Jump to content

Billy Smith [MLB]


Monogolo

Posts Recomendados

Publicado

  • nonleague.png

    AFC Liverpool con nuevo entrenador
    Billy Smith tiene 34 años y llega al club con un contrato amateur.

    comienzo.png

    Finalmente llegó el día en el que Billy Smith fue confirmado como el nuevo entrenador del AFC Liverpool. Tras varios idas y vueltas con el presidente del club, el desconocido manager logró, de esta manera el sueño de dirigir al AFC LIverpool, el club de sus amores."Quiero agradecerle a la junta directiva la posibilidad que nos brindan de poder llegar a este lugar, esperemos cumplir con las expectativas. Esto es lo máximo que puede aspirar cualquier hombre que transita por el fútbol ingles y hoy cumplo el sueño de estar aquí", confesó Smith, quien también se acordó de su familia. "Fue difícil dejar a mi familia sola porque son una parte importante de mi vida. Les quiero agradecer a todas las autoridades del club y a la gente por dejarnos trabajar con libertad y darme la posibilidad de ser hoy el técnico del AFC. Siempre lo tendré en un lugar importante de mi corazón".

    Smith, tiene 34 años y durante estos ultimos 3 años, estuvo haciendo la carrera de entrenador de futbol profesional con la intencion de llegar a un club y ayudar a su familia con los gastos ya que su familia vive en una casa precaria y trabajan en su huerta que muchos beneficios no les da en invierno. "Debemos ser optimistas y buscar esta temporada el ascenso para mejorar en el tema economico" fueron las declaraciones dadas por Smith luego de que se le preguntase cuales serian los objetivos para su primera temporada como entrenador.

    =============================================
    Datos de la Partida:
  • Juego: FM2010
  • Version: 10.3.0
  • BBDD: Grande
  • Ligas Cargadas:
    ger.png Alemania (Segunda Division)
    arg.png Argentina (Segunda Division)
    irl.png Eire (Primera Division)
    sco.png Escocia (Tercera Division)
    esp.png España (Liga BBVA)
    fra.png Francia (Ligue 1)
    wal.png Gales (Principality Welsh Prem)
    ned.png Holanda (Jupiler League)
    eng.png Inglaterra (Level 10)
    nir.png Irlanda del Norte (Segunda Division)
    ita.png Italia (Seriie C2)
  • Moneda: Euro
  • Comienzo: Inglaterra (Julio del 2009)

    Lanzo mi 2da historia MLB, sigo con el camino en Inglaterra, mi primera oportunidad fue con el Barton Town y por falta de ambicion la deje abandonada. Va a ser un poco rara esta MLB ya que sera contada mes a mes, sin muhco detalle pero dejando marcado bien como le va al equipo en cada posicion. No se descarta la oportunidad de pasar a contar la MLB a temporada por temporada. El equipo elegido sera el AFC Liverpool, club que apenas tiene 3 años de historia y por eso me parecio interesante contarla con ustedes.

    Sin mas para contarles aqui arrana mi 2º MLB ;)

Publicado

  • nonleague.png

    AFC Liverpool
    La historia del club con apenas 2 años de trayectoria.

    fotofl.png

    Creado en 2008, el AFC Liverpool es un equipo sin ánimo de lucro que busca recuperar el sentimiento perdido. Fue fundado por los fans descontentos con la directiva del club. Exigían una bajada de precios para ser abonados en la mítica grada The Kop. En poco más de veinte años, los precios han pasado de 45£ a 650£ por temporada. Ahora, sólo los que tienen poder adquisitivo son capaces de disfrutar de ese privilegio. Pero lejos de perder toda esperanza, Alun Parry, Mark Woods y Chris Stirrup hicieron un ejemplo de lo que debería ser el Liverpool FC. Este nuevo club, hecho a imagen y semejanza del de Mersey, entró en la novena categoría del fútbol inglés oficialmente el 17 de junio de 2008.

