Jump to content

Featured Replies

El Charlton es, junto con el Liverpool y el Boro uno de mis equipos favoritos de Inglaterra.

Suerte! :blink:

Buena suerte en tu paso por Inglaterra !! , intenta quitarle a Abramovich uno de los mejores jugadores que ha tenido el Charlton Scott Parker . Saludos !!!

• Autor

headerdefensas2kg.jpg

mar1ro.png- Talal El Karkouri (28 años)

elkarkourichica0zy.jpg

Posición: Líbero / Defensor central / Volante central

Altura: 1.86 m

Peso: 87 kg.

Comentario de Finki: Titular. Muy completo técnicamente. Puede jugar en varios puestos sin problemas.

------------------

swe5ag.png- Herman Hreidarsson (30 años)

hreidarssonchica6wu.jpg

Posición: Central / Lateral izquierdo

Altura: 1.83 m

Peso: 83 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Buen jugador, rápido y ágil. No es tan bueno en la marca pero suple ese problema con su potencia física.

------------------

rsa1vk.png- Mark Fish (31 años)

fishchica8uz.jpg

Posición: Central

Altura: 1.88 m

Peso: 79 kg.

Comentario de Finki: Titular. Capitán y líder del equipo. Mucha experiencia y buen juego.

------------------

eng3ve.png- Jonathan Fortune (23 años)

fortunechica0sj.jpg

Altura: 1.88 m

Comentario de Finki: Suplente. De características similares a las de Hreidarsson, aunque éste último lo supera en varios aspectos del juego.

------------------

eng3ve.png- Chris Perry (31 años)

perrychica9tb.jpg

Altura: 1.73 m

Peso: 69 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Bastante completo, líder y conductor del equipo, ordena el juego desde atrás. Muy comprometido con la marca.

------------------

eng3ve.png- Luke Young (24 años)

youngchica5xh.jpg

Posición: Lateral derecho

Peso: 77 kg.

Comentario de Finki: Titular. Más defensivo que ofensivo, le falta un poco de velocidad. Se compromete mucho con la defensa y sabe ubicarse bien.

------------------

eng3ve.png- Paul Konchesky (23 años)

koncheskychica6wy.jpg

Posición: Lateral izquierdo

Altura: 1.75 m

Comentario de Finki: Titular indiscutido. Muy importante para el equipo. Mucho juego, mucha garra. Físicamente es una bestia, mucho futuro.

-----------------

bul3li.png- Radostin Kishishev (25 años)

kishishevchica8zm.jpg

Posición: Lateral / Volante derecho

Peso: 82 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Una buena opción para el costado derecho, tanto como Laterla o como Volante. Muy regular en su juego.

Editado por finki

• Autor
El Charlton es, junto con el Liverpool y el Boro uno de mis equipos favoritos de Inglaterra.

Suerte! 

Gracias Volt :blink:

Espero seguir viendote por aca :blink:

Buena suerte en tu paso por Inglaterra !! , intenta quitarle a Abramovich uno de los mejores jugadores que ha tenido el Charlton Scott Parker . Saludos !!!

Gracias por pasarte xD

Seria bueno recuperar a Parker, haré lo posible para conseguirlo...

Suerte :P

• Autor

headervolantes2ay.jpg

irl2sg.png- Matt Holand (30 años)

hollandchica9wu.jpg

Posición: Mediocampista central

Altura: 1.78 m

Peso: 74 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Puede ser titular pero no me convence del todo... Ordena la mitad de la cancha. Bueno técnicamente.

------------------

eng3ve.png- Bryan Hughes (28 años)

hugheschica9nf.jpg

Posición: Mediapunta Izq / Der / Centro

Peso: 70 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Polifuncional, regular en su juego. Ordenado.

------------------

eng3ve.png- Danny Murphy (27 años)

murphychica1mz.jpg

Posición: Mediapunta Der / Centro

Altura: 1.75 m

Peso: 67 kg.

Comentario de Finki: Titular. Uno de los estandartes del equipo. Incansable, mucha ida y vuelta. También puede jugar de Enganche por su buena visión de juego.

------------------

eng3ve.png- Jerome Thomas (21 años)

thomaschica7xa.jpg

Posición: Mediapunta Izquierda

Altura: 1.80 m

Peso: 71 kg.

Comentario de Finki: Suplente. Tendrá algunos minutos, si no los aprovecha será vendido.

