Jump to content

Delantero Goleador por 8 millones maximo????

Featured Replies

Yo te recomiendo a Vaclav Kadlec, se convierte en un auténtico crack. También lo puedes intentar con Cardozo del Benfica, y sino mirate en la cantera si tienes algún delantero que apunte alto y dale minutos, y con buen entrenamiento te ahorras todo lo que te den por Carroll...

kadlec la mejor recomendación a mi en el tottenham me metio 27 goles en la temporada con 18 años, como hombre objetivo y combinar...lástima que se me jodiera la partida y no me dej volver a cargarla, ah!por cierto gané la premier obviamente en la 1ª temporada.

Yo ficharia a Kadlec barato y da muy buen resultado, Lukaku tambien puede salir por menos de 8 y Ahmed Kalil a mi me han dado buenos resultados los 3

Yo me fiché libre para el Osasuna en la temporada 2011/2012 a Stuani,y vaya crack.Quedó pichichi de la liga,las enchufaba todas.

Yo también me traje a Stuani en la misma temporada,con el Burnley recién ascendido a la Premier.Quedó goleador del equipo con 18 goles y 16 asistencias si no recuerdo mal.Un grande

Al mexicano Guarch, sale muy barato, joven y muy completo. A eso de la 2ª o 3ª temporada la rompe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.