Jump to content

Nivel de carga...

Posts Recomendados

Publicado

Bueno normalmente uso un entrenamiento personalizado por posicion (POR, DFC, DF DI, CD, MPC, MP DI, DC) con una carga global media pero a un solo "aumento" de que sea dura... Ahora uso una "dura" directamente, esto es correcto o puede afectar en algo? Porque los jugadores dicen que estan contentos con el programa y no se me estan lesionando...

Aca les dejo las cargas, espero opiniones para optimizar esto...

56528432.jpg

66763023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Pues la cosa marcha bien ahora, aunque puede que despues la carga no les guste o sientan que necesitan una mas leve. Las lesiones te van a llegar tarde o temprano sin importar la carga, pero esta juega un papel muy fundamental en ello. Creo que si tus jugadores juegan muy seguido, no es bueno que tengan una carga muy alta, pero si no juegan seguido creo que la carga que usas puedes ser la correcta.

Publicado

Tengo partidos cada 3 dias diria yo, juego la liga de españa, la copa del rey y la champions... Pero voy rotando mucho, tengo 2 equipos practicamente...

Publicado

Entonces diría que esta bien, aunque se puede acercar un momento de partidos casi cada 2 dias y hay las cosas pueden pesarle a tus jugadores, recomiendo que alli bajes un poco la carga de entrenamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...