Jump to content

jugadores a fichar valencia primer año

Featured Replies

Publicado

Pos como su propio nombre indica inicio este tema para que me deis vuestra opinion para fichar a un club como el valencia que tiene 1.2 millones de presupuesto en la primera temporada y que necesita una remodelacion interesante sobre todo en la defensa y un interior izquierdo para suplir a Mata cuando este cansado

Mirate a ver los jugadores a coste 0. Hay un post por aqui que hablaba sobre los mejores jugadores a coste 0 al principio del juego, miratelo igual están ahí los jugadores que te pueden servir..

• Autor

e estado buskando por todos lados y no enkuentro el post ke me dixes :S

si llegas a tener un poco mas de presupuesto compralo al lateral jonathan del cruzeiro lo sacas por 3.4 millones y te rinde un monton

Yo acabó de empezar una partida con ellos también, aún no le e dado bola al FM11

Y he fichado en la primera temporada a Mathieu Debuchy, de lateral diestro, a Bassong del Tottenham regalado ( que estaba en el reservas y con problemas con el entrenador ) a Alberto Botía, el central del Sporting por 5 kilos y a Rio Mavuba del Lille por 2.7 millones más Nacho Gonzalez. Además me he traído cedido a Andre Santos, un lateral zurdo del Santos con muchisimo potencial muy al estilo Marcelo, comodín en la banda. Total me he gastado unos 12 millones aproximadamente, ajustando los presupuestos de sueldos. Y he conseguido dar salida a jugadores con los que no contaba como Nacho Gonzalez, Bruno, David Navarro, Dealbert y Maduro. También a Vicente por 7.75 millones y César,puesto que ya era mayor y teniendo a Moya y Guaita de un nivel similar he decidido rascar algo de "cash". Además te libras de los sueldos de los jugadores más el monte del traspaso (en mi caso e ingresado unos 20 millones de euros por las salidas )por lo que puedes empezar a remodelar la plantilla. Eso si, gran parte de la cantidad económica que vendas irán directamente a parar a las arcas de las deudas, yo he pagado todos los fichajes a plazos de 48 meses, y necesito si o si clasificarme para la champions para cuadrar números.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.