Jump to content

Featured Replies

Publicado

Luego de mi exitoso paso por Boca Juniors, equipo al que amo y renuncié por sentirme muy cansado de las presiones internas y de la prensa, me retiré a descansar con mi familia y amigos, disfrutando más de mi vida y de mis pasiones. En ese interín me llegaron varias ofertas de clubes Sudamericanos y algunos Europeos pero ninguna me intereso, hasta me llegaron a ofrecer la dirección técinca de un seleccionado de 2da línea, estudié bien la oferta pero terminé declinándola.

Poco tiempo después de mi renuncia en Boca, me volvio a interesar la dirección técnica. Pero ésta vez quería otra cosa, otro reto... Entre algunas ofertas de España e Italia llegó una de Inglaterra. La oferta era del Charlton Athletic, equipo de la Premier League Inglesa. El Charlton le había rescindido contrato a su ex-manager Alex Curbishley debido a los malos resultados y sobre todo un grave problema económico con el entrenador.

Uno de los máximos dirigentes del Charlton, Peter Varney, director general del equipo londinense, me vino a buscar a mi casa en Bs.As luego de que yo aceptara la propuesta por teléfono. Al llegar se produjo la siguiente conversación:

--------------------------

Varney: -Bueno, luego de haber visto su gran nivel como Manager con Boca hemos quedado muy sorprendidos. Además usted sabe que Alan Cursbishley rescindió su contrato con nosotros.-

Finki: -Vaya al grano por favor.-

Varney: -Bueno está bien... Finki queremos que sea el nuevo Técnico del Charlton. Qué dice usted??-

Finki: -Bueno la oferta sin duda me interesa pero antes debemos ver algunas cuestiones.-

Varney: -Como cuáles??-

Finki: -Quiero total libertad para mi política de fichajes.-

Varney: -Está bien eso será concedido.-

Finki: -Otra cosa más, deseo llevar mi equipo técnico de coaches.-

Varney: -Eso lo veo difícil, el staff actual está hace muchos años y conocen muy bien el club pero igualmente algunos de su equipo puede traer aunque los que están se quedan.-

Finki: -Bueno está bien si usted cree que es mejor así... Otra cosa que quiero es poder realizar los movimientos que quiera en la Plantilla, bajas, altas, cesiones, ventas sin presiones algunas de la dirigencia.-

Varney: -Perfecto, esa es nuestra política.-

Finki: -Y por último que traten en lo posible de respetarme el contrato, no hay que olvidarse que lo que propondré es un proyecto y sino le cortan las alas por una racha de malos resultados, no funcionará.-

Varney: -Bueno, eso es relativo, tampoco podemos permitir una racha negativa de 15 partidos.-

Finki: -Obviamente, siempre hablando dentro de los limites.-

Varney: -Bueno, hablemos de su contrato. Mi idea sería un contrato por 1 año con opción de 2 años de prorroga si los resultados acompañan. El sueldo será de $ 9.000 a la semana.-

Finki: -Esta bien, así será-

Varney: -Bueno, ni bien lleguemos a Inglaterra hacemos pública la noticia.-

Finki: -Ok.-

Bueno llega el historico DT argentino a europa, para empezar un dificil reto eh! pero muy lindo, donde te deseo toda la suerte del mundo finki!!! espero con ansias tu inicio en competiciones, ya!

Mucha suerte finki!!!! Saludos! :blink:

PD: Ahora os saludos desde argentina yo en vuestra tierra y vos por Europa jeje!!

• Autor
Bueno llega el historico DT argentino a europa, para empezar un dificil reto eh! pero muy lindo, donde te deseo toda la suerte del mundo finki!!! espero con ansias tu inicio en competiciones, ya!

Mucha suerte finki!!!! Saludos!  :blink:

PD: Ahora os saludos desde argentina yo en vuestra tierra y vos por Europa jeje!!

Mucha gracias Christian :blink:

Es un reto muy pero muy duro aunque creo poder superarlo. Para las competiciones esperen un poquito...

