Jump to content

Extremo "TOP"?

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos. Bueno, pues me presentoe en el foro,hace tiempo que lo sigo pero no me había dado por registrarme aún.

Os cuento un poco mi situación; Estoy en junio de 2014 con el Liverpool y acabo de ganar mi segunda premier consecutiva (record de puntos xD ) y mi primera Champions (por fín xD ).

Mi equipo es este, los que están entre paréntesis son los suplentes:

--------------------------------------Reina-------------------------------------------------

--Glen Johnson(Vrsaljko)---Kjaer(Agger)-----David Luiz(Danny Wilson)---José Ángel(Emanuelson)-

---------------Moussa Sissoko(Khedira)------Hamsik(Poli)-------------------------------------

----Douglas Costa(Tosic)----------Pastore(Gerrard)-----------Alexis Sánchez(Dzagoev)---------

----------------------------------Torres(Babacar)---------------------------------------------

He tardado unas cuantas temporadas en renovar la plantilla que tiene el Liverpool y me ha costado llegar a tener este equipo, pero al final ha quedado majo. Pero como os decía, llega el verano y con él, la adicción de fichar, y aunque esta plantilla me ha dado muchas alegrías, todo se puede mejorar y ese es el objetivo. Aún no sé cuanto dinero para fichajes voy a tener este año, pero no va a ser poco, así que el dinero no será problema.

El puesto que quiero mejorar sobretodo, es el de extremo derecho (aunque con rol de delantero interior), Douglas Costa es el teórico titular, pero no termina de ser ese jugador que sabes que es de los mejores del mundo en su posición, y yo busco eso, jugadores "TOP". Tosic no es mal jugador tampoco, pero fue fichado para ser el suplente y tampoco es un jugador TOP. Como veréis los dos son zurdos y así es como me gusta jugar, a pierna cambiada, y así será el nuevo fichaje, zurdo. Mirando y remirando, las opciones que más me gustan, son Özil y Hulk, pero me gustaría que me dijeseis algunos más que hayáis probado o sepáis, los mejores jugadores del mundo o el juego en ese puesto (excepto Messi y Cristiano). Acepto extremos, delanteros y mediapuntas, con tal de que sean zurdos y puedan jugar en banda derecha. Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón xD

Ozil no vale de extremo derecho,es mas mediapunta centro.Hulk puede ser una magnifica opción seguro.Yo personalmente te recomiendo a Eljero Elia que es extremo zurdo pero juega también bien por la derecha y yo en una partida con el Inter lo tenia(ya estaba fichado cuando llegue)y es un jugadorazo rapidisimo,regates fantasticos,con gol y hacia jugadas de crack como vaselinas,golazos de fuera del area...Seguro que hay mejores pero a mi me parece buenisimo y mirando el precio me parece que no seria muy caro

• Autor

Tuve a Elía en el punto de mira un par de temporadas atrás, pero al final no me convenció. Viéndole los atributos ahora, estoy seguro de que sería un recambio de garantías, pero no sé si es el gran crack que estoy buscando.

De todas formas será una opción a tener en cuenta. Muchas gracias Razzor.

Espero más opiniones! xD

Jack Wilshere

marko marin??

eden hazard?? ambos en mi tot y son unas flechas con muvho movimiento

william o hazard

para mi si la opcion ke buskas es segundo delantero balloteli o hazard si ya buskas mas un interior marin

Yo te diría Marin o Reus tambien creo que puede jugar ahi. Sino Robben lo que nose cuanto te costaria...

James rodriguez jugadorazo del oporto di no lo an vendido o pjaovicme parece de la fiorentina otro makina y los dos super jovenes y top

Que buena, yo tambien juego con el Liverpool, pero comence una nueva partida con el ultimo parche asi que voy recien en la temporada 2011. Como veo a Torres en tu alineacion asumo que tienes un parche anterior y que por lo mismo no has tenido a Luis Suarez. Como extremo te lo recomiendo, jugando como extremo por ambas bandas te asegura varios goles y asistncias por temporada. Neymar si bien es delantero, puede ser eficaz jugando como extremo y si lo enseñas en esa posicion deberia aprenderla relativamente rapido para ser natural. Pablo Piatti del ALmeria te puede solucionar algunos partidos. Arda Turan del Galatsari tiene tambien buenos numeros para esa posicion.

Ahora una pregunta maestro, ¿como te desiciste del contrato toxico de Carragher? yo sigo buscandole la vuelta porque ya no tiene fisico para jugar en el pool y tiene un contrato donde cobra demasiado por varios años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.