Jump to content

jugadores portugueses

Featured Replies

Publicado

bueno, estoy con el sporting lisboa, y queria que me recomienden jugadores portugueses para fichar xD

Jugadores para el primer equipo o jugadores jovenes para subirlos luego?

En cuanto a jovenes,tienes en la cantera jugadores que apuntan alto especialmente los centrales,luego algun delantero.Echa un ojo también a los cedidos que hay también tienes jugadores interesantes en un equipo belga y a Adrien.

Jugadores portugueses jovenes para fichar?Ruben Brigido apunta a uno de los mejores de la liga,Sergio Oliveira cedido en el Beira Mar apunta a crack pero claro es del Porto y no creo que te lo vendan.Luego esta Rafael Dias en el Sochaux Montbé reservas frances otro mediapunta con potencial 3'5 estrellas.Echa también un vistazo a Caetano del Paços de Ferreira aunque no vale la pena si te sale caro.David Simao del Paços que es del Benfica.

En cuanto a fichajes para el primer equipo lo mejor es buscar un extremo derecha,atento a los contratos de Simao y Danny que acaban en 2012.Te recomendaria a Bebé también pero es muy caro y del Man.U asi que es complicado.Bosingwa tambien acaba contrato en 2011(almenos en una actualizacion) aunque puede ser complicado y lo pueden renovar antes.Echa un vistazo también si quieres un tercer delantero o no te funciona alguno de los que tienes a Hugo Almeida que acaba contrato en 2011 si está en el Werder Bremen y puede ser una torre interesante.

Realmente no hay pocos portugueses que puedan mejorar la plantilla a un precio asumible.Lo mejor es fichar unos cuantos jovenes y que mejoren contigo.Además de los que tiene el club cedidos y en inferiores que son bastante buenos .Encima muchos de los buenos son de equipos rivales y dudo que te los vendan.

En la misma plantilla del Sporting tienes gran potencial en la cantera, asi a bajo coste puedes fichar a Antunes de la Roma que se convierte en uno de los mejores laterales izq del juego(425.000), de central Brandao del Siena(1.000.000),puedes fichar algun recambio para el medio como Regula del Setubal, Coelho del Academica que estuvo en el Villareal pero creo que en la ultima actualizacion ya sale su fichaje por el Benfica.

Esto es lo mas asequible para la primera temporada , para la segunda te puedes intentar llevar a algun jugador del Porto que haya estado cedido la primera temporada, hay algun crack como ya te han dicho tipo Sergio Oliveira, Josue , Diego Viana..... y algun jugador bastante bueno para hacer banquillo como Orlando Sa,Chula,Ventura...

En cuanto a jovenes portugeses hechale un vistazo siempre a los que van a las selecciones inferiores(Joao Silva, Cedric Soares,...) , por que saliendo de ahi no hay ninguna sorpresa, y si has cargado las ligas de las antiguas colonias portugesas envia alli tambien ojeadores; Angola, Guinea , Cabo Verde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.