Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola, alguien podira ayudarme con mi equipo q dfdefiende muy mal en los corner, no me funciona ni en defensa ni en ataque, he hecho de todo y nada, me hacen muchos goles als egundo palo y al primero en ataque no se si es mejor seguir tirandolos al segundo con la actualizacion 1.1.3.0 o seria mejor al primero, alguien me ayuda y me da instrucciones para defenderlos y anotar en ataque, se lo agardeceria de todo corazon, ahi les adjunto la imagen de mi equipo para q colaboren

evertonevertonjugadores.png

si te hacen goles al 2do palo, porque no mandás a un jugador alto allí :S?

Mira yo particularmente hago esto. El mejor jugador que la relación mas alta entre (altura, cabezazo, anticipacion y salto) marcar jugador alto. Los dos que le siguen (en esta relacion) uno marca el primer palo y el otro el segundo. El jugador mas rapidito que tengas le pones que suba y uno que sea bueno tecnicamente y un poco rapido tambien que se ponga afuera del area por si queda algun rebote. El resto de los jugadores marcaje al hombre.

Esto para defender los corners.

Para atacar en todos las versiones siempre hago lo mismo. El mejor en relacion (altura, cabezazo, anticipacion, salto) al segundo palo (COLOCARSE EN EL SEGUNDO PALO). Otros dos buenos en esto, uno retar portero, el otro atacar primer palo. El mejor en tiros lejanos, atacar con balones lejanos, el resto sube salvo 2 o 3 que quedan retrasados para evitar una posible contra...

Cualquier cosa mandame un MP y te explico mejor si algo no quedo claro, espero que te sirva, saludos :/

En ataque manda al primer palo los envios en los que el lanzador este a contrapierna, por ejemplo si el lanzador es zurdo y esta lanzando desde la izquierda que el balon vaya al primer palo, si lanza desde el lado derecho que envie el balon al segundo palo. Al primer y segundo palo mandaa a tus dos mejores cabeceadores, el mejor y mas corpulento al segundo y al mas rapido y con nivel de anticipacion al primero. Ademas tenes que poner a un jugador corpulento a molestar al arquero, no conozco mucho al Everton pero Rodwell podria ser ese jugador.

En defensa personalmente siempre pongo a 3 jugadores a marcar a los mas altos, dos centrales y el delantero centro que a mi me gusta que sea grande, como no tenes ponelo a Rodwell.

Y afuera del area colocalo Van der Vart que es tu mejor pasador (si no tenes activado despejar a las bandas, en ese caso pone un jugador mas veloz) y arriba a Defoe que es tu jugador mas rapido, y claro los dos laterales en los palos.

• Autor

muchas gracias a todos, lo q pasa es q mi jugadores no son tan altos, los defensas, por eso me ganan los cabezazos, aunq ahora estan usando el alto al primer palo y el segundo alto al segundo palo, entonces si pongos 3 a marcar al alto se van con el adelante y queda el del segundo palo muy solo y gana los cabezazos, les voy adjuntar los datos de los defensas para q asi tengan ideeas de como pararlos a ver si puedo contrarrestarlos.

al no tener jugadores de 2 metros creo q tocaria madarlos al primer palo, jajaja, pero necesitos las ordenes especificas de como pararlos, pára ello les adjunto los datos de mis defensas.

jackrodwellperfilatribu.png

josephyoboperfilatribut.png

philjagielkaperfilatrib.png

philjonesperfilatributo.pngvincenzoiaquintaperfila.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.