Jump to content

Featured Replies

Finki me encanta tu historia, me la e leido hoy entera.

Despues de la dolorosa derrota contra el United, esperemos que los jugadores no caigan.

Animo Charlton

K Van Nistelrooy eso si k es un puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te vengas abajo k ganarle al manchester es mu difisi;)

Bueeeno, en Carling, venis muy bien:D. Estás en semis..jugas contra el jodido Tottenhamm :D

y en liga tambien a pesar del 0-5 en manchester :hello:

SaludoS!! xD

• Autor
¡Vaya caña te han dado!. Es que el United es mucho United

La verdad es que me mataron, fueron muy superiores a nosotros...

Gracias por seguir la historia xD

Perdona que te corrija, el United no es mucho United, Van Nistelrooy es mucho Van Nistelrooy. Vaya crack. 5 golitos, y seguro que hasta se dio el pase el mismo y tó . Venga crack, sigue así que mas o menos vas bien, a ver que podemos hacer en la Carling Cup.

xD xD Tenes razon... Ruud estuvo implacable, terrible... Ya no sabia como marcarlo...

En la Carling tenemos futuro y chances de llevarnos la copa pero tenemos que adquirir mayor regularidad.

Saludos PioPio xD

Buff dolorosa la paliza esa no? Pero bueno al menos estás en semifinales de la Carling Cup, a ver si la consigues 

Suerte! 

Más que dolorosa...

Lo de la Carling es grande, es muy bueno para el equipo.

Gracias Volt xD

Que dura derrota en Old Trafford, el equipo se vio superado en todos los aspectos  Increible Van Nistelrooy.

Me alegra verte ya en semifinales de la Carling, el Tottemham es un equipo duro pero los 4 equipos que quedais vivos estais bastante parejos en mi opinion. Hay serias opciones de celebrar un titulo en The Valley

Saludos

Muy dura la verdad... Nos superaron en todo pero la defensa estuvo muy floja. En un momento el Manchester pasó a jugar 4-5-1 y Ruud siguio marcando...

En la Carling estamos con un buen panorama. Tendremos que tratar de buscar el mejor resultado posible de Locales y aguantar de visitantes. Es cierto, tenemos chances...

Gracias por tus posts Slavisa xD

Finki me encanta tu historia, me la e leido hoy entera.

Despues de la dolorosa derrota contra el United, esperemos que los jugadores no caigan.

Animo Charlton

Me alegro mucho que te guste porque le llevo mucho tiempo jugando y pensando ideas... xD

Esperemos que no caigan, es cierto. Será clave el proximo match contra el Liverpool. Si logramos un buen resultado será fundamental para lo que sigue.

Suerte xD

K Van Nistelrooy eso si k es un puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te vengas abajo k ganarle al manchester es mu difisi;)

Ruud se pasó... 5 me metió...

Es muy dificil ganarle pero tampoco esperaba perder por 5 goles...

Saludos y gracias por visitra la historia :)

Bueeeno, en Carling, venis muy bien:D. Estás en semis..jugas contra el jodido Tottenhamm

y en liga tambien a pesar del 0-5 en manchester

SaludoS!! 

Por Suerte en la Carling andamos derecho...

En la Premier no vamos mal pero nos falta un PLUS que todavia no pudimos conseguir... Ademas el fixture que nos queda es bastante jodido.

Gracias Pocho xD

• Autor

Perdon por el retraso, mañana continuo la historia... Estoy a fines de Trimestre y me estan matando con las pruebas.

Saludos xD

• Autor

timesonline0mg.jpg

---------------------------------

ENTREVISTA A FINKI

------------------------------------------------

"Podemos ganar la Carling"

El entrenador de The Addicks dialogó en exclusiva con nosotros y nos contó sobre varias cosas de los últimos partidos. Se lo notó efusivo y bromista.

Periodista: Luego de la terrible caída frente al Manchester, Cómo está el equipo??

Finki: Bueno, sin duda, el Manchester nos pegó un duro cachetazo. El plantel sintió el golpe pero yo les dije que no se preocupen que ellos ganaron porque tuvieron suerte... (se lo nota agrandado)

P: En serio cree eso??