    A ocho millas de Liverpool, el AFC Liverpool disputa sus partidos en Prescot, una pequeña localidad de poco más de diez mil habitantes. Este hermano pequeño de los reds, tiene las mismas características que el Liverpool. Misma equipación roja de pies a cabeza y mismos cánticos con el You'll Never Walk Alone como himno indiscutible. El nombre de su “Anfield” es el Valerie Park, compartiendo campo con el equipo de la ciudad, el Prescot Cables. Siguiendo con los símiles, una de sus gradas ya ha sido bautizada como The Kop. Su récord de asistencia fueron 604 espectadores, una barbaridad para la categoría de la que hablamos. La media esta temporada está en unos 150 aficionados. En la actualidad, buscan un estadio propio con las aportaciones de los socios.En la temporada de su debut, los reds consiguieron un meritorio cuarto puesto en la liga, la Northen Premier League Division One North. Por encima, aún tienen tres categorías para entrar en Conference. En
este esquema entenderéis todo mucho mejor (Décima categoría). Pero el gran éxito del año pasado vino con la consecución de la Vodkat League Cup (Copa de la Liga) tras
Aquel día se estrenó la vitrina del AFC Liverpool. A pesar de todo, no consiguieron el ascenso que era el el objetivo primordial. Este año se encuentran en séptima posición pero con claras opciones en la lucha por el tercer puesto, que da ascenso a la Premier League del Norte.

============================================================================

Pretemporada confirmada
Italia, España y Holanda seran los destinos.

pretemporadaf.png

El nuevo entrenador del AFC Liverpool no perdio tiempo desde su llegada y ya armo sus encuentros de pretemporada, lo historico sera la primera vez en toda su historia que el equipo sale del pais para jugar un partido ya sea amistoso u oficial por lo que este plantel quedara en la historia del club. Se escastima que el club recibira 10m Euros contando todos los amistosos. La primera parada sera en Italia donde nos espera un Pineto algo desconocido para muchos pero que sin duda es mas que el AFC Liverpool. Tan solo 2 dias mas tarde el equipo se estara enfrentando en España al Santoña de la Segunda Division B Grupo 3 en un encuentro que sin duda se espera que el conjunto español golee al AFC Liverpool. Para cerrar la gira el conjunto ingles viajara a tierras holandesas donde el RCS espera ese ansiado choque por ambos bandos. Cerrando la pretemporada la Academia GH invito al AFC Liverpool a jugar un amistoso con la intencion de observar a los chicos de la Academia.

Publicado

  • nonleague.png

    Efectividad 100%
    Smith arranco con un pie derecho en el mando del AFC Liverpool.

    2lxcgli.png

    Ya paso un tiempito desde mi arribo al club, ya debute como entrenador ante la reserva de este club y no me fue para nada bien. Pero ahora arranca la pretemporada, por lo menos para mi que soy entrenador y debo planificar bien los movimientos de cara al inicio de temporada que falta poco. La pretemporada fue muy buena ya que no perdi xD y eso significa mucho para mi que apenas tuve tiempo de dirigir 5 partidos con el club al que tanto aprecio le tengo. Paso a explicarles mas o menos cada partido asi no queda nada desordenado.

    al6zko.png || Pineto: En un partido sorpresivo, logramos la victoria gracias a los goles de Luke Powell a los 8 minutos de comenzado el encuentro y de Williams, el otro delantero que aprovecho un error de la defensa del equipo italiano. Despues a los 68 minutos se nos complico un poco la cosa cuando ello descontaron pero supimos mantenernos en orden y aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos. Este fue "mi" primer partido amistoso ya que el anterior fue un entrenamiento y me fue bastante bien, logre una victoria, mejor dicho logramos una victoria ante un equipo que en la previa decian que nos iban a golear, para bien de nosotros no fue asi y logremos un lindo arranque en la pretemporada.

    2efonxy.png || Santoña: Luego de jugar en Italia partimos rapidamente a España a enfrentarnos al Santoña, otro rival a priori superior al nuestro, que no pudo conseguir la victoria ante el gran juego que hemos mostrado en el campo de juego. A los 2 minutos de juego ya nos encontrabamos arriba en el marcador cuando Luke Powell, la gran estrella del equipo, marcara luego de un error defensivo del Santoña. A los 45 minutos ya cuando se acababa la primera parte, tuvimos un penal a nuestro favor, el encargado fue Powell pero el arquero se tiro para el lado correcto y no nos permitio festejar. El segundo tiempo seguimos dominando en el campo de juego y llego el 2 a 0 a los 59 minutos despues de que Coyne marcara de cabeza. Un error defensivo por parte nuestra hizo despertar al Santoña despues de lograr el descuento de la mano de Diego Martin. Pero a los 90 minutos ya cuando todo estaba definido llego McCoy y marco el 3 a 1 tambien de cabeza. Con esta victoria nos afianzamos aun mas para la temporada que se acerca.

