Jump to content

Featured Replies

vas bien en la tabla, y eso que un partido menos, porque si ganas el que viene puedes quedar entre los 5 mejores, Suerte amigo xD

Nada mal el arranque, en mitad de la tabla y con un partido menos, el Charlton tiene pinta de poder hacer buenas cosas en la Premier.

No sabia que fuera el centenario del Charlton, justo las mismas fechas que mi equipo, el Sporting de Gijon.

Saludos

Más que satisfechos...

Con un partido menos y con opciones de seguir escalando posiciones, supingo que el Mánager debe estar bastante satisfecho...

Suerte amigo! xD

Bien Finki Bien! xD xD

Grande Charlton :)

empatas de local, sumas de a 3 de visitante xD xD

Saludos Finki!

Me alegro que te hayas decidido a probar suerte en la Premier...y no has cogido un equipo facil.

Has empezado bien! hay que tener en cuenta que solo has perdido contra el Crystal Palace que cuenta sus partidos por victorias!!!

• Autor
vas bien en la tabla, y eso que un partido menos, porque si ganas el que viene puedes quedar entre los 5 mejores, Suerte amigo

Por suerte se nos están dando bien las cosas y estamos bien ubicados en la tabla.

Si gano el partido pendiente quedaré entre los 1ros puestos...

Gracias por pasarte Allankidd xD

Nada mal el arranque, en mitad de la tabla y con un partido menos, el Charlton tiene pinta de poder hacer buenas cosas en la Premier.

No sabia que fuera el centenario del Charlton, justo las mismas fechas que mi equipo, el Sporting de Gijon.

Saludos

Gracias por postear xD

Estamos en un buen nivel, si bien nos falta convertir un poco más, el equipo está jugando bien y estamos creando muchas situaciones en todos los partidos.

No sabía que era tambien el del Gijón, son varios los clubes, Boca, Chelsea, Charlton...

Suerte Slavisa xD

Más que satisfechos...

Con un partido menos y con opciones de seguir escalando posiciones, supingo que el Mánager debe estar bastante satisfecho...

Suerte amigo!

Gracias Wilko :)

Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora pero igual todavía quedan cosas por mejorar...

Saludos xD

Bien Finki Bien! 

Grande Charlton 

empatas de local, sumas de a 3 de visitante

Gracias por tu apoyo xD

Estamos todavía un poco irregulares pero ya vamos a enderezar del todo...

Saludos Pocho :)

Saludos Finki!

Me alegro que te hayas decidido a probar suerte en la Premier...y no has cogido un equipo facil.

Has empezado bien! hay que tener en cuenta que solo has perdido contra el Crystal Palace que cuenta sus partidos por victorias!!!

Creo que era tiempo de cambiar el rumbo y el Charlton me pareció una buena opción.

Estamos en un buen rumbo y esperamos seguir así , bah, mejor...

Por eso dije que el Palace no anda nada mal, esta 1ro y jugando muy bien...

Saludos Limo :)

• Autor

skylogodefault2gy.gif

Premios del Mes

Jugador del Mes

1- Samy Hyppia (Liverpool)

2- Alain Goma (Fulham)

3- Martin Laursen (Aston Villa)

----------------------------------

Jugador joven del mes

1- Jermaine Jenas (Newcastle)

2- Arjen Robben (Chelsea)

3- Darren Fletcher (Man. Utd.)

---------------------------------

Manager del Mes

1- Ian Dowie (Crystal Palace)

2- Chris Coleman (Fulham)

3- José Mourniho (Chelsea)

Editado por finki

• Autor

headerprevia1cr.jpg

Charlton

Luego de la victoria ante el Southampton, Finki realiza un cambio en el equipo, Milito por Parkin.

Táctica: 4-3-1-2

Posición en la Premier: 11º

---------------------------

Bolton

Viene de perder 3-1 con el Newcastle. Es dirigido por Sam Allardyce. Son uno de los equipo más flojos del torneo, por ahora no ganaron en la Premier. En el arco se encuentro Jussi Jaaskelainen, un arquero seguro. La defensa es muy cerrada, tiene buenos y experimentados jugadores como Julio Cesar y Bruno N´Gotty. El mediocampo presentará 3 jugadores con características más defensivas, Speed, Kaku e Iván Campo. En la delantera habrá 3 jugadores, Pedersen, Davies y el Hadji-Diouf. El Hadji y Pedersen se tirarán al costado y Davies erá el centro delantero.

Táctica: 4-3-3

Posición en la Premier: 17º

---------------------------

Estadio: The Valley, Londres

thevalley39ca.jpg

• Autor

headerpartido7vq.jpg

escudocharltoncopia9za.gif2-0 bolton4pa.gif

Vestimenta del Charlton

camisetatit5tl.jpg

Vestimenta del Bolton

bolton6hj.jpg

10partbolton6rj.jpg

10partbolton28ia.jpg

MJP: Dennis Rommedahl (Charlton) , Convirtió 2 goles. Fue clave en el 2do tiempo.

rommedahlchica9kz.jpg

Comentario del partido: El Charlton fue netamnete superior al Bolton, que vino a The Valley a defenderse y tratar de aprovechar algún contraataque. En el 1er tiempo todo fue de The Addricks que se encontraron con un muro en el arco, Jussi Jaaskelainen, que no permitió que convirtieran. En la 2da etapa ni Jaaskelainen pudo salvar al Bolton. A los ´58 finalmente se dió el gol para el Charlton. Stuart puso un pase en cortada a Milito que mano a mano con Jaaskelainen la picó por arriba y marcó el 1-0. ´4 después Dennis Rommedahl marcó el 2do. Milito se llevó a la defensa a la izquierda, cambió de frente y Rommedahl apareció y desde afuera del área sacó un potentísimo remate que se clavó en el 2do palo del arquero. El Charlton podría haber marcado sin duda algún gol más pero no era el objetivo golear sino ganar...

Opinión del Manager

Me voy muy contento por el resultado. Ésta es nuestra 2da victoria consecutiva y estamos en buen camino. Con este triunfo quedamos 7º...

Próximo Partido: Tottenham de Local por la 6ta fecha de la Premier League.

Bien, buena victoria Finki..

seguis sumando de a 3, y llegando mucho al arco rival! xD

Saludos y mucha suerte xD

PD: Mojó Milito!!!!!!! xD

Editado por Pochin_GELP

Bueno la victoria y el momentaneo 7° lugar seguro que es mucho mas de los esperado a priori , es un gran arranque de temporada , ojala el equipo pueda seguir rindiendo asi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.