Jump to content

Jugadores españoles

Featured Replies

• Autor

Todas son excelentes propuestas. El único pero es que NINGUNO de esos jugadores quiere fichar por mi equipo -.-

Igual podría fichar a Azpillicueta como futuro recambio para Arbeloa.

Lo de la delantera es una pena ¬¬ ni Soldado, Negredo, Aduriz, Llorente quieren fichar por mi -.- fiché a Liedson 2 temporadas en lo que Morata crece (jopu)

Btw, algo de offtopic: ¿cómo puedo deshacerme de Kaká? Tiene una ficha exorbitante y por más que lo ofrezco a 1M, a nadie le interesa.

Arteta es un gran jugador, casi un crack, en mi Everton era la figura del equipo y una pieza clave en todos los logros del club, pero tengo q advertir q tengan cuidado con el xq despues d un par de temporadas se viene abajo fisicamente d una manera asombrosa, con 29/30 años ya habia bajado un monton sus atributos y se notaba q habia pasado su mejor momento, no me quiero imaginar como estaria con 33 o 34 años, no creo q termine un partido en condiciones.

Todas son excelentes propuestas. El único pero es que NINGUNO de esos jugadores quiere fichar por mi equipo -.-

Lo de la delantera es una pena xD ni Soldado, Negredo, Aduriz, Llorente quieren fichar por mi -.- fiché a Liedson 2 temporadas en lo que Morata crece xD

Btw, algo de offtopic: ¿cómo puedo deshacerme de Kaká? Tiene una ficha exorbitante y por más que lo ofrezco a 1M, a nadie le interesa.

Nadie quiere ir al Real Madrid? Es muy extraño. Puedes probar a interactuar con los jugadores que más te interesan, y admirarlos cada par de meses. También estáte atento por si tienen algún problemilla con su manager y se sienten descontentos en su actual equipo.

Respecto a Kaká, lo máximo que se me ocurre es que pruebas a rescindir de mutuo acuerdo su contrato (lo más probable es que se enfade contigo por pedírselo, pero no pierdes nada por intentarlo), o intenta ofrecérselo a 0 euros a los demás equipos. De todas maneras, es cierto que su ficha es muy alta y es normal que pocos equipos quieran tenerlo xD .

• Autor

Sí. Ya intenté rescindirlo, se enojó, traté de hacerlo enojar y me pidió disculpas xD. Lo bajé al Castilla y lo mismo -.-

Lo de halagarlos no lo sabía xD parece que voy a tener que estar de rogón, jaja.

Lo de la delantera es una pena xD ni Soldado, Negredo, Aduriz, Llorente quieren fichar por mi -.- fiché a Liedson 2 temporadas en lo que Morata crece xD

Qué reputación de entrenador tenes? Es decir,futbolista de fin de semana,profesional...

Español Arteta es una pasada, para mi medio centro suelo tirar más a por Modric, Sahin, Hamsik, Pjanic o Ganso; pero si lo que buscas es españolizar, Arteta es increíble, mi hermano pequeño siempre lo ficha, y le hace números de crack, fichatelo, estoy casi seguro de que te va a gustar, es español.

Chavales españoles jóvenes hay muchos, fijate en la selección nacional, encuentras muchos, pero así por encima muy muy buenos son Ander y Muniain, unos verdaderos craks de jóvenes; los demás que te puedan decir creo que alternan en su mayoría según la partida, por ejemplo, hay partidas en las que Sarabia será bueno y otras en las que no, ya es que vayas mirando.

Por último algún otro español, para tu banda que creo que lo pedías: Silva, Navas, Mata o Cazorla aunque Arteta puede jugar tambien por la banda derecha o izquierda.

Para tu centro del campo Borja Valero o Xabi Prieto, aunque me sigue gustando mas Arteta =P respecto a lo demás no sabría que más decirte, así de primeras son los que se me ocurren xD

• Autor

@kadar: la máxima.

@NL4: Arteta me convence, pero es algo viejo. Además, sería de recambio porque mi titularazo es Xabi Alonso y el suplente es Dani Parejo.

Me gustaría un 25añero. Muniain no quiere fichar por mi y al otro sinceramente no lo he visto xD gracias por el tip xD

Y la selección española está hecha por mayoría de jugadores del Atlético de Madrid y del Barca, y pues .. jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.