Jump to content

Featured Replies

• Autor

headerprevia1cr.jpg

Charlton

En su último partido le ganó 3-1 al Blackburn. Con respecto a tal match, Finki hará un solo cambio: Lloyd Sam ingresará de volante derecho por Bryan Hughes.

Táctica: 4-3-1-2

Posición en la Premier: 8º

bergerchica6ns.jpgsamchica9vi.jpg

Berger y Sam serán los volantes por los costados

---------------------------

Norwich

Viene de una derrota 2-0 con el Fulham. Es dirigido por Nigel Worthington. Es uno de los peores equipos de la Premier. En el arco tienen a Robert Green, fundamental en Los Canarios. La defensa es completa, tiene salida por los costados con Adam Drury y Marc Edworthy . Los centrales serán Craig Fleming y Simon Charlton. El mediocampo se presentará en línea: El volante derecho Darren Huckerby es el punto sobresaliente de ese sector. En la delantera estarán Matthias Svensson y Ryan Jarvis, un juvenil prometedor.

Táctica: 4-4-2

Posición en la Premier: 19º

green4nt.jpghuckerby1rw.jpg

Green y Huckerby son los pilares del Norwich

---------------------------

Estadio: Carrow Road, Norwich

norwich9ff.jpg

• Autor

headerpartido7vq.jpg

norwich5ol.gif1-0 escudocharltoncopia9za.gif

Vestimenta del Norwich

norwich5kb.jpg

Vestimenta del Charlton

camisetatit5tl.jpg

44partnorwich2hr.jpg

44partnorwich20mr.jpg

MJP: Robert Green (Norwich) , El arquero local se atajó todo y fue el principal responsable de la victoria canaria

green4nt.jpg

Comentario del partido: El partido fue todo del Charlton. Los muchachos de rojo salieron siempre a buscar el partido pero la mala puntería y Robert Green le jugaron una mala pasada. El Norwich supo cerrarse atrás y por eso triunfo. Arrancaron mejor Los Canarios, el equipo local tuvo 2 o 3 situaciones claras al comienzo del match y finalmente a los ´16 Jim Brennan pusó al Norwich en ventaja con un golazo de tiro libre. Luego de ese gol, lo único que hizo el Norwich fue defender. El Charlton salió con todo a buscar el empate pero no lo logró. En la 2da etapa, Finki realizó varios cambios, probó con cuatro delanteros juntos (Rommedahl, Parkin, Kushev y Euell) pero nada funcionó ante la muralla Robert Green. Aunque mereció ganar, The Addicks se fueron con una triste derrota...

Opinión del Manager

Estoy furioso... Era un partido para sumar más puntos para UEFA y lo único que conseguimos fue perder la racha que llevábamos y 3 pts. claves en la lucha por las Copas Europeas...

Próximo Partido: Everton de Visitante por la 3ra ronda de la FA Cup

• Autor

Posiciones

45posiciones1ar.jpg

El Charlton sigue 8º pero ahora más alejado de los puestos de Champions. El Manchester y el Arsenal son al parecer los únicos que pelearán la Premier.

Creo que pese a la derrota, el equipo está entonado. Cada año va poco a poco más arriba, así que confío en que tarde o temprano se consolide arriba

• Autor
Creo que pese a la derrota, el equipo está entonado. Cada año va poco a poco más arriba, así que confío en que tarde o temprano se consolide arriba

Claro, estamos mucho mejor a pesar de la última derrota... Esperemos ganar los partidos que quedan para entrar a alguna copa europea.

Saludos Txolo ;)

• Autor

Muchachos, siento decir esto pero abandono la historia...

No me encuentro con ganas de seguirla y la falta de motivación es el principal problema... La verdad es que me da mucha lástima terminar así una historia pero creo que es lo más correcto porque no es una obligación hacer un relato y si creo que ya no me encuentro con ganas de hacerla no la seguiré mas.

Además la falta de tiempo que tengo hace que no pueda llevar un ritmo normal y lamento eso.

Agradezco a los seguidores de esta historia que me apoyaron siempre...

Nos veremos pronto... ;)

PD: Si pasa algun mod que cierre esto por favor xD

esperamos que la retomes algun dia....

saludos!

Yo no seguía mucho la historia, menos de lo que hubiera querido, pero he de felicitarte por lo bien hecha que estaba.

Editado por Darth

Vaya un pena que dejes la historia Finki, estaba muy bien y el Charlton iba funcionando poco a poco.

Pero bueno lo principal es que te entretenga y te motive, si no lo hace no merece la pena seguirla.

Saludos amigo

Una lástima vivir sin The Addicks de ahora en adelante

Animos finki,espero verte pronto por aqui.

Un saludo y espero que retomes esta historia o hagas otra que de todas maneras te seguiré ;(;)xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.