lo que te esta diciendo Phalcom.

Por otro lado, si ofreces el jugador a la venta, es probable que cualquier equipo que lo este siguiendo haga una oferta. Sin embargo como quienes inician la negociación son ellos, vos no podés "pedirles" un jugador a cambio.

Eso es.

En el momento en el que aceptas ofertas de otros equipos ya no puedes ofrecer a Pepito para ningún intercambio por que ya está negociando con otros clubes.

Lo que hay que hacer es ofrecer al jugador, cancelar las ofertas que lleguen (o no, eso ya depende de lo que te ofrezcan, aunque no es el tema del que hablamos) y luego ya mirar los equipos que se han interesado por él para empezar a negociar el intercambio con los jugadores que nos interesen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.