Jump to content

Featured Replies

Publicado

Vereis, en este juego siempre he tenido muchisimas lesiones. Sin ir mas lejos, esta es mi primera temporada en el chelsea y para la semifinal del champions contra el man utd he tenido lesionados a: drogba, terry, zhirkov, kalou, benayoun, ivanovic, essien, ramires y luego vidal que no puede jugarla. 8+1 BAJAS!!! No se ni como he alcanzado la final, me espera el madrid :/

Alguien sabe como disminuir el numero de lesiones? :S

Editado por Hank Moody

Vereis, en este juego siempre he tenido muchisimas lesiones. Sin ir mas lejos, esta es mi primera temporada en el chelsea y para la semifinal del champions contra el man utd he tenido lesionados a: drogba, terry, zhirkov, kalou, benayoun, ivanovic, essien, ramires y luego vidal que no puede jugarla. 8+1 BAJAS!!! No se ni como he alcanzado la final, me espera el madrid :rolleyes:

A mi tambien se me lesionan seguido, pero no 8 jugadores. Capaz que tengo 4 o 5 lo cual es mucho tambien. Lo único que podes hacer en realidad es bajar la carga del entrenamiento (es decir que este en suave) y bajar la carga de los programas de entreamiento. Otra cosa que yo sepa no podes hacer, creo que hay un gran problema con el juego con respecto a este tema, muchas personas sufren lo mismo en las cuales me incluyo..

yo lo q hago cuando veo q se empiezan a lesionar es bajar el nivel de entrenamiento, lo tengo siempre en un pelito antes de DURO, cuando pasa esto de las lesiones lo bajo a medio.. y me funciona bien...

Va por rachas, por lo menos a mí, lo mismo me pego dos meses con los 25 miembros todos disponibles que lo mismo en una semana se te lesionan 4 de gravedad...

y yo también cuando se va acercando el final de temporada bajo el nivel de los entrenamientos.

Vereis, en este juego siempre he tenido muchisimas lesiones. Sin ir mas lejos, esta es mi primera temporada en el chelsea y para la semifinal del champions contra el man utd he tenido lesionados a: drogba, terry, zhirkov, kalou, benayoun, ivanovic, essien, ramires y luego vidal que no puede jugarla. 8+1 BAJAS!!! No se ni como he alcanzado la final, me espera el madrid xD

Que barbaridad amigo cuantos lesionados.Yo he jugado con ese mismo equipo y consegui el trebol.El truco?aparte de un pizca de suerte se llama hacer rotaciones.Yo rote bastante(no rotar a lo bestia)y además tenia dos delanteros titulares que se alternaban de confianza como Drogba y Llorente.Yo en la misma temporada solo se me lesiono gravemente Lampard para dos meses en la vuelta de cuartos de Champions y fue por una entrada bestial eso si fue mala suerte porque hizo una temporada tremenda.

el espanyol tiene convocados para el proximo partido vs el zaragoza solo a 10 jugadores del primer equipo, así que es real, puede pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.