Jump to content

Cantera vs Primer Equipo

Featured Replies

• Autor

diegou: Yo siempre en todos los equipos que juego tengo a un ojeador con 20 en potencial. En este juego creo que solo hay 5 ó 6, si quieres tener alguno de estos, sobre todo te recomiendo a los brasileños que te salen más baratos, pero Jimmy Hampson creo que del Aston Villa, es buenísimo, y otro del Chelsea también es muy bueno.

Imposible o muy dificil tener empleados europeos en Sudamerica, pero cuando juegue en europa lo voy a tener en cuenta. En potencial hay varios Brasileros y Colombianos y son bastante baratos para los sueldos que se pagan, sino en divisiones inferiores siempre se puede robar xD

• Autor

Yo los ficho de otros equipos, por ejemplo, yo a Hampson me lo llevé al City pagando no se si serían 500m euros... y es muy bueno. En otra que estoy con el Málaga me traje a uno brasileño por casi nada, y con un salario bajo así que de lujo.

diegou: Yo siempre en todos los equipos que juego tengo a un ojeador con 20 en potencial. En este juego creo que solo hay 5 ó 6, si quieres tener alguno de estos, sobre todo te recomiendo a los brasileños que te salen más baratos, pero Jimmy Hampson creo que del Aston Villa, es buenísimo, y otro del Chelsea también es muy bueno.

Yo no sé ya si es una especie de bug, pero en mi partida con el Cerro Reyes en la 2ª B española, fiché a ojeadores que tenían juzgar poencial 11 o 12, y tres temporadas después está en 18 (si mal no recuerdo), y a uno que tenía juzgar habilidad 13, ahora está en 20. Otros ojeadores del club también han mejorado, pero no tanto. Me resulta extraño, ahora tengo dos superojeadores, que hace tres o cuatro temporadas no eran nadie xD

• Autor

sabirFK: Vaya suerte que tuviste, eso fijo que a mí no me pasa jajajaj. Yo estoy contento con Veloso, es buen ojeador y confío plenamente en él. Espero no equivocarme...

Y que os parece la propuesta de meter a jugadores cadetes reales en la BD del FM12, daria a la gente una mayor realismo al llevar una partida de muchas temporadas. Claro que es complicado y nuestros compañeros ojeadores que hacen ayudan a hacer la bd de football manager tendrian aun mas trabajo pero creo que esto dotaria al juego aun si cabe de un mayor realismo, falta tambien que arreglen el tema de poder subir y bajar jugadores libremente del filial al primer equipo, poderlos convocar el mismo dia del partido, como en FM anteriores.

un saludo

• Autor

guille1985: Eso estaría muy bien, pues quitaría muchos regens, pero el problema es para los que jugamos con parches que llegan hasta la División de honor española, que habría que habilitarlo para que pudiera funcionar en el futuro con esos parches cuando salgan para el FM12, pero como idea es muy buena. Si supiera como hacerlo, echaba una mano a todo el que estuviera interesado.

hola a todos.. soy nuevo estoy recien en mi 1° temporada en un club de 2° division de argentina y sin saber mucho fiche jugadores para la cantera. resulto q son muy buenos en ese nivel y a mi sub20 le mucho mejor que al primer equipo. entonces me pregunto si hacerlos debutar o esperar un poco mas, o bien cederlos un tiempo para despues traerlos al primer equipo?.. que consejo me darian? gracias

Yo ahora mismo estoy en una partida con el Villareal, y mis objetivos son meterme en Champions y hacer algo en la Copa del Rey. En la copa estoy en la final contra el Espanyol, y en liga voy 5º (nada regular mi equipo).

Pues bien, yo empezé apostando por la cantera con el Villareal (solo me daban 4M) y fui fichando a gente de 18, 19 años para el Villareal B y luego si hacian un buen papel jugarian con el "A".El problema que tiene la plantilla del Villareal (como en la realidad) es que es muy corta y personalmente, creo que no da para afrontar tres competiciones. Asi que la Europa League la fui jugando con suplentes y canteranos del Villareal B y estoy en Octavos, pero contra el Man City =$.

Lo que quiero decir con esto es que con equipos de media tabla-alta, haciendo una buena cantera en 2-3 años se pueden hacer cosas muy grandes.

Oye por cierto, me recomendarias vender a Rossi al Chelsea por 23.5M, es que me ha hecho 9 goles en 29 partidos y si me tengo que quedar on Nilmar o Rossi, cogo a Nilmar que el animal lleva 19 en 26. Gracias!!! y a cuidar la cantera

Yo ahora mismo estoy en una partida con el Villareal, y mis objetivos son meterme en Champions y hacer algo en la Copa del Rey. En la copa estoy en la final contra el Espanyol, y en liga voy 5º (nada regular mi equipo).

Pues bien, yo empezé apostando por la cantera con el Villareal (solo me daban 4M) y fui fichando a gente de 18, 19 años para el Villareal B y luego si hacian un buen papel jugarian con el "A".El problema que tiene la plantilla del Villareal (como en la realidad) es que es muy corta y personalmente, creo que no da para afrontar tres competiciones. Asi que la Europa League la fui jugando con suplentes y canteranos del Villareal B y estoy en Octavos, pero contra el Man City =$.

Lo que quiero decir con esto es que con equipos de media tabla-alta, haciendo una buena cantera en 2-3 años se pueden hacer cosas muy grandes.

Oye por cierto, me recomendarias vender a Rossi al Chelsea por 23.5M, es que me ha hecho 9 goles en 29 partidos y si me tengo que quedar on Nilmar o Rossi, cogo a Nilmar que el animal lleva 19 en 26. Gracias!!! y a cuidar la cantera

Bueno pues bueno,ete es mi primer comentario en fmsite.net xD y quisiera responderte:

Yo estoy en dos partidas con el Real Madrid 1 y otra con el villajoyosa,bueno te explico una cosa que le pasó a uno de mis preseleccionados en FM11,rossi me lo puse como preseleccionado y me enterré por karanka que Rossi había sido vendido al chelsea por 30 millones :S sinceramente no me lo quise fichar porque ya me fiché a Babacar y quería a Morata en el 1er equipo,bueno al grano:

Rossi en esa temporada hizo 10 goles en 38 partidos...al llegar al chelsea marcó 30 goles en solamente la liga,40 en total...quizás lo que te falle es el cuerpo técnico ya que no entrenará demasiado bien...revisa sus entrenamientos,habla sobre lo que no te guste con él,rota en las preparaciones,etc.Pero bueno te doy 2 opciones:

-Venderlo por esa cantidad y traerte a Babacar,Neymar(Perfecto acompañante para Nilmar),Jesé(según karanka jesé tiene 4* de potencial),Morata,Pato(si eres un gran negociador igual por 30 millones lo sacas,yo lo conseguí pork hizo una mala temporada en el milán y me lo dieron por 20M!!),bueno...siendo el villareal tienes a Altidore k es un gran DC y además tienes a Lukaku a un precio de 15M...

-Confiar en él y cambiar el cuerpo técnico arriesgándote a no fichar a jugadores caros convirtiéndo a rossi en uno de los mejores delanteros del mundo.

TE RECOMIENDO LA 2ª OPCIÓN!

Un Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.