------------------

den6ms.png- Dennis Rommedahl (25 años)

rommedahlchica5fj.jpg

Posición: Mediapunta Derecha

Altura: 1.77 m

Peso: 70 kg.

Comentario de Finki: Titular indiscutido. El "diferente del equipo". Muchas ganas, mucha convicción en su juego. Muy rápido y ágil, además es un buen definidor. Puede jugar también como delantero.

------------------

eng3ve.png- Graham Stuart (33 años)

stuartchica0qt.jpg

Posición: Mediapunta Centro

Altura: 1.76 m

Peso: 71 kg.

Comentario de Finki: Suplente. En el final de su carrera le puede aportar claridad al mediocampo.

Editado por finki

• Autor

headerdelanteros4lh.jpg

eng3ve.png- Jason Euell (27 años)

euellchica4vv.jpg

Posición: Mediapunta / Delantero Centro

Comentario de Finki: Rotación. Define bien y es rápido. Si su nivel no es bueno será puesto transferible.

------------------

rsa1vk.png- Shaun Bartlett (31 años)

bartlettchica9mv.jpg

Posición: Delantero Centro

Altura: 1.84 m

Comentario de Finki: Suplente. Transferible. No tiene mucho que aportarle al club. Prefiero a los otro delanteros.

------------------

eng3ve.png- Francis Jeffers (25 años)

jefferschica1dh.jpg

Peso: 63 kg.

Comentario de Finki: Rotación. Una de las grandes "promesas" del fútbol ingés que nunca pudo explotar. No le tengo mucha fe pero puede sorprender...

------------------

fin3iy.png- Jonathan Johansson (28 años)

johanssonchica1uf.jpg

Altura: 1.85 m

Comentario de Finki: Rotación. Buen delantero, rápido y con una buena definición. Le puede dar mucho al club.

------------------

jam9sr.png- Kevin Lisbie (25 años)

lisbiechica2vp.jpg

Altura: 1.73 m

Comentario de Finki: Rotación. Veloz y muy desequilibrante. Confío en él.

• Autor

Análisis General:

Sin duda al equipo le hacen falta bastantes cosas. Una de ellas es un buen mediocampista y la más importante, 2 delanteros de buena calidad. Es un plantel experimentado que igualmente tiene una buena dosis de juventud en jugadores como Konchesky, Young y Andersen. Mi aspiración en la 1ra temporada es a quedar entre los 14 primeros.

La táctica

4-3-1-2, igualmente puede variar si los resultados no acompañan.

1tactica8vv.jpg

Me uno a tu Historia...

Elegiste un equipo complicado, pero que tiene potencial para hacerlo bien...

Cuida a Konchesky y a Rommedahl, que en cuanto andan bien lloverán ofertas por ellos...

Un consejo: Vendé a todos los delanteros y trae a dos o tres jovenes que puedan empujar una pelota al gol, porque estos que están son medio duros...

Mucha Suerte amigo! :blink:

Que bueno Finki!

Tu historia con Boca no pude seguirla muy a menudo, pero ahora esta nueva la seguiré desde el principio.

Muy bonito el reto, con un equipo pequeño y en la Premier, sin duda una liga apasionante donde las haya.

Estoy de acuerdo en que debes modificar la delantera entera, y me iria por Francia a buscar nuevos talentos. ¿Que tal es la economía del club?

Mucha suerte con tu nuevo reto! Saludos

• Autor
Me uno a tu Historia...

Elegiste un equipo complicado, pero que tiene potencial para hacerlo bien...

Cuida a Konchesky y a Rommedahl, que en cuanto andan bien lloverán ofertas por ellos...

Un consejo: Vendé a todos los delanteros y trae a dos o tres jovenes que puedan empujar una pelota al gol, porque estos que están son medio duros...

Mucha Suerte amigo! :blink:

Muchas gracias Wilko :P

El equipo tiene un gran potencial pero a su vez muchos problemas que hay que solucionar rapido...

Konchesky y Rommedahl son lo mejor que tengo y los voy a preservar por un largo rato.

Los delanteros son sin duda el punto más flojo del equipo, pocos de los que están se van a quedar en el equipo.

Gracias por los consejos y por toda la ayuda :blink:

esta muy buena tu historia, me uno, y tambien creo que tienes que vender a todos esos delanteros, y tratar de traerte a otros de mejores caracteristicas para tu juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.