    2vtxeh3.png || RCS: Alguna vez teniamos que jugar mal, y eso llego cuando tuvimos que ir a Holanda, pudo haber sido el frio clima al cual no estamos acostumbrados que se vivia alli en Holanda (jabu). Pero bueno eso lo dejo para otro momento y me meto en el partido, el cual a los 13 minutos de la mano del goleador de la pretemporada Powell, nos pusimos arriba en el marcador con el gol que iba a ser el definitivo en el encuentro ya que el RCS se encargo de pegar a lo lindo por lo que el juego de mi equipo se vio frustrado por eso. Ya tan solo queda un amistoso y el equipo tiene una efectividad muy buena, debemos seguir por este camino y la liga la ganamos de punta a punta.

    || Academia GH: Sorpresa es lo que se ven en los rostros de las personas cuando le dicen que el AFC Liverpool ha ganado ante la Academia GH. Estamos para campeones es lo que pienso yo, el equipo juega, distribuye y lo mas importante es que hace goles y eso es lo que se necesita para salir campeones. Tenemos un goleador que en este partido volvio a marcar que es Luke Powell y acompañantes como Williams y Ojapah que ayudan a que el jugador haga goles. El primer gol del partido fue marcado por McGeough, el debutante y reciente fichaje ya empieza a pagar con goles toda la plata que se gasto por el... nada (amo). El descuento por parte de la Academia fue marcado por Dan Spence a los 70 minutos del partido. Al finalizar el encuentro deje en claro que el objetivo es ascender, de no lograr el ascenso me buscare otro rumbo.

    16h29vc.png
    El abrazo de los jugadores en la victoria ante el Santoña.

Publicado

  • nonleague.png

    Presentacion de los fichajes
    Con la llegada de 9 jugadores y la salida de 12, el equipo ya esta formado.

    2wcra03.png

    Los fichajes para Smith ya llegaron y la temporada esta por empezar, el primero en arribar al barco del AFC Liverpool fue Phil Creanet el mediocampita central que hace las veces de mediapunta fue contratado por Smith para formar parte del plantel del AFC Liverpool, el jugador llega con la carta de libertad despues de haber quedado libre desde el Albion Rovers y tendra un contrato amateur. El proximo en llegar fue Stefan Scougall que tambien llega libre juega de mediocampita central y tiene apenas 16 años, un jugador con gran futuro en el club que tiene un puesto de titular asegurado. David Bate fue el tercero en llegar al AFC Liverpool, otro mediocampista central llega libre del Tipton ya que alli no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. El cuarto fichaje fue un delantero que acompañe a Powell y Kennedy, su nombre es John McGeough, un delantero escoces de 21 años con un buen fisico que seguramente aportara goles y buen juego a la delantera del AFC Liverpool. Ya con el mediocampo y la delantera casi completa, llegaron los refuerzos para el defensa, el primero fue Shaun Foster, un defensor que puede jugar tanto de central como por derecha y hasta de carrilero que llega libre del Skelmersdale. Otro de los defensores que llego fue Tommy Lennox un escoces que se suma al plantel despues de llegar libre, tuvo un pasado en el Albion Rovers de Escocia entre los mas conocidos. Para experimentar la defensa, se trajo un central de 32 años llamado Stefan McNally, el irlandes llega desde el Portadown BBOB despues de un paso en varios clubes de Inglaterra. La porteria tambien se reforzo, con Fraser Cantley, un escoces de 26 años que llega con la carta de libertad y paso por varios clubes como por ejemplo, el Stanraer. El ultimo en llegar fue el centrocampista Craig Anderson, otro escoces de 21 años que paso por el Forfar de Escocia. Con esto el entrenador Alan Smith daba por finalizado el periodo de fichajes, por lo menos en lo que es altas.

    No todas fueron buenas noticias para el AFC Liverpool ya que Alan Smith hizo una limpieza de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, en total fueron 12 pero entre los mas destacados estan Lee Francis Mullin y Lanre Giwa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...