Jump to content

Extremo "TOP"?

Featured Replies

• Autor

Hola de nuevo. Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas.

Os comento que de todas las opciones que proponéis, quizás una de las que más me gusta es Eden Hazard, pero es pieza clave en el City y cobrando 10M por temporada, por lo que lo veo como un fichaje muy complicado.

Marko Marin me parece un jugador poco completo, tiene 25 años ya en 2014 y si bien destaca bastante en algunos atributos, tiene otros que también son importantes más descuidados.

Neymar va a ser un crack seguro (ya es muy bueno ahora, con 22 años) y es una de las opciones que más me gusta, pero lo fichó el Chelsea hace un par de temporadas y dudo que estén dispuestos a vendérmelo. Además de que me gustaría que el jugador que fiche sea zurdo (me gustaría, pero tampoco es definitivo, no vamos a despreciar a otros cracks sólo por no ser zurdos).

Otras opciones como James Rodriguez, Reus o William, me parecen válidos para la plantilla, pero quizás más como suplente que como estrella indiscutible, que es lo que busco. Creo que por ahora el mejor posicionado es Hulk, aunque aún estoy en junio y sigo esperando más ideas vuestras hasta hacer un paso definitivo. Por cierto, al final tengo 160 millonazos de presupuesto.

Hola elhuiro!

Estás en lo cierto, empecé la partida antes de que saliera el último parche y por lo tanto tengo a Torres y no tengo a Luis Suarez. Ya he comentado lo que pienso de Neymar, sin duda una buena opción. En cuanto a Luis Suarez, lo veo de killer puro, no dudo de que me podría dar un buen rendimiento en banda, pero se me haría hasta raro ponerlo a jugar ahí. Piatti y Turan me gustan, pero los veo más para completar plantilla que para ser cracks en mi Liverpool reciente campeón de Europa, aunque te doy las gracias por tu aportación xD

Respecto a Carragher, me dio un buen rendimiento la primera temporada, pero ya tocaba ir dejando paso a jugadores más jóvenes y ya el segundo año no jugó casi nada y desde entonces ha ido bajando hasta estar ahora con 36 años, jugando con el equipo reserva y cobrando 600.000€ al año (que para lo que cobraba antes, no está mal xD ).

No he querido deshacerme de él, porque es un símbolo para el club y quiero que se retire aquí, del mismo modo que Gerrard, que tiene ya 34 tacos pero sigue rindiendo bien saliendo desde el banquillo.

Muchas gracias a todos y sigo esperando más respuestas, que aún estoy en Junio! xD

alexis sanchez, balloteli, hazard....

lo que no se es por el año en el que estas como estara kiko femenia pero es un buen interior

Alexis Sanchez o Hulk creo que son las mejores opciones. Yo estoy con el Chelsea, acabo de empezar hoy, y como tengo 0M de presupuesto pues para esta temporada solo me he traido a Kadlec, que por cierto con Torres de baja lleva 3 goles en 2 partidos oficiales.

El año que viene a ver si tengo mas presupuesto jaja

• Autor

Hola! Balotelli me gusta, pero me hecha para atrás la fama de problemático que tiene (esto me pasa un poco con neymar también), a Alexis Sánchez ya lo fiché la segunda temporada y lo tengo jugando en banda izquierda. A Hazard ahora mismo es casi imposible que lo saque del City, y aun consiguiéndolo, me pediría un sueldazo demasiado elevado, pues está cobrando 10M por temporada.

Y Hulk...sí, es el que mejor está colocado y si no salen muchas más ideas, probablemente sea el elegido.

Gracias por las respuestas y espero algunas más xD

Junior Stanislas del West Ham.

Puede jugar en cualquiera de las dos bandas y es inglés.

Jugadorazo joven que me ha cumplido siempre en todos los equipos.

Con 160 millones de presupuesto, tirate a por Robben, es DIOS. Sino, ya vi que Hazard es imposible, Neymar es una buena opción. A mí me gusta mucho Krasic de la Juve, y sino Navas el del Sevilla, fijo que te rinde muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.