Saludos y gracias por el Avatar xD

PD: Así es la vida... :P

Editado por finki

Buena intro, esperemos que te salga todo bien :blink:

MUCHA SUERTE Finki :blink:

• Autor

Datos del Charlton

Historia

El club fue fundado el ocho de Junio de 1905 por un grupo de jóvenes de entre 14 y 15 años, que vivian a orillas del Río Thames, en el area que ahora conforma la Thames Barrier. Charlton progresó con rapidez en las ligas locales y en los albores de la década del 20, se unió a la Southern League. Un año mas tarde, por su desempeño, llegaron a la Third Division (South) de la Football League. En 1936 ascendieron a First Division, permaneciendo allí hasta 1957. Volver ahí, les tomó casi 30 años. En 1985, presiones financieras obligaron al club a dejar The Valley, su hogar desde 1924 y los siguientes siete años, compartieron estadio con el Crystal Palace y eventualmente con el West Ham. El equipo retomó su cancha en 1992 gracias a los encomiados esfuerzos de sus aficionados. En 1998 alcanzaron al fin la Premier League, de donde descendieron en la siguiente campaña.

Palmares

Football League Division 1: 1999-2000. Division 3 (South): 1928-29, 1934-35. FA Cup: Winners: 1947.

Escudo

escudocharltoncopia1xd.gif

Camiseta Titular

camisetatit9ks.jpg

Camiseta Suplente

suplentecharlton5fv.jpg

Estadio

The Long Valley

thevalley9nl.jpg

thevalley21nm.jpg

Editado por finki

• Autor
Buena intro, esperemos que te salga todo bien :blink:

MUCHA SUERTE Finki :blink:

Gracias Pochin xD

Esperemos, esperemos...

Saludos :P

• Autor

timesonline6it.jpg

-------------------

Charlton contrata a exitoso Manager Argentino

Mariano Finki ha sido elegido por la dirigencia del Charlton como el nuevo Manager del equipo.

El ex-manager de Boca Juniors fue elegido tras una larga lista de candidatos luego de la dimisión de Alex Curbishley. Finki admitió que para él es una experiencia asombrosa encontrarse en éste equipo, uno de los más grandes según él.

Ayer por la tarde, Mariano Finki fue presentado como el nuevo Manager del Charlton Athletic. En una corta conferencia de prensa, Finki, quien maneja a la perfección el inglés, aclaró que quiere sacar campeón al Charlton. Dijo también que este es proyecto a largo plazo y cree que con los jugadores que tiene podrá obtener grandes cosas.

Cuando le preguntaron sobre los posibles refuerzos dijo: "No quiero dar nombres porque todavía no los tenemos pero se bien claro que necesitamos". En realidad lo que necesita el Charlton con urgencia es un delantero goleador de área, para eso se barajaron inmensa cantidad de nombres aunque todavía no se iniciaron gestiones por ninguno.

Antes del comienzo de la Liga, el Charlton tiene previsto realizar una gira por algún país vecino o en su defecto organizar tres o cuatro amistosos con equipos de divisiones más bajas. La 1ra fecha de la Premier League será el 14 de Agosto ante el Crystal Palace de Visitante.

Editado por finki

• Autor

Off Topic

Juego con: Fm2005 5.0

Ligas seleccionadas: Inglaterra (hasta Division Two), Argentina, Alemania, Italia y España (solo 1ra).

Jugadores de: Francia y Brasil.

Espero que les guste la historia :blink:

Buena eleccion de equipo, espero que tengas suerte.

• Autor

Plantel

headerarqueros0wm.jpg

den7vg.png- Stephan Andersen (22 años)

andersenchica0lo.jpg

Altura: 1.88 m

Peso: 82 kg.

Comentario de Finki: Alternará con Kiely. Arquero joven muy regular en el juego. Muy ágil.

------------------

irl2sg.png- Dean Kiely (33 años)

kielychica1zs.jpg

Altura: 1.85 m

Peso: 84 kg.

Comentario de Finki: Alternará con Andersen. Guardavalla experimentado. Más completo técnicamente que Andersen.

------------------

eng3ve.png- Simon Royce (32 años)

roycechica5we.jpg

Altura: 1.82 m

Peso: 80 kg.

Comentario de Finki: El 3er arquero. La verdad es bastante malo aunque para la función que ocupa está bien.

----------------

• Autor
Buena eleccion de equipo, espero que tengas suerte.

Gracias por unirte :blink:

Elegí el Charlton porque me pareció un buen reto.

Saludos :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.