Jump to content

Featured Replies

ta bien, si no hay ganas (como me paso a mi) me parece bien que la dejes ;)

saludos =)

Bueh, una lastima.

La verdad que no pude seguir nunca a esta historia a su ritmo, por asi decirlo, me cuesta leer varias historias por que lamentblemente no tengo todo el tiempo del mundo, pero al menos seguir la seguia, aunque a paso lento y tortuoso, y cuando te vi con otra firma, temi por esto, cuando un usuario se cambia la firma es porque dejo la historia ;) , y me vine a ver la ultima pagina, y bueh, esto era

En fin, es una buena desicion, porque sino lo disfrutas, no vale la pena seguir, aunque sea la mejor o la peor historia, lo bueno es que a vos te caiga bien, y si no lo venia haciendo ultimamente, pues, se hace esto, lo correcto.

Suerte finki, y esperamos verte dentro de poco en accion, yo espero acabar de leer la historia entera pronto.

• Autor

Gracias por el apoyo muchachos ;)

Buah!!!! me voy dias fuera de aca y me llevo una gran decepcion el abandono de las historias que mas leo en el foro amigo, bueno como bien dices si no hay ganas, no tenes tiempo y eso... Pues apoyo tu decision.

Hacer una historia es mucho curro y claro tienes que tener tiempo. Bueno esperare una nueva historia tuya algun dia amigo.

Saludos y Suerte Che!!!

PD: Bravo por la firma y el avatar del D10S del futbol!!! ;)

no escribi mucho aqui porque el charlton no me dice mucho pero si tus historias, las maneras en que las relatas y la cantidad de excelentes graficos que expones, segui poco esta historia, pero espero k retomes con otro ekipo y que sigas igual, aunque con mas fuerzas y animo para que consigas otra gran historia como esta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.