Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogodefault0zy.gif

---------------

Sammy Lee se va al Southampton

Mi reciente 2do entrenador, Sammy Lee, fue contratado por el Southampton como asistente de Steve Wigley . Como compensación, el Charlton recibió $ 500.000. Su reemplazo será Kit Carson, ex Scout del Cambridge. También el otro que se sumará como 2do entrenador será Francesco Ceravolo, amigo de Finki y gran ojeador de jugadores.

• Autor

headermercado1ni.jpg

---------------

Se va el 1ro

Francis Jeffers fue vendido al Portsmouth

Arrancó la era Finki y la 1ra venta ya llegó. Francis Jeffers, ex jugador del Everton y el Arsenal fue venido al Portsmouth en $ 5.400.000. Finki le comentó a principio de temporada que buscaría otras opciones para la delantera y que él no estaba entre los preferidos. El jugador se mostró molesto por la situación, lo que llevó a éste rápido desenlace. Éstas fueron las palabras de Jeffers: "Me voy porque no me tienen en cuenta. Llegué con Alan (Curbishley) y ahora porque viene un manager nuevo me tengo que ir... Igualmente espero darle todo lo que pueda a la afición del Portsmouth que si me valoró..."

Con ese dinero, El Charlton ya está buscando refuerzos. Suenan nombres para la delantera como Ciprian Marica, jugador del Shakhtar, Martin Kushev del Shinnik, Cesar Delgado del Cruz Azul y Lisandro López de Racing Club.

jeffers41hq.jpg

Jeffers vestirá otra camiseta

• Autor

giracharlton2pi.jpg

El Charlton Athletic realizará una gira por el motivo de su centenario. La gira será desde el 19 de Julio hasta el 30 del mismo. Durante la gira el equipo londinense enfrentará a 3 rivales: El 19 al Aldrie Utd, el 24 al Dundee y el 30 se enfrentará en un duro encuentro con el Rangers.

Ésta gira le servirá mucho a Finki para ir conociendo a sus jugadores e idear una táctica para el comienzo de la Premier League. Se supone que en los partidos irá probando diferentes variantes de juego.

• Autor

headerprevia6jf.jpg

Charlton

El primer partido en la etapa de Finki. El equipo formará con Kiely en la valla. La defensa con El Karkouri, Fish, Young y Konchesky. El medioacmpo con Holland de volante central, Stuart de enlace, Hughes a la izquierda y Murphy a la derecha. Arriba jugarán Rommedahl y Johansson. Finki apuesta a ganar el partido con la velocidad de los delanteros y la buena técnica del mediocampo. El banco de suplentes será completado por algunos jugadores de la reserva.

Táctica: 4-3-1-2

Airdrie United

Se conoce muy poco de este equipo. Juegan a la defensiva. No son un gran equipo, tienen muchos problemas en el mediocampo. Su jugador mas complicado es Jerome Vareille.

Táctica: 5-3-2

Estadio: New Broomfield, Airdrie

Editado por finki

• Autor

headerpartido8fo.jpg

airdrie0ao.gif0-2 escudocharltoncopia6rs.gif

Vestimenta del Charlton

camisetatit0ok.jpg

2partairdrie1pk.jpg

2partairdrie26vh.jpg

MJP: Dennis Rommedahl (Charlton) , Empieza a demostrar su calidad. Jugó un gran encuentro, desbordó muy bien por las puntas y metió un excelente gol.

rommedahlchica1eg.jpg

Comentario del partido: El Charlton fue muy superior al Airdrie, lo superó en todo el partido. El lugar clave del encuentro fue en la mitad de la cancha, donde el equipo visitante hizo la diferencia. Stuart jugó un buen partido, manejando los ritmos del equipo y dirigiendo el ataque. Igualmente el Charlton desperdició varias chances y recién a los ´38 Luke Young lo puso en ventaja. Aprovechó una serie de rebotes y remató desde afuera del área al 1er palo, donde el arquero escocés no llegó. Faltaban ´3 para el final de la 1er etapa cuando Rommedahl marcó el 2do. Recibió un gran pase de Stuart, eludió a 2 defensores y definió muy bien ante la salida del portero. En el 2do tiempo el equipo londinense desaprovechó muchas oportunidades, aunque siguió dominando el juego hasta el pitazo final.

Opinión del Manager

Buena victoria!! Igual creo que tendriamos que haber ganado por más goles, siendo el Airdrie un equipo muy débil. Estoy conforme y espero ansioso el proximo partido de la gira.

Próximo Partido: Dundee por el 2do partido de la Gira Centenario.

Hola finki. Bueno creo que nunca postee en tu historia de Boca que me parecia muy buena pero al o empezarla a leer desde el principio estaba descolocada.

Ahora te seguire con el Charlton un buen reto para comenzar tu andadura en Inglaterra, de momento pinta fantastica la historia, muy cuidada.

Sobre el equipo apunto lo mismo que los demas, hace falta principalmente una reconversion en la parcela atacante.

Ademas añadir que cuides mucho a Dennis Romendahl, me encantan por definicion los extremos daneses, y este jugador es una de mis debilidades.

Saludos y suerte

ya que vendiste a Francis Jeffers , intenta a traerte a un delantero centro importante, como un hernan crespo, que lo tienen transferible, otro con un gran futuro y es bueno a Mauricio Pinilla, no tiene buenos numeros en el presente, pero cuando lo haces jugar regularmente se ponde interesante, esa son algunas de mis propuestas, otro seria el bieloruso Maxim Tsigalko

Yo también te recomendaría a Maxim Tsigalko, un crack, de lo mejorcito, y además baratito.

Salu2!

P.D.: Muy currado eso de la pretemporada :banani

Buena victoria en la Gira Centenario! :banani, a ver si te quedas con la "Copa" ? :)

Qué delanteros hay en carpeta?

Weno. na mas que desearte mucha suerte y vamos Charlton B)

Tsigalko era bueno hasta CM0304, ahora el wey casi no tiene casi no proyeccion =P

Buen comienzo de pretemporada finki, aqui esperamos ansiosos el encuentro frente al Rangers, pues sera sin duda el termometro de lo que los aficionados podremos esperar de ti en esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.