Jump to content

¿Porque no me quieren del exterior?

Lean195

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente de fmsite,les comento un poco,comenze una partida con boca juniors y el primer torneo lo gane,clasificando asi a la copa libertadores,en la libertadores perdi en la segunda rueda y luego en el torneo local sali 2do peleando un triangular final contra estudiantes e independiente,por algunas razones en septiembre de 2011,presente mi renuncia en el club y ahora ningun club del exterior me quiere(me encuentro en enero del 2012).

¿Que debo hacer? ya que no quiero volver a la argentina o tener que ir a algun club de la segunda del exterior,saludos y muchas gracias

Publicado

Primero tendrias que haber cargado otras ligas ademas de la argentina, segundo hay que ver que ligas cargaste, es dificil que despues de ganar el apertura con boca en un año te contrate el Liverpool... no se si se entiende lo que quiero decir...

Publicado

Cargue las ligas,española,italiana,alemana,porguesa e inglesa todas con base de datos grande :)

Publicado

y por eso, tendrias que ganar bastantes copas antes de que te contrate algun grande de Europa. No te olvides que cargaste las mejores ligas del mundo y los equipos no se van a arriesgar a contratar a un manager argentino desconocido... tambien fijate en el perfil algun lugar que diga "reputacion" de seguro que la tuya es Reputacion Nacional o a lo sumo Continental, asi que eso tambien tiene un poco que ver. Saludos

Publicado

y por eso, tendrias que ganar bastantes copas antes de que te contrate algun grande de Europa. No te olvides que cargaste las mejores ligas del mundo y los equipos no se van a arriesgar a contratar a un manager argentino desconocido... tambien fijate en el perfil algun lugar que diga "reputacion" de seguro que la tuya es Reputacion Nacional o a lo sumo Continental, asi que eso tambien tiene un poco que ver. Saludos

Muchas gracias,tendre que comenzar una partida de 0 :S

Publicado

Y si, con un solo torneo argentino no t van a contratar del exterior. Sino DTs como Ischia o Cabrero deberian estar entrenando en europa.

Como t dijieron, fijate tu resputacion, como minimo deberias tener continental. Para q t busquen los grandes lo ideal seria tener reputacion mundial, pero en sudamerica es dificil lograr eso, tal vez ganando varias libertadores y mundiale d clubes.

Publicado

Es muy dificil, yo estuve cuatro años en Boca en donde gané cuatro torneos largos, una Libertadores, dos Sudamericanas y una Recopa y solamente me vino a buscar el Eintracht Franckfurt para pelear la permanencia. Por haberlo salvado y estar 7º en 10 partidos de la temporada y porque Allegri se fue a dirigir Italia, me vino a buscar el Milan, que por cierto es un Milan desastroso.

Tenés que estar mínimo 6 o 7 años y haber ganado un par de Mundial de Clubes y ganarle amistosos a clubes europeos. Sino, es casi imposible.

Publicado

Te has emocionado mucho xD. Yo te animaria a probar suerte en divisiones inferiores de esas ligas, un equipo potente de segunda te podria llevar a un grande mas facilmente que cualquier equipo de sudamerica. Por ejemplo estando en Boca deberias ganar 3 o 4 ligas, 2 o 3 libertores y al menos un mundialito de clubes en 4 o 5 temporadas, osea, todos los titulos seguiditos, para que te quisieran el Madrid, Barcelona, Chelsea, United, Juventus,... sin embargo si te fueras a un equipo estilo Betis o cualquier equipo de segunda division con presupuesto y plantilla de primera, con ascender y estar en 3 o 4 años luchando por entrar en champions ya tendrias ofertas de Madrid y Barcelona.

Aparte tambien influye los idiomas que hables, hablando solo español lo mas facil es que tengas mas opciones de que te ofrezcan trabajo en España y no en Inglaterra por ejemplo.

Publicado

También estate atento a las noticias de los otros clubs, si tienes la suscripción de ligas inferiores te aparecerá cuando peligra el puesto de un manager o cuando lo han echado, ahí tienes que aprovechar y seleccionar la opción de que quieres ese puesto.

A lo mejor hay suerte y cuentan contigo.

Un saludo!

Publicado

Muchas gracias,voy a tener todos estos datos en cuenta,pero creo que voy a empesar una partida de 0 con el betis,creo que es lo mas sensillo.

Gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...