F: Si, si, lo creo... La clave de su triunfo fue Van Nistelrooy y solo Ruud. Estoy de acuerdo que no se puede justificar un 5-0 pero si dar las causas...

P: Y entonces, Cúales fueron las causas??

F: Van Nistelrooy... (sonríe)

P: Bueno cambiando un poco de tema... Como ve al equipo para las semifinales de la Carling Cup??

F: Todavía falta bastante para medirnos con el Tottenham pero sin duda creo que podemos ganar la Carling Cup. Estamos muy derechos en la copa y además tenemos a Parkin en un excelente momento.

P: Parkin... Que opina de él??

F: Bueno, la verdad es que es un genio, un jugador increíble...

P: Pero, Por qué no era titular antes??

F: Porque no estaba en su mejor momento. Cuando ingresaba no influía mucho en el juego. Hasta que empezó a aparecer en los entrenamientos, convirtiendo goles y bueno, en el partido con el Nottingham explotó. Ademas hay que tener en cuenta que no es fácil adaptarse a un club dos categorías mas altas. Recordemos que Sam proviene del Swindon, de la League One...

P: Que espera para el partido con el Liverpool??

F: Ganar...

P: Que espera para el partido con el Liverpool??

F: Ganar...

Esa es la actitud que queremos!!!

Los Addicks se merecen un mánager que los empuje a la victoria y con declaraciones de ese tipo seguro que rendirán mejor de aquí en más...

Suerte! :(

Animo finki !!! seguro que consigues algo importante , lo importante es no desanimarse y seguir adelante confiando en tus posibilidades !!! .

Saludos crack !! :(

• Autor
Esa es la actitud que queremos!!!

Los Addicks se merecen un mánager que los empuje a la victoria y con declaraciones de ese tipo seguro que rendirán mejor de aquí en más...

Suerte! 

Gracias wilko xD

Siempre pero siempre hay que salir a ganar, a veces habrá que regular un poco pero... ;(

Suerte amigo :hello:

Animo finki !!! seguro que consigues algo importante , lo importante es no desanimarse y seguir adelante confiando en tus posibilidades !!! .

Saludos crack !! 

Tenemos que ponerle pilas al equipo que seguro que se puede remontar esto. Solo hace falta paciencia y suerte...

Saludos Schuster xD

• Autor

headernoticias2vx.jpg

-------------------

Sorteada la 3ra ronda de la Fa Cup

El Charlton enfrentará al Everton de visitante.

-------------------------------

Más Noticias

El Porto le ganó 2-0 al Once Caldas en la Final de la "Copa Intercontinental". El conjunto de Victor Fernández se mostró muy feliz por consagrarse mundialmente.

Editado por finki

• Autor

headerprevia1cr.jpg

Charlton

En su último match cayó 5-0 frente al Manchester United. Con respecto a esa caída, Finki realizará 4 cambios: El Karkouri de Central por Fish (sancionado), Hughes de volante derecho por Rommedahl, Rommedahl de punta por Euell y Euell de enlace por Stuart.

Táctica: 4-3-1-2

Posición en la Premier: 13º

euellchica2zr.jpg

Euell será el enlace

---------------------------

Liverpool

Viaja a Londres tras una victoria 2-0 ante el Fulham. Es dirigido por el español Rafa Benítez. Son uno de los mejores equipos de la Premier, tienen un gran plantel y un técnico que sabe aprovecharlos bien. En el arco, tienen sin duda un gran arquero como Jerzy Dudek. La defensa es realmente muy buena. Allí poseen grandes jugadores como Samy Hyppia y Jamie Carragher. En la mitad de la cancha tendrán 5 jugadores, Luis García, Steven Gerrard, Dietmar Hamann, Xabi Alonso y John Welsh. En la delantera esta el gran Djibril Cissé, un goleador con todas las letras.

Táctica: 4-5-1

Posición en la Premier: 4º

dudek6dd.jpggerrard5hx.jpgcisse6sf.jpg

Dudek, Gerrard y Cissé son los pilares del Liverpool

---------------------------

Estadio: The Valley, Londres

thevalley30ck.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.