Jump to content

Delantero movil

Featured Replies

Honest, ese es móvil? ni de coña.

Arujo y Benitez no creo que tengan la suficiente calidad para quitarle el puesto a Adebayor.

No te dejes llevar por la altura, es rapido pa lo alto que es, no es un Messi, pero tampoco es lento

Has probado con Federico Macheda?a mi siempre me ha parecido veloz y potente.Por arriba va bien me parece,se desmarca perfecto y es más o menos habilidoso y conduce.También tiene gol,yo lo fiche para el Inter.Muchas veces el Man.U. lo tiene sin usar y puede ser relativamente barato.

Kevin Gameiro; Neymar (a este con 20 millones lo puedes fichar) ; Danny Wellbeck (a mi me ha rendido muy bien en sunderland)

Te recomiendo a Daniel Aquino, jugador q me sorprendio bastante me lo traje libre al borussia monchengladbach en la segunda temporada como recambio al extremo izq y de los delanteros a la hora de una emergencia, pues resulta q el hombre se apodero de la titularidad como delantero,y ahora mi equipo sufre de aquino dependencia jeje aqui te dejo un pantallazo de lo q va de temporada. Daniel Aquino

PD: Juego con un solo delantero

Kévin Gameiro

Moussa Sow

taufic guarch te lo consigues desde 1ME a 3ME y me rindio bastante bien con el atletico y con el sevilla desde la primera temporada

Ojo que Adebayor tiene muchísima movilidad, juega entre líneas y es rápido. Si lo pones de ariete rinde muy bien.

Para recomendarte una compra tendría que saber en que equipo estas para conocer su reputación, más allá del dinero que tengas.

Suponiendo que estas en el Málaga (jabu) porque no pruebas hacerte con Giuseppe Rossi. xD

• Autor

Al final compré a Neymar para mi Málaga y mis delanteros son:

Burrito Martinez (bacalá infame, que malo es xD )

Adebayor (cedido, 19 goles en 18 partidos, pero no me gusta)

Neymar (mucha movilidad delante para que Aquilani, Kaka y Ganso tengan mucha libertad)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.