Jump to content

Jugadores españoles

Featured Replies

Publicado

Bueno, he iniciado una partida con el Real Madrid (club de mis amores, tengo que hacerlo ganar siquiera en el juego ;-; ) y una de mis metas es "españolizar" el equipo.

Quisiera saber, en sus experiencias pasadas, jugadores españoles recomendables, tanto como juveniles como para el primer equipo.

Ahorita no estoy en mi computadora, así que no recuerdo muy bien los que ya he fichado. Algunos son: Kevin (Zaragoza), Pedro (es un MC). Tengo a Camacho, José Angel, Dani Parejo y he fichado a un defensa del Napoli.

Me gustaría que me recomendaran para mi primer equipo un central (para sustituir a Carvalho y hacer pareja con Albiol) y un mediocentro (¿Cesc Fabregas rinde bien ahí?) un centro delantero (tengo en la mira al Niño Torres y a Fernando Llorente) y un recambio para mediapunta por izquierda (tengo a Guardado pero no ha rendido lo esperado..).

También todo los juveniles con gran futuro y jugadores "recomandables" (les echo un ojo e igual y me sirven). También estoy sobre un delantero del Mallorca, Nsue ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias de antemano xD

MPI Juan Mata.

Ahora Camacho y Torres son del Atlético, y Cesc del Barsa xD

• Autor

Camacho ya ha firmado. Torres "no tiene ninguna intención de venir a mi equipo" (espero y cambie la sig. temporada) y a Cesc el Arsenal no lo quiere vender.

Si contrato a Mata sería echar a Di María (2do mejor jugador en la temporada), así que no me convence del todo xD

Diego Castro (7M€)> Un genio, rinde genial e incluso si a la desesperada lo metes de Delantero Centro marca goles importantes xD

Pablo Hernández (6M€) > Bah.

Jesús Navas (30M€) > Otro crack, pero este MUCHÍSIMO más caro.

F. LLorente (25M€) > Caro pero rinde bastante bien, lo fiché con el Barça en 2014 y me lleva 10 goles en 8 partidos.

Lopo (4o5M€+o-) > Nunca lo he fichado pero en el Depor siempre lo hace genial.

Rubén Perez > En 2013 o 2014 acaba siendo titular con la selección española, como mediocampista de apoyo no lo hay mejor (jabu)

Callejón > Como 'ariete' lo hace bastante bien y lo fichas por menos de 10M€...

No es necesario que eches a Di María. Sos el Real, vas a jugar Champions, Liga y Copa del Rey hasta instancias decisivas, pueden rotar tranquilamente Angelito y Mata sin enojarse xD

PD: Camacho vendido! pesetero! jejejeje

Yo tengo a Nsué desde que inicié mi partida con el Mallorca y no rinde nada mal, no es un mega crack, pero es un buen jugador, algo irregular,

pero con los años va mejorando, eso sí, en mi equipo juega de extremo derecha con rol "delantero interior" no lo suelo usar de delantero ariete salvo necesidad, también lo he utilizado de mediapunta "enganche" y rinde bien.

Un jugador muy completo, polivalente, pero quizá algo irregular.

Delantero ficharía a Negredo que es de la casa,de MPI Mata,Silva o Callejón,ya que este ultimo puede jugar ahi y me ha dado grandes resultados.De central pues Dominguez del Atletico,no se me ocurren muchos.De mediocentros Fabregas si o si,o intenta a Thiago del Barça,Javi Martinez del Athletic o Javi Marquez del Espanyol.

Pues para la porteria yo le daria bola a adan, porque casillas es el mejor.

Para la defensa, los laterales derechos tienes a los mejores con sergio ramos y arbeloa, si quisieras pasar a arbeloa a la izquierda, tienes a azpilicueta, pero creo que te saldria caro. Para la izquierda, jose angel o canella son las mejores opciones. Para el centro de la defensa, victor ruiz que creo que es el que has fichado del napoli, botia o dominguez son buenas opciones.

Para el mediocentro, cesc es el mejor, pero mirate a parejo,borja valero,javi martinez,kevin,ruben perez,recio,thiago, el propio granero.

Para las mediapuntas o bandas, tienes a canales,tambien a granero,pedro leon, y luego pues navas,cazorla,silva,ander,sarabia, jese.

Para la delantera, cuida muy bien a morata y tendras a uno de los mejores,sino a llorente,soldado y negredo

En portería está Adan que no lo hace mal, si quieres fichar otro portero, o vas a por Asenjo, o no se que portero podría venirte bien...

En lateral derecho están Ramos y Arbeloa, asi que ni tocarlos. De centrales, con Albiol, metería a Victor Ruíz, Botía, Domínguez o Jordi Amat en el futuro. En el carril zurdo, Jose Ángel y Canella los mejores...

En el centro del campo. Como pivote defensivo veo a Bruno del Villarreal,a Koke del Atleti, a Mario Suarez, o alguno del Atleti, es la cantera que saca más mediocentros de contención que rindan algo. Si buscas un organizador, tienes a Kevin del Zaragoza, a Merida del Atleti, al propio Granero del Madrid, a Valero del Villarreal, o a Arteta del Everton

En las bandas. Para la derecha, veo a Navas del Sevilla, Pablo Hernández, o incluso a Reyes cambiado de banda o a Keko si apuestas por juventud. En la izquierda, para mi el mejor es Mata, pero ahí también puede rendir Silva, pero yo le daría bola a Sarabia, que va para buen jugador.

Como mediapuntas, me quedo con Silva, Cazorla puede rendir bien ahí...

Y de delanteros, para mí el mejor es Llorente, además te saldrá más barato de lo que te podría salir Torres. Otra opción, serían las vueltas de Soldado o Negredo... y para mí, al igual que daría bola a Sarabia, tambien le daría bola a Jesé y a Morata, que van para cracks. Y otro delantero joven que te puedes mirar es Borja Bastón del Atleti, va para grande...

Fíjate en la selección española, si quieres españolizar a tu equipo por completo, ahí es donde tienes a los mejores jugadores españoles xD (sería un logro que toda la selección estuviera en el madrid xD ).

Yo también me suelo fijar en el español juvenil o sub 21 para fichar a grandes promesas.

Otra nota, cuando los ojeadores te dicen: "X" equipo no quiere vender al jugador, no es que bajo ningún caso acepten una oferta tuya. Si tienes pelas puedes hacer una oferta millonaria para que a su directiva no le quede más remedio que aceptar la oferta. Supongo que como eres el Real Madrid podrás tirar la casa por la ventana y a lo mejor te haces con los servicios de Cesc o algún jugador más que decías.

No sé en qué temporada estás, pero fui seleccionador de España en torno a la temporada 2018, y puedo asegurarte que entre los futuros cracks españoles están jugadores como Iker Muniain, Ander Herrera, César Azpilicueta, Rubén Pérez o Javi Martínez, todos altamente recomendables, junto a otros arriba mencionados, como Mata o Cesc. También échale un ojo a los regen y fomenta tu propia cantera! (no hagas como el Madrid de verdad xD ).

Espero haber sido de ayuda!

A mí el que me encanta es Arteta (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.