Jump to content

Mediapuntas intercambiables

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un pequeño problema que me surge a la hora de montar la tactica. Soy entrenador de un ekipo de juveniles y durante tres años he utilizado un sistema 1-4-2-3-1 con intercambio de posiciones entre los 3 mediapuntas. He intentado hacer lo mismo en el juego y no me lo permite y en el FM10 si podia hacerlo. Si le digo al MPD q se intercambie con el MPC, al ir al MPC ya aparece asignado el intercambio de posicion y no me permite hacerlo con el MPI. Es un sistema que me ha dado grandes exitos tanto en la vida real como en el FM. Gracias de antemano

Publicado

yo tambien lo pense, lo unico que pude hacer en este football manager es intercambiar el MPI con el MPD. Si hay solucion avisen porque a mi tambien me interesa, aunque actualmente no este utilizando esa formacion.

Publicado

la unica forma que se me ocurre es poniendoles la libertad de movimientos para que aparezcan por distintos lados, pero el intercambio solo se puede hacer entre dos posiciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...