Jump to content

Delantero Goleador por 8 millones maximo????

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

juego con el Liverpool y pienso largar a Carroll porque no mete una y necestio otro delantero para ser reserva y que sea goleador, pero mi presupuesto en el mercado de invierno es limitado y solo me puedo permitir entre 5 y 8 millones como tope. De momento tengo algunos nombres, pero quiero preguntarles a ver si conocen o han probado a alguno de estos muñecos.

-Fernando Baiano del Al Wahada (EAU) (4M aprox) 31 años 20 goles y 10 asistencias en 20 partidos

-Barreto, copropiedad del Udinese y del Bari, juega en el Bari (4.6M aprox) 25 años y lleva 8 goles y 1 asistencia en 17 partidos.

-Humberto Suazo del Monterrey (5M aprox) 29 años 29 goles y 16 asistencias en 33 partidos

-Adriano de la Roma (7M aprox)28 años locos y en la Roma no ha visto ni un minuto.

-Robert Lewandowski del Borusia Dortmound (8M aprox) 22 años, lleva 7 goles y 1 asistencia en 12 partidos.

-Christián Benítez del Sao Paulo (8.5M aprox) 24 años, en la temporada 2010 hizo 5 goles en 7 partidos

Si alguno ha tenido alguna experiencia con alguno de estos muñecos o sabe como rinden luego en ligas importantes como la premier, cualquier información será agradecida.

Entre esos creo que la mejor opcion es chucho Benitez, pero te recomiendo a Vaclav Kadlec, en 2-3 temporadas es un figura.

prueba el fichaje de cardozo del benfica o de hulk del oporto dos jugadores muy goleadores y ke no kreo ke superen esos precios

Como te dicen por aquí, Cardozo es una buena opción.

Yo lo tuve también en el Liverpool un par de temporadas de suplente, y me marcó bastantes goles, además de que lo saqué del Benfica por 7M.

Otro que te diría es Kalinic, pero ignoro cuanto te puede pedir el Balckburn por él.

Suerte con ese Liverpool!

Yaya Sanogo del auxerre es una de las mejores opciones. aca te mando un screen delo que ha hecho en mi partida

yaya1.jpg

yaya2y.jpg

Yaya Sanogo del auxerre es una de las mejores opciones. aca te mando un screen delo que ha hecho en mi partida

yaya1.jpg

yaya2y.jpg

Impresionante mejora,yo voy a comenzar en una partida la segunda temporada con el Auxerre y aun esta verde pero le estoy dando partidos de menos relevancia y siempre es la tercera opcion pase lo que pase.Aunque al final de la primera temporada fallaba y no es del todo participativo se le ven maneras y ha marcado un par de goles,además de manejarse de forma bastante decente ya.Veo que el esfuerzo merece la pena.

• Autor

Ok, gracias a todos por sus respuestas, veré ahora que diablos hago, en una de esas o termino fichando a un joven con mas futuro que presente, no lo se, depende de copmo me rinda Shanchez. Saludos

Muy muy recomendable Fredy Montero, jugador de Boca, tiene una claúsula de 7 millones, yo me arriesgué para mi Mallorca (tenía 8 millones para fichar) y me ha salido de lujo,

lleva tres temporadas y la que menos me ha hecho ha sido 24 goles, pide informes a tus ojeadores sobre él y luego decide.

un saludo.

Muy muy recomendable Fredy Montero, jugador de Boca, tiene una claúsula de 7 millones, yo me arriesgué para mi Mallorca (tenía 8 millones para fichar) y me ha salido de lujo,

lleva tres temporadas y la que menos me ha hecho ha sido 24 goles, pide informes a tus ojeadores sobre él y luego decide.

un saludo.

En realidad cuando empieza el juego esta en seatle, pero muchas veces lo ficha Boca juniors.

creo que no esta al nivel del liverpool de todas manera, je

Christian Benítez supongo que será el jugador del Santos Laguna de México (supongo que ficharía por el Sao Paulo en tu partida). Lo he fichado alguna vez y me rendía muy bien como segundo delantero, ya que su velocidad era ideal para aprovechar todos los rechaces que dejaba el delantero tanque.

En mi caso participaba mucho en las jugadas si no lo ponía como hombre objetivo, parecía jugar más cómodo buscando la pelota que esperando que ésta fuera hacia él.

En la primera temporada lo podías sacar siempre por 1 o 2 millones de euros, por lo que era un fichaje casi imprescindible por relación calidad-precio. Ahora por 8.5K no se si sería tan buen fichaje, eso ya como tú decidas.

Yo me fiché libre para el Osasuna en la temporada 2011/2012 a Stuani,y vaya crack.Quedó pichichi de la liga,las enchufaba todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.