FDC Publicado Mayo 13, 2011 Publicado Mayo 13, 2011 Que tados el tema que abro son los deslizadores. la escala es de 1 a 20 es la mentalidad por cada jugador como los demas items, creatividad, pases,presion..etc etc. tambien estan los que se configura en la parte de equipo en general como tiempo, anchura, linea defensiva y tambien se puede en equipo la mentalidad como los pases y no hacerlo para cada jugador. Mi pregunta es esta como puedo medir la distancia para que juegue un equipo con el deslizador. Quiero decir, cuando quiero jugar por las bandas, cuanto tengo que poner en la anchura a una cancha que mide 70m de ancho? es un ejemplo. Ademas esto combina con los pases cuanto directo tienen que ser porque pases directos son entre 13 a 19 y 20 ya es largo. Como la linea defensiva: el maximo es 20, nunca se va aponer esa medida pero si se pondria donde se colocarian los defensas a mitad del terreno? Otro ejemplo si en el deslizador de la linea de la defensa esta en 10 como seria seria en el terreno de juego si mide un ejemplo 110m en total, quiere decir que 10 = 55 m. El 10 indicaria que esta en una posicion normal la defensa. Eso es lo que yo no entiendo y como uds lo configuran para jugar distintoas partidos Asi con otras cosas si me pueden ayudar con esto y si alguien se hizo esta misma pregunta,si quieren hacer alguna otra y se va respondiendo, si hay respuesta no? jeje, yo seguire preguntando como cualquiera puede hacerlo y asi respondiendonos y ayudandonos en cuestiones que salen duda a pesar de jugar este simulador mas antiguo a los preceddentes Gracias por todo FDC Si no me explique bien, haganmelo saber gracias
diegojarocho Publicado Mayo 13, 2011 Publicado Mayo 13, 2011 Primero, creo que no entendí muy bien, el titulo dice deslizador pero hablas acerca de las distancias del campo en las acciones del jugador >.<
FDC Publicado Mayo 14, 2011 Autor Publicado Mayo 14, 2011 Si deslizador es el titulo. Pero mi pregunta es si un campo por ejemplo mide 100 m de largo la mitad seria 50 m, bueno el deslizador de la L. defensiva para que jueguen la defensas el cuarto de campo es decir 25 metros, en que ubicacion en la escala del deslizador lo prondias? en 10 o 15? Gracias diego
diegojarocho Publicado Mayo 14, 2011 Publicado Mayo 14, 2011 Pues creo que depende de si, te estan atacando o estas atacando. Creo que si te estan atacando lo ideal seria 15 o tal vez mas, aun que cuando el equipo ataque quedarian justo en 25 metros del campo con un 10. Personalemnete creo que deberias experimentar un poco y estar muy a tento a tu linea defensiva. Lo mejor sería que pusieras el partido en modo completo para que puedas apreciarlo mejor. Ya luego hay irias dando tus retoque dependiendo si te gusta como ha quedado o no. Espero que te haya servido >.<
FDC Publicado Mayo 19, 2011 Autor Publicado Mayo 19, 2011 Gracias diego de nuevo. Ahora como estamos hablando de deslizadores, con que te referis cuando pones el deslizador de la mentalidad es decir con que te basas a las decisiones de los jugadores? o a otra cosa? saludos y gracias
diegojarocho Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 La verdad no entendí ni papa de tu pregunta Si la redactas de nuevo y un poco mas entendible para las mentes pequeñas como la mia, a lo mejor podría resolverla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.